atr√°s

Estas son las consecuencias de los incendios amaz√≥nicos ūüėď

Hasta ahora los incendios han emitido más de 228 millones de toneladas de CO².

30/08/2019 15:29actualizado: 30/08/2019 15:44
  • 48.8k
  • 158

comentarios

  • Ana O.
    03/09/2019 15:25

    Madre naturaleza perd√≥n por √©l da√Ī√≥ que t√© est√°smos haciendo perd√≥n....

  • Raul T.
    03/09/2019 13:28

    Terrible ūüėĪ

  • Juan S.
    02/09/2019 07:41

    LA IDEA ERA HACER DESAPARECER A ESTPS PUEBLOS PORQUE MOLESTAN A LOS INTERESES DE BOLSONARO Y SU BANDA.

  • Elsa M.
    01/09/2019 11:14

    El mundo entero tendr√≠a que unirse ya que el ox√≠geno de todos sus habitantes depende de este pulm√≥n que ahora est√° en llamasūüė≠ūüė≠ūüė≠ūüė≠

  • Estela V.
    01/09/2019 02:31

    Que tristeza, que nuestra Amazonía este el llamas . Por culpa del hombre que ha desvastado el hogar de animales de etnias y de muchas plantas O

  • Nelly B.
    31/08/2019 14:51

    Que lástima lo poco que se había logrado para disminuir el cambio climático lo retrocedimos con esta tragedia. Que Dios nos ampare con su infinita misericordia.

  • Luis N.
    31/08/2019 11:50

    El apocalipsis b√≠blico revela estos acontecimientos que an de suceder pronto,porque vivimos momentos b√≠blicos,osea cumplimiento de la palabra de Dios,sin embargo es el ser humano que habita en este planeta o como alguien dice; nave espacial, que da√Īamos este planeta por falta de consciencia o falta de humanidad en el coraz√≥n,el ser humano es perverso,malo,egoista,envidioso,pero puede cambiar y dejarse transformar desde adentro hacia fuera,debemos tener conciencia con nosotros mismo por no hay m√°s nave espacial,este es el √ļnico planeta qu√© tenemos ,vivimos todos o desaparecimos todos,pero a la manera que vamos creo que los eventos b√≠blicos est√°n m√°s cerca de cumplirse ahora m√°s que nunca con estos incendi√≥s forestales....!!!

  • Denilson M.
    31/08/2019 11:08

    Isso √© uma vergonha para o nosso Pa√≠s...√Č tanta Robalheira que os Governantes do Brasilll s√≥ pensan no Dinheiro...e deixa o resto de lado.....Na verdade o Brasil era para ser o Pa√≠s de 1_Mundo....N√£o √© Porque esses governos trocam tudo por dinheiro..porisso que o brasil n√£o √© 1-Mundo...Gananciosos v√£o morrer e n√£o v√£o levar nada...Todos os Pol√≠ticos Aproveita a Robalheira aqui na Terra....Porque no inferno...o dinheiro vai ser o fogo ardente a vida eterna....

  • Jose M.
    31/08/2019 10:41

    Y cuantas toneladas de CO2 se han producido por los incendios en Africa donde se quema el 70% de la selva del mundo;justo en este momento??????? Politiqueria barata.

  • Socorro C.
    31/08/2019 04:22

    K tristesa ber todo esto k esta pasando grasias por éstos bideos

  • Luz D.
    31/08/2019 03:46

    Que desgracia de lo que esta pasando en el amasonas me da tristeza e impotencia de no podes hacer nada para evitarlo pero si desde nos encontremos cada uno de nosotros tomar responsabilidad y cambiar nuestro sistema de vida no usar bolsas de pl√°stico seleccionar la basura y muchas cosas m√°s que afectan al planeta empezamos todos en casa

  • Rosalinda C.
    31/08/2019 02:56

    No es posible que x ambiciones de pol√≠ticos de tener m√°s $$$ maten a los seres humanos que habitan las Selvas aparte de tant√≠simo animal arboles plantas que nos ayudan en la contaminaci√≥n sean destruidas x malas personas como son los Presidentes de muchos pa√≠ses que pena que estemos acabando con el √ļnico planeta que DIOS nos dio como casa siendo la Tierra maravillosa que HORROR ūüė©ūü§®ūü§® de seres humanos nos gobiernan Acecinos.

  • Leroy H.
    31/08/2019 00:53

    Maldito seas presidente de mierda de bolsonaro no insistes nada para remediar la situaci√≥n ya que eres actor de novela de segunda te crees la √ļltima coca cola del desierto hp pagar√°s x tus cr√≠menes y muy caro!!!!

  • Olga L.
    31/08/2019 00:12

    Qué Dios nos ayude con todo lo que está pasando al planeta en general

  • Nicaragua L.
    31/08/2019 00:04

    Como sienpre el onbre es el culpable

  • Norma A.
    30/08/2019 23:52

    Que lastima..Dios a de permitir que todo esto se revierta!! Por sobre todo las personas que habitan en la selva!! A demas por la biodiversidad!!ūüôŹūüôŹūüôŹūüôŹūüôŹ

  • Gleydy C.
    30/08/2019 23:32

    Que hermosa la selva y su biodiversidad! Toda esa gente linda que allí habita desde tiempos inmemorables. Espero unifiquen esfuerzos para evitar incendios posteriores

  • Liliana S.
    30/08/2019 23:29

    Terrible, insensibilidad del Gobierno. Dios bendiga el cielo con lluvias!!!. Bendiciones a todos...

  • Aby I.
    30/08/2019 22:54

    Es muy lamentable, todo esto causado por la desidia de los gobernantes. Que permiten que suceda esto para beneficiarse ellos y sus amigos, repartiendose la tierra desbastada por los incendios que ellos mismos causaron con ese proposito. Hay que tener en cuenta que much√≠simos medicamentos, de uso oncol√≥gico y otros provienen de las especies de la flora de la Amazonia. Busquemos plantar √°rboles en d√≥nde tengamos un espacio, para lograr contrarrestar un poquito cada uno este des√°stre. ūüė•ūüė•

  • Celestina F.
    30/08/2019 22:27

    DIOS OBRA X MISERICORDIA.AMEN.