atrás

El tráfico de animales en Albania "fuera de control"

Zorros, monos y lobos a la venta en Internet. Esto fue descubierto por 'FOUR PAWS International' en Albania, donde el tráfico ilegal de animales está "fuera de control" según la ONG.

21/06/2020 17:51
  • 19.5k
  • 82

comentarios

  • Maricruz L.
    04/07/2020 02:47

    Malos gobiernos . No se aplica la ley ambiental. Faltan condenas severas para éstos delitos.

  • Merli B.
    29/06/2020 01:13

    Toda èsa avaricia por obtener dinero y entretenimiento a costa del dolor, sufrimiento y muerte de animales y tambien de ARRUINAR la tierra, nuestro hogar y tambièn la de èllos. Va a acabar con una CONTUNDENCIA INIGUALABLE que NI todo el dinero, lujos y posiciòn qye acumularon INESCRUPULOSAMENTE, NO LES SERVIRA DE NADA Y SENTIRÀN REPULSIÒN DE LO OBTENIDO PERO SERA DEMASIADO TARDE!!!

  • Grama P.
    27/06/2020 18:23

    No hay trabajo en ese país o es que son una partida de flojos

  • Francisca Z.
    27/06/2020 17:14

    Que Metan a la Carcel tanto compradores como vendedores,y quitar licencias a los propietarios de establecimie tos donde los tengan

  • Esmerito M.
    26/06/2020 18:57

    pero las distintas autoridades en cada país tienen las curpa murta grande y prisión se acabó el abuso de esto animales co,co,co,. lo😨

  • Ana I.
    25/06/2020 10:57

    Maldito humano 😈😈😈😈

  • Romero R.
    25/06/2020 07:07

    Y las personas ignorantes q compran

  • Tali V.
    25/06/2020 03:46

    El Dia que desaparecen los animales de la naturaleza la tierra sera destuida,cuidemos a los animales.

  • Benita V.
    25/06/2020 01:54

    Por favor hagan lo posible por quitarselos y a los q los compran para lucrarse de ellos y los maltratan q vayan a la carcel no es justo q estos bellos animales sigan sufriendo....

  • Caro A.
    25/06/2020 01:07

    Deberían de estar en la cárcel

  • Adrian D.
    25/06/2020 01:02

    Esto no lo para nadie ¡¡¡tendrian k no comprar ningun animal ¡a no ser perro gatos vacas etc lll

  • Maria T.
    25/06/2020 00:15

    Por Dios que sinvergüenzas.!!!!!

  • Cecilia R.
    24/06/2020 14:41

    Que injusticia eso no debe de pasar dejen a los animalitos en su habitat porfavor no los hagan sufrir.

  • Misael R.
    24/06/2020 13:01

    No queda más que encerrar al hombre encadenarlo y venderlo como esclavo que pase por todo lo que pasan los animales

  • Wonfrezz L.
    23/06/2020 21:19

    Tiene la culpa la gente que compra..ya dejen de comprar y se acaba este sufrimiento de los animalitos

  • Hector U.
    23/06/2020 12:16

    Así es. Por eso tenemos consecuencias. Hay que detenerlos. Pero ya.💪🙏🏻

  • Miguel G.
    23/06/2020 06:00

    Sin palabras....No se puede explicar tanta crueldad contra estos pobres animales

  • Yojana F.
    23/06/2020 04:12

    Que desgracia que jueguen con el dolor de estos animales que sufren igual que uno sienten y padecen igual que uno tristeza dolor abandono y que los venden a gente sin escrúpulos que no los cuidan

  • Alba R.
    23/06/2020 02:00

    Nnooo no compren eso no está bien que vendan a su abuela ok!!

  • Omar T.
    23/06/2020 01:59

    El colmooooo😱😱😱😱😱