atrás

El tráfico de animales en Albania "fuera de control"

Zorros, monos y lobos a la venta en Internet. Esto fue descubierto por 'FOUR PAWS International' en Albania, donde el tráfico ilegal de animales está "fuera de control" según la ONG.

21/06/2020 17:51
  • 21.7k
  • 86

comentarios

  • Hanns K.
    17/07/2020 05:05

    Pobres animales. Miserables traficantes humanoides sin ❤.

  • Samalex P.
    14/07/2020 08:31

    Les animaux en cage ,on le prive de leur liberté-la nature ,puis les êtres humains peu-à peu on les rend SDF ;l'être humain est plus un destructeur qu'un CONSTRUCTEUR? L'ARGENT DICTE TOUT !! PS. INFO.POUR 16 août 2019 · "Faire violence à quelqu’un, c’est lui dire « Attends, tu es là, à côté de moi et tu occupes cette place. Va-t’en ! Cette place est à moi ! Et la Terre est ma place ! Tu ne peux pas rester sur cette Terre ! C’est moi qui dois occuper cette Terre !» Et aujourd’hui, la violence, quand on dit qu’elle est mondiale, planétaire, c’est vrai ! La violence est partout." Exrtait de Riccardo Petrella sur la violence. A méditer🤔🧐Le pire ;on a plus de soin pour les animaux que pour les êtres HUMAINS,ça fait pitié😁👀 ...,en France comme ailleurs!

  • Doris P.
    13/07/2020 17:02

    Tan culpable es el infeliz que caza como el que compra y la autoridad que es indiferente al flagelo de los animales que ningun dañó nos hacen,,,, basta Ya ante tanto dolor

  • Daniel M.
    12/07/2020 22:49

    Nolos compren

  • Azucena S.
    11/07/2020 01:16

    CÁRCEL A TODOS

  • Maricruz L.
    04/07/2020 02:47

    Malos gobiernos . No se aplica la ley ambiental. Faltan condenas severas para éstos delitos.

  • Merli B.
    29/06/2020 01:13

    Toda èsa avaricia por obtener dinero y entretenimiento a costa del dolor, sufrimiento y muerte de animales y tambien de ARRUINAR la tierra, nuestro hogar y tambièn la de èllos. Va a acabar con una CONTUNDENCIA INIGUALABLE que NI todo el dinero, lujos y posiciòn qye acumularon INESCRUPULOSAMENTE, NO LES SERVIRA DE NADA Y SENTIRÀN REPULSIÒN DE LO OBTENIDO PERO SERA DEMASIADO TARDE!!!

  • Grama P.
    27/06/2020 18:23

    No hay trabajo en ese país o es que son una partida de flojos

  • Francisca Z.
    27/06/2020 17:14

    Que Metan a la Carcel tanto compradores como vendedores,y quitar licencias a los propietarios de establecimie tos donde los tengan

  • Esmerito M.
    26/06/2020 18:57

    pero las distintas autoridades en cada país tienen las curpa murta grande y prisión se acabó el abuso de esto animales co,co,co,. lo😨

  • Ana I.
    25/06/2020 10:57

    Maldito humano 😈😈😈😈

  • Romero R.
    25/06/2020 07:07

    Y las personas ignorantes q compran

  • Tali V.
    25/06/2020 03:46

    El Dia que desaparecen los animales de la naturaleza la tierra sera destuida,cuidemos a los animales.

  • Caro A.
    25/06/2020 01:07

    Deberían de estar en la cárcel

  • Adrian D.
    25/06/2020 01:02

    Esto no lo para nadie ¡¡¡tendrian k no comprar ningun animal ¡a no ser perro gatos vacas etc lll

  • Maria T.
    25/06/2020 00:15

    Por Dios que sinvergüenzas.!!!!!

  • Cecilia R.
    24/06/2020 14:41

    Que injusticia eso no debe de pasar dejen a los animalitos en su habitat porfavor no los hagan sufrir.

  • Misael R.
    24/06/2020 13:01

    No queda más que encerrar al hombre encadenarlo y venderlo como esclavo que pase por todo lo que pasan los animales

  • Wonfrezz L.