atrás

'Deportados Unidos' transforma la adversidad en oportunidad

Deportada y separada de sus hijos, se dio a la tarea de ayudar a otros como ella a sobrevivir el regreso a un México que los ignora.

07/03/2019 0:00actualizado: 07/03/2019 14:18
  • 277.1k
  • 91

comentarios

  • Tony P.
    07/03/2019 22:12

    Que la feliciten públicamente por cruzar de manera ilegal a otro pais

  • Alexandra A.
    07/03/2019 23:10

    COWARDS ABORT THEIR NATIONS. BUILD MEXICO! BE RESPONSIBLE!

  • Javier B.
    07/03/2019 23:49

    Hay como mas de millones deportados en tiempos de la depresión de 1930. El racismo clasismo ojetismo de los mexicanos contra mexicanos. No lo dicen pero consideran que los que van al norte a trabajar y vivir. Traidores al pueblo. Y cuando regresan con sus carros de lujo humillan a los jodidos de los pueblos. Y cuando los deportan la indiferencia forma parte de la venganza. No tienen que decirlo ni anunciarse y ponerse a trabajar interarse. Con llorar y lamentarse no logran mas de lo mismo indiferencia.

  • Chuy M.
    08/03/2019 00:23

    Donde los puedo contactar?

  • Santiago V.
    08/03/2019 01:58

    Los. K seban ha estados unidos por k. No saben trabajar haca hay trabajo

  • Gerardo F.
    08/03/2019 02:07

    Todos van por k kieren pues yo ablo por experiencia propia no vengan con mamadas ok

  • Ramon P.
    08/03/2019 03:05

    Solo las personas como nosotros los deportados sabemos lo difícil que es reintegrarse al trabajo y ala sociedad yo pedí ayuda a diferentes partes y no obtuve respuesta sin dinero y sin trabajo fue muy duro salir adelante a eso agregarle que soy de la tercera edad más duro nadien te da trabajo me gustaría contactarlos

  • Angelito E.
    08/03/2019 03:31

    Mamadas.....si tienes un México que te ignora.... Que quieres .... aquí pura chamba No haciendo caso a gente frustrada.. Como México no hay dos

  • Chabelo M.
    08/03/2019 03:37

    Ayudaxfavor

  • Valentin R.
    08/03/2019 04:23

    Para que lloran si ya saben a lo que se atienen al querer pasar sin papeles

  • Edgar R.
    08/03/2019 04:45

    A. Todos. Hustedes..no..saben..lo..que. disen. Algun. Dia. Nos. Beremos. En. Eu. Y. Ban. A. Recordar. Todo. Lo. Que. Dieron. Se. Los. Aceguro

  • Victor H.
    08/03/2019 04:47

    Todo esto es culpa solo de ustedes mismos sueñan con vivir una vida como lo ven en la tv y la realidad es que los tratan como basura y luego quedan con familias divididas mejor regresen a su gente y luchen en su país para tener una vida digna trabajando y dejen de vivir una vida de iluciones pendejas en un país RAZISTA de mierda

  • Edgar R.
    08/03/2019 04:48

    Yo. Bibo. En. Cd. Juarez. Donde. Los puedo. Contactar..compañeros

  • Eduardo C.
    08/03/2019 04:50

    Ya mejor ponganse a trabajar parecen Hondureño

  • Rigo G.
    08/03/2019 05:35

    pa.que chigados se van quedense aqui en mexico.a pero les gusta ir a mamar guebo gueros pos chingensen.

  • Cachorro C.
    08/03/2019 05:41

    Con todo respeto si los deportaron es porque están en un país ilegalmente, cada país cuenta con leyes diferentes, y muchas veces si los deportan es porque su comportamiento fue malo yo respeto que alomejor sus hijos nacidos allá se tengan que quedar por su nacionalidad pero honestamente los paisanos hijos de mexicanos que nacen allá en EU muchas veces son más culeros que los propios gringos, y los rasgos físicos se notan a kilómetros, aclaro es una simple y humilde opinión linda noche.

  • Yessy G.
    08/03/2019 06:14

    Qué ironía que se vallan y quieran pedir algo que por derecho NO tienen y que todavía se hagan las víctimas y culpen al gobierno de sus malas decisiones ustedes los deportados decidieron invadir un país qué no les pertenecía y ahora hablan por qué los regresaron a donde pertenecen a sus países de dónde son,siiiiii ya se que dirán que no tenían de otra y lo que nos luchamos por nuestro país qué?? Y ustedes quieren regresar y que con los impuestos que nos cobran los ayuden a ustedes por eso estamos como estamos por gente que exige lo que nunca les costó.

  • Maritza L.
    08/03/2019 06:44

    Amiga como los PUEDO contactar

  • Marisela M.
    08/03/2019 13:52

    Perdón pero el gobierno debe primero atender las necesidades d los Mexicanos si quieren ayuda pidansela a su gobierno bastante tenemos los Mexicanos con nuestros problemas como para cargar con ajenos lo siento pero es lo q pienso!!!!!

  • Jassiel S.
    08/03/2019 19:25

    acaso te dijimos que te fueras al gabacho