atrás

Venezuela y los dos presidentes que dividen al mundo

El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó juró como presidente interino mientras que en el Palacio de Gobierno, Nicolás Maduro desconoció a quienes lo apoyaron. Este es el dilema institiucional que actualmente divide a Venezuela.

24/01/2019 23:56actualizado: 14/02/2019 16:57
  • 83.1k
  • 58

comentarios

  • Osvaldo P.
    25/01/2019 13:14

    Que mal si no ganó en las elecciones y proclamarse presidente muy mal

  • David M.
    25/01/2019 23:22

    Usurpador titer de usa

  • Cuauhtliocelotl J.
    26/01/2019 08:47

    Es una lastima ver a tanto venezolano joven, muchachos y muchachas Q no saben ni lo Q quieren mucho menos a donde van Engañados quien sabe x quienes Engañandolos Q bajo el poder de USA estarán mejor Q ingenuos Los venezolanos Q así lo piensen Ser exclavos de USA Mejor sean pobres pero con una patria Q siempre sabrán Q es suya Yo soy mexicano Y apenas estamos intentando salvarla de las garras del imperio yanky Regalada x presidentes cobardes Q todo les regalaron y a cambio optubieron millones de dólares a como lo fue la marica de peña nieto No sean ingenuos venezolanos Apollen a chavez Sufran con su patria por Q después de la tempestad vendrá la calma Solo es cuestión de esperar Ya tienen países poderosos aliados Aguanten un poco mas

  • Martinez A.
    26/01/2019 12:47

    Yo vi a una persona diciendo que el que quede en lugar de maduro al principio sera bueno. Pero despues sera peooor que maduro. Y una muestra es esta que se esta poniendo como presidente sin autorización. Ilegalmente! !!! Que mas sera capaz de hacer???? Cuidado , mucho cuidado!!!

  • Luis C.
    26/01/2019 14:47

    Sirviente de USA

  • Esteban C.
    26/01/2019 15:20

    A horita todos quieren a Venezuela . los venezolanos sabrán la única verdad histórica de su país pero no esta bien que los países meticheros lo hagan por el petroleo por que Brasil y EUA es lo que buscan

  • Ed B.
    26/01/2019 18:23

    Pinche titere de trump.esa novela ya la eh visto muchas veces

  • Oscar B.
    26/01/2019 20:30

    entiendo muy poco pero creo que maduro el pueblo no le escojio lo puso la jente de chavez no podemos apoyar achavez ya esta muerto no iso nada en vida menos muerto..sin comida ni medicinas cualquier cambio seria algo digno

  • Mariano L.
    27/01/2019 00:41

    mira

  • Fernanda Z.
    27/01/2019 06:00

    No sé pasen , es verdad que no se sabe con que intención está este sujeto , pero ya era hora que alguien alzará la voz por Venezuela y que les quitarán ese tapon de la boca para poder exigir lo que se merecen , ya era hora que Venezuela se levantará y cierto es que el pueblo lo está haciendo con violencia , pero que otra opción tienen ? Sí cuando hablan te mandan matar ? Al final supongo que sí mueren , tan siquiera se van sabiendo que lo intentaron .

  • Daniel G.
    27/01/2019 13:38

    Esto Huele a Una 3ra Guerra Mundial :3

  • Gustavo J.
    27/01/2019 19:07

    Pero si nadie lo eligió solo se autoproclamó líder y ya que acaso eso no va encontra de la democracia que tanto quieren?

  • Tiry G.
    27/01/2019 23:46

    Venezuela está con ambre es por qué estados unidos no le permite que nada le llegue. Ahuevo quiere su petróleo.

  • Lotar M.
    28/01/2019 00:33

    Chinga a tu madre usurpador

  • Fabian W.
    28/01/2019 02:58

    Nuevo orden mundial vivos no se dejen engañar la gente con vestinenta de venezuela es gente falsa y vendida..

  • Charly P.
    28/01/2019 04:58

    En Mexico hay mucha pobreza de 80 años..trabajemos x eso... Ahora resulta qe los USA apoyara con millones de dllrs a Venezuela...y la ONU.. bien gracias...puro hipocrita...!!!

  • Carlos A.
    28/01/2019 05:18

    mira

  • Osvaldo M.