atrás

En el Líbano, los animales también son víctimas de la crisis

Falta de atención médica, falta de alimentos ... En el Líbano, los animales mantenidos en zoológicos también son víctimas de la crisis actual. 😔

31/12/2019 14:57
  • 18.9k
  • 88

comentarios

  • Gloria G.
    09/08/2020 22:37

    Y sacarlos del encierro tambien

  • Gloria G.
    09/08/2020 22:36

    Que pena por culpa de los políticos todos pagan el pato si el gobierno anda mal todo anda mal

  • Alejandra S.
    09/08/2020 19:31

    Q injusto Ensierro Y no an Echo Nada Ningún Dlito Pero Los Satánicos Dirán Suelto Q Inconsiencia Ant los Ojos D Dios

  • Guillermina P.
    09/08/2020 11:28

    Que sea lo mas pronto posible su libertad de todos los animales por favor que sea lo mas pronto posible o sufriremos igual que ellos

  • Gloria V.
    09/08/2020 11:24

    DEBIERAN PREOCUPARSE POR POLÍTICAS DE DEVOLVER LOS ANIMALES A SU LUGAR DE VIDA, ESTAR LIBRES, NO PRIVADOS DE SUS DERECHOS EN ESOS ANTROS, LLAMADOS ZOOLÓGICOS, PARA DIVERSIÓN DE GENTE SIN PRINCIPIOS, Y CERRAR TODOS.

  • Silvia B.
    09/08/2020 04:36

    pobres animalitos mejor los habian de llevar a su hábitat

  • Miriam A.
    09/08/2020 04:20

    No al cautiverio

  • Luzmi M.
    09/08/2020 00:05

    Pobrecitos.... cuánto sufrimiento!!!!!

  • Mercy L.
    08/08/2020 20:53

    Quién inventó los Zoológicos ,mala idea ,encierre los a los dueños de zoológicos deberían llevar animales a curarlos y luego soltarlos a su vida silvestre

  • Edinson S.
    08/08/2020 20:47

    Que horror

  • Niove G.
    08/08/2020 19:45

    NO a los ZOOILÓGICOS..LIBERTAD

  • Xiomara C.
    08/08/2020 19:13

    deberian dejar libres a esos animales en ves de perderel tiempo ,, dejen que se sanen y saquenlos de esas jaulas

  • Tony M.
    08/08/2020 18:15

    Si quieren ver a Leones y otros carnivoros muriendo de HAMBRE y falta de atenciones medicas y de soledad . calor . sed y tristeza. Vayan a los zoologicos de CUBA y Venezuela. Ahí si es un HORROR.

  • Nora V.
    08/08/2020 17:58

    Deberían reintegrar a esos animales a su hábitat, también es abuso el enjaular los para diversión del humano

  • Miguel A.
    08/08/2020 16:44

    Que los dejen libres en su hábitat natural y ellos sabrán que hacer por su vida!!!

  • Hanns K.
    08/08/2020 15:47

    Geniales y lamentables imágenes de negligencia humana con los animales.

  • Tiuxka S.
    08/08/2020 15:14

    Liberenlos

  • Nixie M.