atrás

Si diera positivo en Covid-19...

Seguimiento digital, cuarentena, multas... Cada país tiene su propia estrategia para contener la epidemia. Esto es lo que conlleva ser un positivo de Covid-19 al rededor del mundo...😷

17/09/2020 11:58
  • 28MIL
  • 24

comentarios

  • D L.
    24/09/2020 08:31

    Consigna mundial de estos indeseables : Miedo, terror, miedo, terror, miedo y más terror que así los manejamos a nuestro antojo

  • Olga E.
    23/09/2020 23:58

    🤣🤣🤣🤣

  • Olga E.
    23/09/2020 23:58

    Que ridículo

  • D L.
    22/09/2020 14:55

    Estar solo en la brisa es buenísimo para contrarrestar a este supuesto bicho mortal, es Vitamina D pura...

  • Clau J.
    22/09/2020 10:40

    Desde cuando a una persona sana la meten en cuarentena?, esto es una dictadura mundial sanitaria.

  • Mar S.
    20/09/2020 22:45

    jejejeje

  • Rocio A.
    19/09/2020 21:47

    Carla Fca Sanchez Totalmente de acuerdo, violacion a las libertades civiles es poco, esto es un adiestramiento a la obediencia total para luego llevarnos al matadero. Es un total y completo control mundial de las altas élites, cuyo fin es quebrar la economía mundial y desestabilizar los gobiernos y nosotros sus marionetas que somos la humanidad, nos están manejando a sus antojos y no nos damos cuenta de nada!!! Controlados y observados por rastreo satelital, rastreo digital, rastreo por las tarjetas de créditos y lavados el cerebro por los medios de comunicación y las redes sociales. Existe el virus pero no como ellos lo presentan. Pandemia no existió ni ha existido, los resultados son una total manipulación de datos para infundir miedo y sumisión!! El mundo está dormido en un profundo letargo y como borregos llevados muy fácilmente al matadero. La Biblia también es clara cuando Dios lo anticipó: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” Óseas 4:6 Hay que educarse e investigar y no dejarnos llevar como borregos al matadero.

  • Dulce S.
    19/09/2020 07:38

    🙄

  • Maria S.
    18/09/2020 13:33

    Contra la salud publica atentan los gobiernos, o es qye realmente pensais que les importa un mierda nuestra salud? No veis todo lo que se cuece detras de todo este teatro?

  • Alicia S.
    17/09/2020 22:04

    Menuda panda de borregos comentan por aquí. Dais mucha pena. Es muy bonito dar positivo y coger y irte a hacer surf mientras los demás cumplen si cuarentena para no contagiar a nadie, a esa la dejaba yo sin dientes, que es lo que se merece. Me parece lamentable que aún haya gente que se pase todo por el forro y que haya ignorantes que digan que esto es solo por quitar libertades. Cerrar la boca que estáis más guapos.

  • Vlad E.
    17/09/2020 21:02

    Y dale, aun siguen creyendo en pandemias??? No les da nada que sus hijos se crien como se estan criando??

  • Enrique R.
    17/09/2020 18:05

    Pues que le levanten cargos. Es atentar contra la salud pública.

  • Zapata O.
    17/09/2020 16:29

    Gek mensen

  • Mayra E.
    17/09/2020 15:42

    Yyyyu!!! Que miedo 😱

  • Carla F.
    17/09/2020 15:11

    Que estupidez..Acaso no se dan cuenta que le han mentido?? Como pueden creer que ir a la playa te vas a contagiar de Covid..Si fuera asi todos tendriamos covid, sobretodo las personas que estan en sus casas encerradas porque igual respiran oxigeno del aire.Yo no se como no se pueden dar cuenta que dia a dia le van a estar quitando libertades que son inherentes al ser humano como salir a pasear a la playa..Vivimos ciegos y por eso la biblia lo dejo claro..Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos” (Lucas 17:26-27)

  • Elisa R.
    17/09/2020 14:48

    Definitivamente, es ser empatico con la sociedad pero el egoísmo esta presente.

  • Renata S.
    17/09/2020 13:59

    Clavo de olor y manzanilla hayque tomar

  • Melquiades D.
    17/09/2020 13:10

    Guerra biologica psicologica y economica.

  • Maria V.
    17/09/2020 12:42

    Que gente irresponsable ...En mi pais ..comenzaron a hacer reuniones de casamientos y fiestas y eso no esta permitido ..Y subio el contagio...Hay libertad pero no esta permitido la aglomeracion de gente y no respetar la distancia...Pienso la gente es ignorante o se hace

  • Eduardo G.