atrás

La triste realidad detrás de los criaderos de conejos 😔

Advertencia: Imágenes fuertes. Estos son los métodos horribles que se usan para incrementar la reproducción de los conejos. 😔

21/08/2019 21:59
  • 79.8k
  • 496

comentarios

  • Meliza C.
    03/09/2019 06:11

    😐

  • Raul J.
    30/08/2019 22:35

    Totalmente convencido, nada más repugnante que el maldito ser humano. Que dific5sera recuperar a nuestra Pacha con elementos así. Que la ley del universo nos proteja.

  • Roger R.
    28/08/2019 16:21

    no se si da lastima o arrechera o las dos a la ves!

  • Angel Z.
    28/08/2019 01:45

    Y luego? Hago piñata,fiesta o un mole?

  • Yolanda C.
    27/08/2019 01:45

    Asesinos 23 horrible lo que hacen los humanos que hacen esto son capaz de matar la madre

  • Elena M.
    25/08/2019 01:36

    Me indigna hasta donde hemos llegado , tanta crueldad del ser humano, si es que aún podemos llamarnos así 😔

  • Janett G.
    24/08/2019 22:22

    Que atroz que impotencia como los animalitos no se pueden defender se aprovechan los desgraciados

  • Natalia S.
    24/08/2019 19:59

    Dios perdonanos, por todo el mal que hemos causado a todo lo bello que nos diste, solo pensamos en nuestro beneficio

  • Jaime S.
    24/08/2019 15:49

    Que Ascó dan vergüenza

  • Jesus A.
    24/08/2019 14:30

    No puedo seguir viendo, esto no se puede quedar así.

  • Linda J.
    24/08/2019 14:08

    Que malditos, ojala algún día paguen x todo el daño que le hacen a los animales, que horror ver todo lo que hacen por dinero.

  • Belliæ S.
    24/08/2019 10:03

    El ser humano es un asco qué tristeza no poder hacer nada que impotencia 💔😔pero todo el mal que se hace se paga

  • Xiomara A.
    24/08/2019 06:11

    :"C

  • Jahyr M.
    24/08/2019 05:01

    :(

  • Jose F.
    23/08/2019 21:24

    Pinches francesa tos no que son de primer mundo ?? Y son unos verdaderos gorilas. No perdón los gorilas son mucho más civilizados ya parenle !!Filósofo

  • Noelia I.
    23/08/2019 20:22

    Pobres yeguas como les deben lastimar y causarles la muerte solo para generar dinero sin importar las muertes causadas son d lo peor 🙁🙁🙁

  • Maximiliano G.
    23/08/2019 19:20

    Se llama demanda alimenticia y si, muere una cuarta parte de conejos y caballos, pero al menos los conejos se reproducen de forma exponencial y sirven de alimento para nosotros por eso el uso de hormonas, si mañana no tuvieran de donde satisfacer su alimento no dudarían en comerlo, es la realidad.

  • Gabriel B.
    23/08/2019 15:51

    Hay veces que me duele lo que pasa en el mundo, pero también no nos solprendamos porque eso lleva muchos años y nadie ha echo nada, quizás ahora sabemos casi de todo lo que pasa en el mundo es por las redes. Nada me sorprende ya, si hubo 2 guerras mundiales porque no puede pasar esas barbaridades.

  • Laura S.
    23/08/2019 13:10

    Que poca madre!!!!!

  • Myriam R.
    23/08/2019 06:06

    Basura de seres humanos