comentarios

  • Manuel E.
    20/12/2020 21:21

    Se robaron Puerto Rico ... todo termina siendo mentira cuando dicen que es parte de su territorio ... juira yanky!!! Green go!!!

  • Oswaldo S.
    20/12/2020 18:07

    Pero como juegan a la naturaleza me imagino que pronto tendremos en el mundo un clima estupendo ya que así como se están encargando de producir cañones antigranizo pronto tendremos cañones anty Sol,viento temblores uracanes, de l hombre se encarga de cuidar todo jajajajajn

  • Emig G.
    20/12/2020 17:04

    Al MENOS DONDE VIVO ES MUY CIERTO QUE CASI NO HAY LLUVIA

  • Pilar V.
    20/12/2020 16:52

    La CAUSA ,EL FUTURO,EL PROGRESO,LAS INDUSTRIAS,LOS AVIONES,BARCOS,EL GRAN CONSUMO...TODO AL POR MAYOR,ALIMENTOS COMPRAR Y TIRAR..HIDROELECTRICAS..QUE MATAN,NEGOCIACIO...ETC..ETC ETC.La mente del ser..llamado Humano no tiene límites, y lo peor es que no aprendemos.

  • Andy E.
    20/12/2020 16:49

    Que crea el que quiera creer,no es de aguevo,pero basta ver el mierdero en cada paisaje ,en cada rio,cada canal que le poblaron su cause y que tomaron de rehen los mal ciudadanos,y rebosan de drenaje y basura,o sea: se necesita ser idiota para no vislumbrar a futuro lo aqui plasmado...😏

  • Susana M.
    20/12/2020 16:39

    Hoy en día solo basta con observar el entorno dónde viven para saber que es cierto. Es fácil negar todo lo incómodo por ignorancia.

  • Pablo P.
    20/12/2020 15:22

    Escrito esta,el hombre esta arruinando la Tierra,se hace el haraquiri.

  • Carlos M.
    20/12/2020 14:19

    Deja de querer hacerle. Entender a la gente si es verdad o mentira por fb... Es inutil

  • Silvana R.
    20/12/2020 14:04

    Y siguen manipulando... Generando miedo y terror en el mundo. Hagannos un favor y densen la vacuna de Bill Gates, así nos ayudan a limpiar el planeta de lacras como ustds.

  • Mariano V.
    20/12/2020 13:17

    🤣🤣🤣 todo mentira..... cuanto les pagan por manipular y desinformar ?

  • Nomphilo T.
    20/12/2020 13:14

    Hola ! Mi nombre es Élisabeth POINT soy el asesor financiero de BANCO GNB. Ofrecemos préstamos de 5.000 a 900.000 € a cualquier persona honesta y fiable que pueda pagar, con un tipo de interés del 2% anual. ¿Necesitas un préstamo urgente? E-mail : [email protected] Whatsapp : https://wa.me/22962360622