atrás

¿Por qué Haití es tan vulnerable a los desastres naturales?

A penas unos días después de sufrir un devastador sismo que ha dejado más de 1.500 muertos, Haití se enfrenta ahora a una tormenta tropical. ¿Por qué Haití es tan vulnerable a los desastres naturales? Aquí están algunos de los motivos… 💨🌫️

18/08/2021 17:07actualizado: 18/08/2021 17:10
  • 44,4MIL
  • 41

31 comentarios

  • Armando G.
    24/08/2021 14:47

    Lamentablemente la ubicación geográfica de algunos países hace que sean más vulnerables a los desastres, Haití, México, E.U.A, Japón, Chile, Australia y otros tantos son países con riesgo de sufrir pérdidas grandes humanas o materiales, ya sea por terremotos, tornados, sismos, lluvias, huracanes, erupciones volcánicas, etc...

  • Martha P.
    22/08/2021 06:27

    Eso no es cuestión de dios ni de ningún castigo a que dios se refieren luego la biblia no dice que dios es amor.

  • El E.
    21/08/2021 18:43

    Que bueno que dios es bondadoso con Haití

  • Patricia N.
    21/08/2021 05:38

    Y sin presidente! Porque la corrupcion decidio matarlo!...

  • Pepi M.
    21/08/2021 02:55

    Por el vudú, jajaja. Creer o reventar.

  • Betty D.
    20/08/2021 15:43

    Hagamos una cadena de oración 🙏 para ayudarlos a mitigar éste nuevo horror!

  • Emma M.
    20/08/2021 14:23

    Muchos de nosotros nos quejamos y no sabemos lo bendecimos que somos. Oraciones para Haiti.

  • Sergio A.
    20/08/2021 01:15

    HAARP

  • Pablo P.
    19/08/2021 22:31

    ¡Ay Haití,todas las "plagas" contra ti! Fuerza,levántate,pronto acabará tu sufrimiento.

  • Hernan E.
    19/08/2021 21:37

    Y donde está el Grupo de Lima... La OEA... Donde están... De. Seguro. Muy ocupados con VENEZUELA.... 🤮🤮🤮

  • Tatianna R.
    19/08/2021 21:29

    Haity es Rico en Petroleo...y estan las elites y aristocracia mundial corrupta...queriendo apropiarse de su Isla hace rato.

  • Luky L.
    19/08/2021 20:01

    PEDI PERDON A DIOS

  • Fany T.
    19/08/2021 18:54

    Gracias por la información.

  • Manuel A.
    19/08/2021 18:38

    Se lo preguntan año tras año sin querer aceweptar la respuesta.. Símplemente, por que No es un sitio con las condiciones adecuadas para vivir por falta de planeacion, infraestructura y el señalamiento de normas básicas de establecimiento de centros habitacionales con normas de seguridad.. Lo peor de todo.. Que no hay en ese país un mando con suficiente inteligencia para iniciar un real plan y cambio de condiciones paraa sus habitantes...

  • Raul T.
    19/08/2021 18:35

    Por ls misma razon que mataron a su presidente por oponerse a la OMS por rechazar lod protocolos genocidas del C0V1D por negarse a VQNar a su población. Los desastres no son desastres sino un arma de destrucción masiva bioingenieria la elite asi lo ordena y asi lo hacen 😤👎👎👎

  • Alberto L.
    19/08/2021 17:56

    No se dan cuenta que esto es producto del estado profundo.

  • Moisés R.
    19/08/2021 17:50

    ¿La gente no puede educarse antes de hablar incoherencias? En Haití no ocurren terremotos porque pRacTiCan BruJeríA, ocurren terremotos porque está en medio de una red de placas tectónicas y un sistema de fallas geológicas. A eso se le suma la extrema pobreza del país que lleva a la falta de preparación para estos eventos y es una receta para el desastre. No sean tan estúpidos e insensibles. El fanatismo religioso les tiene el cerebro fundido.

  • Cesar V.
    19/08/2021 17:48

    Pareciera que el destino de los haitianos está hecho para sufrir mi solidaridad con ellos

  • Laura A.