atrás

Más de 130 delfines mueren misteriosamente en una playa 😔

Decenas de delfines fueron encontrados varados en la costa de Cabo Verde y todavía no se sabe la causa.

10/10/2019 17:57
  • 11.4k
  • 30

comentarios

  • Alejandro R.
    13/10/2019 15:44

    Los sonares son una mierda para la vida Marina...

  • Conchis M.
    13/10/2019 02:03

    Qué tristeza. !!

  • Perla E.
    11/10/2019 23:55

    Que tristeza

  • Angelo C.
    11/10/2019 20:25

    Donde está la plata

  • Angelo C.
    11/10/2019 20:25

    En las playas de Chanduy Ecuador 1993 pasó lo mismo Delfines que se suicidaron en el año 1993 y que ha pasado

  • Angelica M.
    11/10/2019 17:04

    Que les provocó tanto miedo ,se parecen a los emigrantes que huyen de la guerra al igual que ellos buscan prolongar su vida y a veces x la maldad de los hombres la pierden ,A Elias el profeta le paso algo parecido huyo al de cierto x temor morboso a una mala mujer Jesabel ,y sin agua ni comida ,si no es por Jehová moriría igual

  • Sandra T.
    11/10/2019 10:06

    Los delfines son muy inteligentes, deben haber estado aterrados para salir del agua ,algún magnetismo les hizo.salir de su curso . Han huido de su hábitat.

  • Yonaide P.
    11/10/2019 01:01

    Que tristeza. Estamos acabando con la naturaleza.

  • Deli T.
    11/10/2019 00:02

    La naturaleza es sabia!!!

  • Angeles B.
    10/10/2019 23:46

    Que triste

  • Diego O.
    10/10/2019 23:22

    Los animales ya no ven por qué seguir viviendo ,si existe el más asesino de los animales ...el humano !!

  • Rigoberto C.
    10/10/2019 23:11

    Cualquier hipótesis que se hace mension, deja mucho que pensar con esta muerte de los delfines, hojala se logre las causas.

  • David A.
    10/10/2019 23:03

    La sobreexplotación pesquera es un serio problema que perjudica al ecosistema maritimo lo que provoca serias consecuencias como: que se queden varados delfines,ballenas,tiburones al no tener el suficiente alimento el cual les permite vivir cada dia. En fin son uno de los varios problemas que enfrentan los animales por las actividades humanas sin control.

  • Isabella L.
    10/10/2019 22:05

    El humano tiene la culpa no ahe más .... Todo lo malo nosotros somos la porquería del planeta ..... .....

  • Rosalba C.