atrás

Ambudog: La ambulancia para mascotas 🐶

Esta veterinaria móvil no solo ayuda a las mascotas necesitadas, también educa sobre la adopción responsable.

12/09/2019 13:03actualizado: 12/09/2019 15:13
  • 242.2k
  • 112

comentarios

  • Erika N.
    12/09/2019 13:12

    Lo que deben de hacer es esterilizar a las perras callejeras,por q donde quiera hay míerda y perros de a montón,les ponen comida a los perros callejeros pero quien limpia sus mierdas?

  • Annah A.
    12/09/2019 13:23

    Gracias mil gracias por éste gran proyecto!! Mis respetos!!

  • Cecilia O.
    12/09/2019 13:42

    Yo adopte uno y pues no esta educado y se me hace dificil controlarlo a veces es agresivo hasta conmigo y no se a donde acudir

  • Patricia C.
    12/09/2019 14:22

    Ojalá que a qui uviera algo igual para los gatos y perros por aki no hay ningún respeto ni lastima para con Ellos es muy triste k los atropellen o k los tiren como si fuera al desechable de aquí de Acapulco les felicito por su labor y que Dios bendiga a las personas que tuvieron esa idea gracias

  • Deisy M.
    12/09/2019 14:26

    Vengan a sto domigo slp de repente vienen a tirar perritos muy maltratados.

  • J J.
    12/09/2019 14:27

    Ojalá y este servicio de veterinaria "ambudog" se aplique a nivel nacional porque hace mucha falta y da tristeza e impotencia ver a tanto perrito callejero 😢😢

  • Lara L.
    12/09/2019 15:33

    feast your eyes

  • Alicia R.
    12/09/2019 15:41

    Que hermosa labor. Y ojala la hubiera en todo Mexico.

  • Fernando B.
    12/09/2019 15:46

    Felicitaciones, es una gran y noble labor el brindar este tipo de servicio. Muchas gracias

  • Maella P.
    12/09/2019 17:18

    💖🐶

  • Maria C.
    12/09/2019 19:30

    Que orgullo que haya gente como ella!!! Gracias.

  • Maru M.
    12/09/2019 21:33

    Adónde hay que llamar porque aquí en mi colonia hay demasiados perros callejeros

  • José A.