atrás

Las mascotas también se ven afectadas por el COVID-19

A medida que las normas de confinamiento se vuelven más estrictas y se extienden las noticias falsas, los refugios de animales temen un aumento de animales abandonados ...

24/03/2020 20:27
  • 41.1k
  • 78

comentarios

  • Dora L.
    19/05/2020 02:31

    Lo q contamina son ellos con su estúpida mentalidad d comer animales y matar peluditos y ha salen q son ellos y los gatitos ellos son los q menos contaminan y menos a estos humanos q han sido tan crueles con ellos

  • María S.
    03/05/2020 21:41

    Una irresponsabilidad según aman a sus mascotas con una mascota que tuvieran era suficiente o deben de esterilizar a sus hembras para que no sufran sus cachorros he aquí las consecuencias de lo que estamos pasando toda la humanidad.

  • Sara M.
    17/04/2020 03:42

    Mis niños son primero

  • Pepa A.
    12/04/2020 01:13

    Saltó del murciélago al pangolin y del pangolin al humano. Y ahora de humano a humano. Las mascotas no contagiab

  • Pepa A.
    12/04/2020 00:59

    Pero si os comeis los perros, sois lo peor.

  • Pepa A.
    12/04/2020 00:54

    Pero si se los van a comer de todas formas

  • Marijose S.
    10/04/2020 08:40

    Pues va a comprar en un chino más tu pt.madr.!!!!🤬🤬🤬🤬

  • Sonia J.
    10/04/2020 03:55

    El virus empezo por la culpa de los chinos que comen perros murcielagos vivoras ... .deberia la OMS prohibir su consumo ..si es que sobrevivimos .

  • Greta Z.
    09/04/2020 01:00

    Por Dios saquelen los animalez a esa gente por favor alguien que tenga poder no deben edtsr serca de los animalitos o los comen los abandonan los sacrifican que pasa

  • Pam R.
    08/04/2020 18:20

    la culpa es de las personas crueles q van a los wet markets y compran los animales vivos perros gatos y de todo lo q se mueva

  • Paola G.
    05/04/2020 20:15

    Se los comen y no saben que mal hasen y no nadamas los perros más animales del mundo

  • Rocío P.
    05/04/2020 00:17

    Esos chinos son detestables

  • Milagros L.
    31/03/2020 05:37

    Pero si ustedes se los comen, LPMQLP!!!!!

  • Nicole F.
    31/03/2020 01:38

    No tienen madre chinos!!!!! Todo lo hacen mal!! Son lo peor de la humanidad!! Háganos un favor y desaparezcan del planeta caramba!!!

  • Pilar C.
    30/03/2020 20:55

    Ellos hacen las cosas u luego culpan a los pobres animales.De pena.

  • Pilar C.
    30/03/2020 20:53

    Los chinos tuenen especial predilección por matar de forma inhumana a perros.Yo vi en Facebook cuandi los dirigentes chinos mandaran tlirar por la ve.ntana a todas las mascotas.Yo me sali de f.exactamente por ese motivo...

  • Patricia R.
    30/03/2020 19:34

    Xq los más indefensos son los q siempre pagaran

  • إريك ا.
    30/03/2020 12:01

    Que sueño tienen 🤣😂🤣😂 cuánta ignorancia dios mío Hay cada ser humano que debería ser simio todavía.

  • Sara C.
    30/03/2020 03:29

    Ya no digan que por los pobres animales está el Coronavirus ni mucho menos por los murciélagos pobres animales que culpa tiene ellos

  • Marilú K.
    30/03/2020 01:23

    Si eso también es preocupante.