atrás

Con 99 años gracias a esta asociación puede pasear en bicicleta

La felicidad a veces es tan simple como un paseo en bicicleta... Tiene 99 años y Tove se pasea por Copenhague gracias a los voluntarios de la asociación "Ciclismo sin edad", apoyada por C40 Cities.

20/02/2021 10:01
  • 38,8MIL
  • 53

comentarios

  • Ana M.
    7 días

    Los felicito👍👍👍❤❤❤🇨🇱🇨🇱🇨🇱

  • Yeny O.
    13/04/2021 06:22

    Hermoso gesto de amor a los ancianos dios lo bendiga

  • Veronica G.
    22/02/2021 22:41

    Diego y Dante cuando sea viejita paseenme así.

  • Angela V.
    22/02/2021 11:26

    Que hermosa iniciativa.!!!!! Que diferente sería el mundo si hubieran más personas así.!!!!

  • Estrella D.
    22/02/2021 03:47

    Qué bella idea!! Tener conciencia de los demás habla de una gran capacidad para dar amor!! Felicidades!!

  • Carmen R.
    21/02/2021 18:06

    Excelente idea

  • Herminia C.
    21/02/2021 16:50

    Maravillosa iniciativa, gracias por todos, bendiciones 😃👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰

  • Susy D.
    21/02/2021 08:35

    Que bonito video, ojalá se pudiera hacer en todas partes

  • Danny A.
    21/02/2021 05:32

    Corrijo el termino anciano o viejitos por el termino ADULTOS MAYORES, [email protected] representan un tesoro invaluable para todos nosotros.

  • Elia V.
    21/02/2021 04:52

    How sweet we should do that here too many lonely elderly folks

  • Patricia E.
    20/02/2021 21:33

    Hermoso gesto hacia nuestra tercera edad y la gran satisfacción de sentir que estamos haciendo algo por ellos, bendiciones para los voluntarios y los [email protected]🙏🙌🌈

  • Azul D.
    20/02/2021 17:42

    Maravilloso 😍

  • Nelly H.
    20/02/2021 16:28

    No me. Canso de b Verlo detallar su mente de este ser de 90 y el joven quien con su paciencia los traslada a sitios para bien de ambos

  • Marichel M.
    20/02/2021 15:50

    La felicidad es dejar de desear, el deseo que viene del Ego nos hace infelices. La aceptación es la base para la felicidad. ✌️🤓

  • Monica S.
    20/02/2021 15:13

    Para imitar, sin grandes erogaciones!!!!

  • Marianne J.
    20/02/2021 14:22

    Uno de los problemas de la sociedad actual es que es muy indiferente y egoísta a la vez, platicar con un viejito es súper divertido e interesante, tienen muchas anécdotas de vida y puedes aprender bastante de ellos

  • Nadege T.
    20/02/2021 14:14

    Génial ❤️

  • Liliana L.
    20/02/2021 13:38

    Mis respetos a esas personas que hacen de éste un mundo más justo.

  • Aracely A.
    20/02/2021 13:34

    Me encantó este video, deberíamos copiar estas ideas buenas !!

  • Karina F.
    20/02/2021 13:23

    Excelente idea, brillante