comentarios

  • Ana O.
    03/09/2019 15:25

    Madre naturaleza perdón por él dañó que té estásmos haciendo perdón....

  • Raul T.
    03/09/2019 13:28

    Terrible 😱

  • Juan S.
    02/09/2019 07:41

    LA IDEA ERA HACER DESAPARECER A ESTPS PUEBLOS PORQUE MOLESTAN A LOS INTERESES DE BOLSONARO Y SU BANDA.

  • Elsa M.
    01/09/2019 11:14

    El mundo entero tendría que unirse ya que el oxígeno de todos sus habitantes depende de este pulmón que ahora está en llamas😭😭😭😭

  • Estela V.
    01/09/2019 02:31

    Que tristeza, que nuestra Amazonía este el llamas . Por culpa del hombre que ha desvastado el hogar de animales de etnias y de muchas plantas O

  • Nelly B.
    31/08/2019 14:51

    Que lástima lo poco que se había logrado para disminuir el cambio climático lo retrocedimos con esta tragedia. Que Dios nos ampare con su infinita misericordia.

  • Luis N.
    31/08/2019 11:50

    El apocalipsis bíblico revela estos acontecimientos que an de suceder pronto,porque vivimos momentos bíblicos,osea cumplimiento de la palabra de Dios,sin embargo es el ser humano que habita en este planeta o como alguien dice; nave espacial, que dañamos este planeta por falta de consciencia o falta de humanidad en el corazón,el ser humano es perverso,malo,egoista,envidioso,pero puede cambiar y dejarse transformar desde adentro hacia fuera,debemos tener conciencia con nosotros mismo por no hay más nave espacial,este es el único planeta qué tenemos ,vivimos todos o desaparecimos todos,pero a la manera que vamos creo que los eventos bíblicos están más cerca de cumplirse ahora más que nunca con estos incendiós forestales....!!!

  • Denilson M.
    31/08/2019 11:08

    Isso é uma vergonha para o nosso País...É tanta Robalheira que os Governantes do Brasilll só pensan no Dinheiro...e deixa o resto de lado.....Na verdade o Brasil era para ser o País de 1_Mundo....Não é Porque esses governos trocam tudo por dinheiro..porisso que o brasil não é 1-Mundo...Gananciosos vão morrer e não vão levar nada...Todos os Políticos Aproveita a Robalheira aqui na Terra....Porque no inferno...o dinheiro vai ser o fogo ardente a vida eterna....

  • Jose M.
    31/08/2019 10:41

    Y cuantas toneladas de CO2 se han producido por los incendios en Africa donde se quema el 70% de la selva del mundo;justo en este momento??????? Politiqueria barata.

  • Socorro C.
    31/08/2019 04:22

    K tristesa ber todo esto k esta pasando grasias por éstos bideos

  • Luz D.
    31/08/2019 03:46

    Que desgracia de lo que esta pasando en el amasonas me da tristeza e impotencia de no podes hacer nada para evitarlo pero si desde nos encontremos cada uno de nosotros tomar responsabilidad y cambiar nuestro sistema de vida no usar bolsas de plástico seleccionar la basura y muchas cosas más que afectan al planeta empezamos todos en casa

  • Rosalinda C.
    31/08/2019 02:56

    No es posible que x ambiciones de políticos de tener más $$$ maten a los seres humanos que habitan las Selvas aparte de tantísimo animal arboles plantas que nos ayudan en la contaminación sean destruidas x malas personas como son los Presidentes de muchos países que pena que estemos acabando con el único planeta que DIOS nos dio como casa siendo la Tierra maravillosa que HORROR 😩🤨🤨 de seres humanos nos gobiernan Acecinos.

  • Leroy H.
    31/08/2019 00:53

    Maldito seas presidente de mierda de bolsonaro no insistes nada para remediar la situación ya que eres actor de novela de segunda te crees la última coca cola del desierto hp pagarás x tus crímenes y muy caro!!!!

  • Olga L.
    31/08/2019 00:12

    Qué Dios nos ayude con todo lo que está pasando al planeta en general

  • Nicaragua L.
    31/08/2019 00:04

    Como sienpre el onbre es el culpable

  • Norma A.
    30/08/2019 23:52

    Que lastima..Dios a de permitir que todo esto se revierta!! Por sobre todo las personas que habitan en la selva!! A demas por la biodiversidad!!🙏🙏🙏🙏🙏

  • Gleydy C.
    30/08/2019 23:32

    Que hermosa la selva y su biodiversidad! Toda esa gente linda que allí habita desde tiempos inmemorables. Espero unifiquen esfuerzos para evitar incendios posteriores

  • Liliana S.
    30/08/2019 23:29

    Terrible, insensibilidad del Gobierno. Dios bendiga el cielo con lluvias!!!. Bendiciones a todos...

  • Aby I.
    30/08/2019 22:54

    Es muy lamentable, todo esto causado por la desidia de los gobernantes. Que permiten que suceda esto para beneficiarse ellos y sus amigos, repartiendose la tierra desbastada por los incendios que ellos mismos causaron con ese proposito. Hay que tener en cuenta que muchísimos medicamentos, de uso oncológico y otros provienen de las especies de la flora de la Amazonia. Busquemos plantar árboles en dónde tengamos un espacio, para lograr contrarrestar un poquito cada uno este desástre. 😥😥

  • Celestina F.
    30/08/2019 22:27

    DIOS OBRA X MISERICORDIA.AMEN.