comentarios

  • ArbolOne M.
    26/09/2019 10:32

    https://scontent.fybz1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70575499_1324387694387462_3919785551753904128_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQmO_RasQKJVwvIDFkobIE71VrEvU1rzp4xl1TVWw4sPrdN73Q4g8A78bTMuhYCaQLM&_nc_ht=scontent.fybz1-1.fna&oh=86a591bfceba57918997f60b45273530&oe=5E31DCF4

  • Lopez A.
    11/09/2019 03:44

    Ese es el ciclo de la naturaleza, lo malo es q en la actualidad ya no tenemos tiempo para q nuestro querido planeta y sus bosques resurjan de sus cenizas, no tenemos 20 ni mucho menos 100 años para q eso suceda lastimosamente 😥😥😥😥

  • Mercedes S.
    10/09/2019 20:40

    Gracias, es una esperanza..

  • Maria E.
    10/09/2019 20:05

    Muchisimas gracias por esta valiosa información. Ojalá haya quienes, basados en esta situacion, se dediquen a reforestar la Amazonía, para que su recuperación sea más rápida. Pudiera ayudar mucho si se publicarán los nombres de las plantas que sufrieron daño para reponerlas, de ser posible. También está la parte de la fauna, que también sufrió lo suyo. Mi deseo más ferviente es que haya quienes, teniendo la posibilidad de hacerlo, lo hagan para bien de la humanidad. Gracias de nuevo .

  • Gilma R.
    10/09/2019 19:58

    Triste y preocupante , todo este tiempo es para la regeneracion de bosques y selvas y las demas concecuencias por todo lo q se perdió , que futuro nos espera? .

  • Marina C.
    10/09/2019 18:43

    Es triste ver como quedo todo destruido la naturaleza las vidas humanas animales y todo por culpa los humanos la avaricia inescrupulosos que no les importa nada mientras que se llenen los bolsillos no se dan cuenta que al aserle mál al planeta se hestan asiendo ellos mismos es lamentable todo lo que puede hacer los seres humanos codicia y no les importa nada

  • Maria A.
    10/09/2019 18:29

    Dios lo conseda y que los depredadores humanos no pongan sus huevecillos sobre el amazonas que es universal y lo vuelvan a dañar amén

  • Maria A.
    10/09/2019 18:14

    Paciencia? Habra k Tener!!! Y FE !!!!!!! En Dios,La Naturaleza o como se le llame??? Esperemos k se haya Aprendido!!! "Algo"???????

  • Ivy N.
    10/09/2019 17:58

    Al inicio del reportaje mi consciente se llenó de esperanza, al continuar me desilucioné. Es triste que nosotros mismos seamos los causantes de tanta desgracia.

  • Yolanda G.
    10/09/2019 17:54

    Ojala Dios quiera

  • Gloria V.
    10/09/2019 16:58

    Pensaba en Amazonas, cuando empecé a leer, en ese incendio y pérdida de vidas, todo por la codicia sojera de un nefasto gobierno, y unos cuantos inescrupulosos, que valoran el dinero, más que la existencia,

  • Laura F.
    10/09/2019 16:09

    Tristeza..ver como la destruyeron..

  • RocioPatricia R.
    10/09/2019 16:09

    Dios permita k la mayorte parte se recupere porqué x más los pocos o muchos animales k quedaron con vida tengan dónde refugiarse xk el hombre termino con su habita que Dios quiera nos regale de nuevo estos bosques por k nuestros Hijos y Nietos lo van anesecitar

  • Graciela A.