comentarios

  • ArbolOne M.
    26/09/2019 10:32

    https://scontent.fybz1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70575499_1324387694387462_3919785551753904128_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQmO_RasQKJVwvIDFkobIE71VrEvU1rzp4xl1TVWw4sPrdN73Q4g8A78bTMuhYCaQLM&_nc_ht=scontent.fybz1-1.fna&oh=86a591bfceba57918997f60b45273530&oe=5E31DCF4

  • Ana F.
    13/09/2019 23:18

    Que horror , pero que bien que se puede hacer algo

  • Alvarado A.
    11/09/2019 16:26

    Lo más probable es que se convierta en tierra de cultivo y ganadera

  • Vale H.
    11/09/2019 05:45

    Como dejar de destruir sería mejor

  • Diego E.
    11/09/2019 03:54

    AYUDEMOS CARAJO B)

  • Aura J.
    11/09/2019 03:51

    PERO AUN FALTA MUCHO.PARA ESO.

  • Lopez A.
    11/09/2019 03:44

    Ese es el ciclo de la naturaleza, lo malo es q en la actualidad ya no tenemos tiempo para q nuestro querido planeta y sus bosques resurjan de sus cenizas, no tenemos 20 ni mucho menos 100 años para q eso suceda lastimosamente 😥😥😥😥

  • Felipe B.
    10/09/2019 22:21

    entiendes crj

  • Marta R.
    10/09/2019 21:51

    Me parece excelente, aunque no será una tarea fácil.

  • Mercedes S.
    10/09/2019 20:40

    Gracias, es una esperanza..

  • Maria E.
    10/09/2019 20:05

    Muchisimas gracias por esta valiosa información. Ojalá haya quienes, basados en esta situacion, se dediquen a reforestar la Amazonía, para que su recuperación sea más rápida. Pudiera ayudar mucho si se publicarán los nombres de las plantas que sufrieron daño para reponerlas, de ser posible. También está la parte de la fauna, que también sufrió lo suyo. Mi deseo más ferviente es que haya quienes, teniendo la posibilidad de hacerlo, lo hagan para bien de la humanidad. Gracias de nuevo .

  • Gilma R.
    10/09/2019 19:58

    Triste y preocupante , todo este tiempo es para la regeneracion de bosques y selvas y las demas concecuencias por todo lo q se perdió , que futuro nos espera? .

  • Socorro C.
    10/09/2019 19:37

    K bien muy bonito grasias por conpartir estas imajenes on su istoria grasias

  • Reina C.
    10/09/2019 19:08

    Me parece impresionante como la madre naturaleza 🙌 se regenera poco a poco pero lo que me entristece en el alma es saber que de nuevo volverán a ocasionarle otro terrible daño mientras no hagamos conciencia y tengamos la cultura de cuidar y respetar nuestro planeta siempre será un caos triste realidad 😨 mientras no le tengamos amor y respeto a la vida estos desastres no tendrán fin...😒

  • Salvador M.
    10/09/2019 18:47

    Y listo para seguir talando y destruir de nuevo

  • Marina C.
    10/09/2019 18:43

    Es triste ver como quedo todo destruido la naturaleza las vidas humanas animales y todo por culpa los humanos la avaricia inescrupulosos que no les importa nada mientras que se llenen los bolsillos no se dan cuenta que al aserle mál al planeta se hestan asiendo ellos mismos es lamentable todo lo que puede hacer los seres humanos codicia y no les importa nada

  • Pepin C.
    10/09/2019 18:38

    Es lo común, cuándo hay plantaciones viejas, cuyo rindex, es bajo, muchos queman todo, y en dos años, empiezan a sembrar otra especie , que será joven y de gran puje.

  • Maria A.
    10/09/2019 18:29

    Dios lo conseda y que los depredadores humanos no pongan sus huevecillos sobre el amazonas que es universal y lo vuelvan a dañar amén

  • Maria A.
    10/09/2019 18:14

    Paciencia? Habra k Tener!!! Y FE !!!!!!! En Dios,La Naturaleza o como se le llame??? Esperemos k se haya Aprendido!!! "Algo"???????

  • Ivy N.
    10/09/2019 17:58

    Al inicio del reportaje mi consciente se llenó de esperanza, al continuar me desilucioné. Es triste que nosotros mismos seamos los causantes de tanta desgracia.