atrás

La colectiva feminista detrás del #MeTooPeriodistasMexicanos

El hashtag #MeTooPeriodistasMexicanos está acumulando denuncias a velocidad vertiginosa. ¿Será que así por fin se detendrán los abusos?

01/04/2019 22:24actualizado: 02/04/2019 15:50
  • 282.4k
  • 160

comentarios

  • Elizabeth T.
    13/04/2019 04:08

    Bueno si desde que la chica que están entrevistando y es de las organizadoras no da la cara evidentemente las mujeres hagan sus denuncias tampoco lo hacen este movimiento no tiene credibilidad

  • Alejandra M.
    13/04/2019 03:57

    Esos que piden justicia y que se denuncie en qué país viven digo x que en México la justicia es para el que tienen _$$$$$ no para el simple mortal y si eres mujer ya te cargo la.chingada

  • Mimiz T.
    13/04/2019 00:09

    Denuncia formal es el primer paso las cosas se deben hacer como lo dicta la ley

  • Ner M.
    12/04/2019 14:31

    q fácil es acusar sin dar la cara, eso no se vale debe ser en el momento y con pruebas

  • Eva B.
    12/04/2019 06:10

    Bueno ese apoyo es para las mujeres acosadas x personas reconocidas y para lasq son abusadas acosadas x familiares y nosda miedo denunciar ??? Q c puede aser?

  • Tita R.
    12/04/2019 06:04

    No, púes es que ahora ya todo es acoso por parte de estas señoras... Claro que hay hombres acosadores,degenerados y violadores, pero... Éstos de las denuncias anonimas? Digo...

  • Judith A.
    12/04/2019 01:36

    Lastima que hay mujeres que no distinguen un acoso

  • Maria S.
    11/04/2019 01:10

    Creo que si denuncias ,tienes que dar la cara ,púes eso de la denuncia ANONIMA no acaba de convencerme .

  • Claudia R.
    10/04/2019 22:59

    solo escuche periodista y te etiquete

  • Bibi H.
    10/04/2019 21:50

    Lo que tiene que hacer es denunciar ante la ley. No en las redes sociales, esto demerita los hechos y solo se vuelve un chismografo.

  • Ludivix S.
    10/04/2019 18:08

    Eso de denuncias anonimas no me.parece porque cualquiera puede difamar y entonces para que tenemos a las autoridades tienen que dar la cara para que sea veridica la denuncia porque no hay credivilidad de lo que se denuncia sin pruebas por favor no espiezen a hacer cosas inresponsables

  • Liss B.
    10/04/2019 17:11

    Será que pronto los hombres harán algo igual y tmbn a las mujeres las van a quemar???

  • Beba R.
    10/04/2019 04:29

    Hay que construir más reclusorios no van alcanzar ahora

  • Isis G.
    10/04/2019 02:26

    No estoy de acuerdo. Destapaste la cara y da tu nombre, así como das la del agresor y entonces que te apoye todo el equipo que esta promocionando que denuncies. Pero hazlo de frente, con verdad y con valor porque esta manera es artera y cobarde. Se presta para maldades, envidias y venganzas.

  • Miriam M.
    09/04/2019 23:34

    Si denuncian tras una plataforma, por que no lo hacen ante las autoridades. Si me cae gordo el tipo voy a denunciarlo ante esta pagina por que sé que no me cuestionan, ni investigan para ver la veracidad.

  • Sgaby M.
    09/04/2019 15:05

    NO CREO EN ALGUIEN QUÉ NO DA LA CARA Y NO DENUNCIA PENALMENTE !! PARA QUE CAMBIEN LAS COSAS DEMOS LA CARA OK

  • Ave M.
    09/04/2019 03:53

    Ahora todos son acosadores!!???, Ellas ya tenían edad para saber,....no las violaron..que den pruebas y den la cara.

  • Patricia R.
    08/04/2019 23:40

    Inventaron esto para entretenernos, desviar nuestra atención o para chingados 🙄

  • Gema R.