comentarios

  • Daniel O.
    10/08/2019 23:07

    Lean e investiguen no opinen por opinar monsanto creo el glicosolfato como arma quimica en la guerra de vietnam lo llamaban el "agente naranja" y aun habiendo pasado 40 años aun sigue afectando el suelo, el agua y todo ser vivo y lo seguira haciendo por muchas generaciones

  • Jandy R.
    09/08/2019 04:36

    Amen

  • Flavio S.
    07/08/2019 15:28

    Son mas fuertes los intereses económicos de las transnacionales, que la salud de la humanidad. El peor enemigo del hombre, es el mismo!!!!

  • Delmer L.
    06/08/2019 22:45

    Se quejan por el actual precio de la canasta básica y algunos que no pueden siquiera comprarla quitando esos “posibles cancerígenos” subirían los costos de producción y la producción total se reduce tomando en cuenta que tenemos una demanda que ni se satisface.

  • Hector P.
    06/08/2019 14:25

    Eso deveria de ser mundial

  • Felipe M.
    05/08/2019 23:49

    Aque se debiera de prohibir Tambien

  • Kevin E.
    05/08/2019 16:27

    todos los que dicen que se debe prohibir no tienen la más mínima idea lo que acarrearía esto, los problemas económicos, toda producción agrícola subiría de costo y por ende un problema económico en la canasta familiar, lo que se bebé aser es normar el uso del GLIFOSATO y estudiar nuevas forma de control de malezas que es para oo que se usa

  • Luis A.
    05/08/2019 13:52

    Hay k tener cuidado en utilizar este famoso herbicida ya por una parte nos ayuda bastante

  • Efren I.
    04/08/2019 15:36

    unos shots o que!

  • Miguel S.
    04/08/2019 15:18

    No hay ningun agronomo en ese parlamento

  • Joselito R.
    04/08/2019 15:17

    Amo ese país, el respecto a los seres humanos esta por encima de todo.

  • Garin B.
    03/08/2019 20:08

    Finalmente ?Que es el glifosato????

  • Ruben L.
    03/08/2019 14:10

    En mi país deben prohibirlo ya hace mucho tiempo.si no a las mafias q monopolizan este producto se les cae el negocio. Y por esto los productos agrícolas no tiene su debido valor.y cada día nosotros los agricultores estamos quebrando.

  • Lobo S.
    02/08/2019 22:12

    En México la empresa Monsanto, además de introducir decenas de productos químicos dañinos, también modifica la genética de las plantas a las que le llaman híbridos que se sabe es otro riesgo para la salud humana y para ciertos animales.

  • Olfa M.
    02/08/2019 19:46

    Maldita unión Europea

  • Ana N.
    02/08/2019 18:18

    Ya no lo usare

  • Elvis B.
    02/08/2019 17:19

    Buenicimo

  • Nelson J.
    02/08/2019 03:39

    Todos se quejan del glifosato, pero porque no se quejan de la marihuana, cocaina, bazuco y muchas otras drogas que están acabando a nuestra juventud?

  • Octavio M.
    02/08/2019 03:07

    Para opinar se debe saber de q se habla todo producto quimico q controlan malezas y plagas llevan implicito un daño al ecosistema y x ende a la dalud de flora fsuna y himanos pero sin ellos tampoco se podria producir los alimentos necesarios pa alimentar la poblacion mundial asi q don un mal necesario ademas usados con responsabillidad lis daños se minimizan lo q pasa q se abusa de su uso no veo q pidan se prohiba el consumo de coca cola o pepsi q es igual de dañino pa la salud humana asi q pa vertir un comentario decun tema hay q empaparse del tema q se trata .

  • Carlos M.
    02/08/2019 01:17

    Todo lo que daña a una planta también daña a cualquier ser vivó, no hay duda que ese paias esta protejiendo los ceres vivos, que bien eso es correcto.