atrás

Así se vivió el primer grito de AMLO 🇲🇽

Un Zócalo lleno de emoción, orgullo y esperanza. Así se vivió el primer Grito de Independencia de AMLO. ¿Cuál fue tu parte favorita? 🇲🇽

16/09/2019 16:53actualizado: 16/09/2019 16:58

comentarios

  • Jesús H.
    16/09/2019 17:35

    Los actos públicos no dan esperanza como lo indica su encabezado. Hasta el momento no se han cubierto las expectativas que se crearon cuando AMLO fue candidato. Hoy, como presidente, ha mostrado muy poco avance y el país necesita más velocidad en la resolución de problemas.

  • Leticia A.
    16/09/2019 17:39

    Mi momento favorito fue cuando se metió el pinche inútil junto con la ridiculez de mujer que tiene y ya no les tuve que ver la jeta

  • Luz D.
    16/09/2019 18:08

    POR FAVOR!! SIGANLE APLAUDIENDO LA BOLA DE PENDEJADAS A ESTE TARADO, CADA VEZ VAMOS DE MAL EN PEOR!! DESPUÉS DE 20 VIVA MEXICO, HABLA DE RESPETO, DE LOS HÉROES DE LA LIBERTAD E INFINIDAD DE COSAS, ME PREGUNTO LO SIGUIENTE. NO LE DARÁ VERGÜENZA? NO CREO QUE LA CONOZCA, PORQUE ES MUY CÍNICO, APARTE HOY EL DESFILE MILITAR? DE DOOONDE? LES QUITA RESPETO, LES QUITA AUTORIDAD Y SE PONE A HABLAR DE LIBERTAD? CUANDO ESTA DEJANDO QUE NOS INVADAN LOS INMIGRANTES RATAS, HAY MUCHO DESEMPLEO,, INSEGURIDAD, QUE PREFIERE AYUDAR A OTRAS GENTES QUE NI MEXICANOS SON! ENGAÑA A ESTUDIANTES MEXICANOS DICIENDO AYUDA, AYUDA QUE NO EXISTE! ESPERO QUE SE DE CUENTA, QUE CON LA MARCHA QUE SE DIO AYER, QUE HAY MEXICANOS QUE NO LO QUEREN!! QUE RENUNCIE ESTE GRAN RATERO!!

  • Isis V.
    16/09/2019 19:54

    Me río de ustedes y de su frustración!!!

  • Gutiérrez C.
    16/09/2019 20:23

    Y para llenar el zócalo. HICIERON UNA SERIE DE ESPECTACULOS, PARA P U R A S M E T I R A S

  • Mary V.