atrás

El Museo d'Orsay le niega a una joven la entrada por su escote

Mientras tanto, en París... a Jeanne le negaron la entrada al Museo d'Orsay. ¿La razón? ¡Su escote! 😪

10/09/2020 12:54actualizado: 10/09/2020 12:54
  • 120,2MIL
  • 228

comentarios

  • Adriana M.
    08/10/2020 18:50

    Simplemente, hay códigos de vestimenta para ciertos lugares... no quieres aceptar el código, no vayas!

  • Yancy R.
    22/09/2020 03:29

    Hay cada loco suelto le dan un poco de poder y se pasan¡ ni que fuera iglesia!

  • Angel G.
    21/09/2020 19:38

    A mí no me moleste que me enseñen las tetas, pero que se ofendan si las miro?

  • Gabriel M.
    21/09/2020 02:56

    muy bien que le hayan proihibido la entrada ..para que aprenda a vestirse bien si andar toda encuerada .dejenlo para cuando vallan a buscar hombres 😂😂😂

  • Lee S.
    20/09/2020 09:13

    Por favor, alguien explíqueme si no se contradice el "me reducían a mi cuerpo" con el "ellas eran bastante planas o no tenían los pechos que tengo yo", porque algo no me cuadra...

  • Diana A.
    17/09/2020 16:01

    Irías así al funeral de tu padre??? Si? No? Y el Por qué?

  • Jose R.
    17/09/2020 04:18

    No es la imagen que proyectan sobre ella, ni que la hubieran sexualizado. Es la ropa que ella usa para lograr este fin. Quiere lucir sus atributos y lo logra. Luego se espanta porque la ven.

  • Ricardo C.
    17/09/2020 00:10

    Y si me caso calato

  • Yriá S.
    16/09/2020 19:34

    Hay reglas de vestimenta en muchos lugares: restaurantes, hoteles, aviones, escuelas, museos, trabajos. Si las reglas están a la vista, son públicas y se nos hacen saber previamente al ingreso, no debería de haber motivos para la controversia. Hay reglas en todos lados y existen por algo. ¿No me gustan? Acudo y sigo las instancias para cambiarlas. No las puedo o quiero cambiar? Me atengo a ellas. ¿Porqué se vuelve esto un drama y motivo para el debate?

  • Elsa P.
    16/09/2020 01:03

    Se llama etiqueta y *reservar el derecho de admisión* . Dejen de mamar con que es discriminación

  • Luna M.
    15/09/2020 19:10

    Pues solo veo un escote nada más, pero no le veo nada del otro mundo aveces hay restaurante u otros lugares que tienen ciertas reglas protocolo en la vestimenta y pues normal no se va poner uno de víctima, lo que pasa es que ahora todo lo quieren dramatizar .Es mi opionion

  • Diana Q.
    15/09/2020 18:29

    En los museos suelen haber pinturas de mujeres u hombres desnudos pero entrar a un museo con un escote eso sí está mal

  • Cultura D.
    14/09/2020 21:04

    ¿se puede entrar en ropa interior a un museo? ...y desnudo?? Supongo que ya hay desnudos colgados en sus paredes.

  • Brisalia P.
    14/09/2020 18:16

    Bueno, no cabe duda que la joven quería llamar la atención y lo consiguió!!....A nivel mundial. Genia

  • Mariluz A.
    14/09/2020 13:31

    Lo que más molesta es que muchos que dicen dejen que se vista como quiera , están n el movimiento que dicen que una mujer no debe dar pecho a su bb en publico

  • Rizzuti C.
    14/09/2020 12:06

    Lamentable...el mundo esta lleno de pelotudos!!!!!

  • Delia G.
    14/09/2020 11:35

    La sociedad no debe opinar sobre tu vestimenta somos libres! No creen? Basta de machismo Primero saca la paja de tu ojo Después sacas la paja del que estés señalando

  • Donda D.
    14/09/2020 09:15

    En el museo existen obras con alto contenido sexual...y no son sensuradas

  • Ariana R.
    14/09/2020 06:31

    Está precioso el vestido y la chica lo luce muy bien !

  • Xochitl G.
    14/09/2020 05:36

    hay reglas para entrar a los Museos en Francia.incluso no puedes entrar en short.creo hay que leer para hacer un viaje y llevar la ropa adecuada.