atrás

Nadia Ghulam: 10 años siendo hombre para sobrevivir en Afganistán

"A veces me digo que quizás las historias que me cuentan no son verdad. Luego veo mi cara en el espejo". En la Afganistán del régimen Talibán, a las mujeres no se les permitía trabajar (entre otras cosas). Así que Nadia Ghulam se hizo pasar por su hermano muerto durante 10 años para mantener a su familia. Esta es su historia.

18/08/2021 8:57
  • 238,7MIL
  • 114

96 comentarios

  • Maria R.
    4 días

    Valiente , y vale más que todos esos mandamases de talibanes,

  • Liliana N.
    20/10/2021 11:54

    ❤❤❤dios te bendiga siempre

  • Intisar A.
    02/10/2021 20:41

    ...sin palabras

  • Daiana A.
    14/09/2021 04:31

    Una guerrera en toda la extensión de la palabra ,, Dios guíe y cuide su camino , como lo ha hecho hasta ahora ❤🙏

  • Vane G.
    13/09/2021 03:11

    Estás son las verdaderas guerreras luchadoras... No como las seudo luchonas guerreras. Que anda en cueros por ahí.... Con su bandera de hipocritas y doble moral, este tipo de mujeres como ella que sacrificó su identidad para apoyar a su familia si es digna de todo nuestro apoyo y admiración...

  • Si n.
    12/09/2021 03:58

    Son unos bestias la educación en un derecho fundamental para un desarrollo sostenible de livertades y vivir en amor respeto hombre mujer en la sociedad de igualdad de derecho responsable👪👣👀 son unos ignorantes👎 machistas a pretender hacer de la mujer un ser débil de su propiedad esclava sexual prisionera sin voz ni voluntad propia son unos enfermos enfermedad de dominio de pensamiento violando derechos de vivir en paz y libertad en amor respeto a la mujer y sus hijas , la familia y la mujer son la roca fuerte de toda estructura humana en la supervivencia humana y el hombre con su machismo está quedándose solo por que la mijer no se someterá es gerrera de la buena vida ni una menos 💪💪👭👬👪

  • Pilar S.
    06/09/2021 18:19

    Fuerza eri una princesa

  • Eunice J.
    03/09/2021 21:01

    mira la chica del DW

  • Edna T.
    03/09/2021 10:35

    .bello día

  • Sady T.
    02/09/2021 01:14

    Me recuerda a una película con Barbra Streisand, donde ella viste de hombre para ir a estudiar, porque a las mujeres no está permitido hacerlo

  • Gina M.
    30/08/2021 20:45

    Existe una película en youtube sobre la niña que se pasó por hombre y fue descubierta por su período menstrual...

  • Jorge R.
    30/08/2021 05:15

    Terrible injusticia!

  • Stephanie M.
    29/08/2021 18:26

    Increíble como es que ella habla por ambos por igual e incluso así recibe criticas de personas estúpidas.

  • Libia Z.
    29/08/2021 14:03

    Es una mujer extraordinaire arriesgo su Vida por su familia es un ejemplo para hombres y mujeres que Dios la bendiga!!

  • Xiomara S.
    28/08/2021 15:57

    Favor valiente guerrera, escribe tu historia en un libro.

  • Sandra V.
    27/08/2021 15:37

    Que tirteza díos mío que se vengan a Latinoamérica aquí si son trabajadores les irá mejor dejen ese país con esos criminales que los países grandes los eliminé.

  • Evangelina M.
    27/08/2021 14:59

    Qué valiente ! 🙌🙌🙌🙌

  • Chiquinquira M.
    27/08/2021 01:53

    Dios te bendiga.

  • Nilda B.
    27/08/2021 00:11

    Triste su historia. 😪😪

  • Elvira H.
    25/08/2021 20:28

    Eres una guerrera Dios te benfiga.