atrás

En Australia: Una reducción enorme en el consumo de plástico

Australia pudo reducir el uso de plástico en un 80% en tan solo unos meses. 🇦🇺😲

29/03/2019 21:29actualizado: 01/04/2019 20:00
  • 262.6k
  • 52

comentarios

  • Carolina Q.
    06/04/2019 03:26

    Muuuuy bueno para nuestro medio ambiente hay qué cuidarlo ojalá qué eni país suceda lo mismo.Pero también hay qué dejar de estar votando globos así el cielo porque éstos sé revientan y de igual forma contamina el medio ambiente ó los animalitos cómo las aves se lo tragan y mueren.

  • Amadeo E.
    06/04/2019 00:35

    Creo que es una buena iniciativa, pero de qué sirve que los supermercados no entreguen bolsitas de plástico, si la mayoría de los productos viene en envases de plástico como la leche, yogurt, quesos y así como estos muchísimos otros más, digo yo 🤔

  • Maria I.
    05/04/2019 22:32

    Amen

  • Sergio C.
    05/04/2019 18:36

    Buen ejemplo ese pais a hora nos toca a nosotros.

  • Celia E.
    05/04/2019 14:11

    Y nosotros cuando eh????

  • Jesus C.
    05/04/2019 13:41

    SI BUEN EJEMPLO, DEBERIAN DE SER ASI EN TODO ELMUNDO..

  • Carlos A.
    05/04/2019 04:45

    Buen ejemplo

  • Edmundo N.
    05/04/2019 02:35

    En el estado de baja california mexico ya no dan bolsas de plastico, la inicitiva es buena ya reduce plasticos en el ambiente pero en mi opinion no cuenta mucho el reducir si no se hace algo claro con el existente en el ambiente en los basureros, la gran mayoria de plasticos es reciclable pero hace falta hacerlo de parte de nosotros y del gobierno, lo que contamina ahorita no es el producido si no el que ya esta contaminando

  • Yeimi L.
    04/04/2019 19:19

    Muestrenle a colombia q los gobiernos implementen eso también

  • Sulma V.
    04/04/2019 12:33

    Que estamos esperando nosotros para hacer lo mismo donde están las autoridades

  • Omar G.
    04/04/2019 06:19

    Hacerse 49 kills tambien

  • Maicol E.
    04/04/2019 02:38

    Soy de esos poco en el mundo que esto me da tanta felicidad 😍

  • Tipo C.
    04/04/2019 01:51

    mire

  • William S.
    03/04/2019 21:32

    Esa gente pertenece a la gama alta de la evolución humana💚

  • Harold U.
    03/04/2019 19:37

    Ojala asi se hiciera en todos los paises de nuestro planeta.

  • Antonio H.
    03/04/2019 19:25

    Por qué en México no hacemos lo mismo???

  • Zul V.
    03/04/2019 18:19

    aca todabia no nos damos cuenta lo mal q hacemo no sirve de nada q una sola persona lo haga

  • Amelia L.
    03/04/2019 13:54

    Aca' tambien deberian hacer lo mismo hay que cuidar el medio ambiente ya

  • Carlos S.
    03/04/2019 04:18

    X q no copiar estás iniciativas.

  • Arnol C.
    03/04/2019 00:27

    Eso me encantaría que pasara aquí en México y no solo ver cómo otros países sí se preocupan por el planeta