atrás

La sordera no impide a estos jóvenes a bailar

Puede que no oigan la música, pero aún así bailan al ritmo. Conoce a los chicos de Danza con Señas en Oaxaca. 😍

04/07/2019 19:57
  • 2,6M
  • 1,9MIL

comentarios

  • Clara d.
    13 horas

    Bendiciones

  • Rafael R.
    un día

    Todo mi admiracion y respeto

  • Fer P.
    4 días

    mira

  • Rosa M.
    4 días

    Personitas tan admirables

  • Hilda R.
    5 días

    Clinica des seguro social de especialidades Como asi le dicen en guadalajara

  • Hilda R.
    5 días

    Felicidades lila y ahora tu mission es informar a tus alumnos?

  • Hilda R.
    5 días

    Y oigo perfectamente En especialidades del seduro social de guadalajara bendito Dios hacen oir alos sordos por medio de una cirugia que dura 2 horas?

  • Hilda R.
    5 días

    Yo estuve sorda como 15 años en el 1984 me regeneraron los oidos me pusieron timpano de plastico??

  • Luisa F.
    5 días

    Natalia Flórez Londoño

  • Luis F.
    6 días

    Más mexicanos y mexicanas así necesitamos en esté país 💪👍

  • Marie D.
    06/04/2021 05:12

    Felicidades!!!!!!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

  • Ana S.
    06/04/2021 03:58

    ahí andábamos

  • Malu A.
    05/04/2021 03:46

    Es muy importante e interesante que alguna de las dependencias del gobierno o secretarías voltearan a ver a esas personitas que hacen su mejor esfuerzo por aprender danza pese a su discapacidad. Al igual su maestra quien ha buscado las formas y estrategias para tener comunicación con los alumnos. Mi respetos maestra y mi admiración para usted .Ojalá y pronto tengan buenas noticias .

  • Alejandra E.
    04/04/2021 23:03

    Que hermoso trabajo felicidades maestra que gran corazón siga adelante con su labor es hermosa la admiro y respeto que bonito bailan💃

  • Nora E.
    04/04/2021 21:50

    Exelente trabajo!!

  • Sagrario O.
    04/04/2021 18:19

    mira, en tu tierra 💝🙏😍, excelente!!!!

  • Brendini G.
    04/04/2021 17:45

    Q hermosa actitud de la maestra Q gran ser humano 🙂 Felicidades

  • Nalin O.