atrás

Koalas mueren atrapados por los incendios forestales en Australia

Sin la capacidad de correr para escapar de las llamas, cientos de koalas han quedado atrapados por los voraces incendios que han azotado a Australia.

12/11/2019 18:31
  • 41.7k
  • 83

comentarios

  • Eveling C.
    27/11/2019 01:25

    Que importancia que vidas comonlas de los seres inocentes sean las que parezcan

  • Luis E.
    26/11/2019 21:13

    Es una pena pobre animalitos Dios tenga misericordia de su creacion😭😭😭😭

  • Luis O.
    22/11/2019 20:16

    Que triste ver esto,

  • Mari K.
    22/11/2019 19:31

    Esto es una catástrofe,lo siento por [email protected] los animales y ecosistema en general,nos estamos cargando el planeta a marchas agigantadas 😢😢😢

  • Leire A.
    22/11/2019 11:14

    Y el ejército? No debería colaborar en esas actividades? Que hagan algo aparte de desfilar.

  • Sandra R.
    22/11/2019 02:27

    Dios mío ten piedad de los animales😪

  • Sarita S.
    22/11/2019 00:03

    Dios mío me parte el alma ver esto 😢 Cuanto duele quemarse superficialmente un dedo y ellos muriendo por estas causas tan terribles..a o

  • Nayrobi N.
    21/11/2019 20:07

    Dios mío que estamos haciendo con el planeta debemos parar ¡¡ya!! Nosotros los humanos estamos generando todas estas catástrofes con el cambio climático enserio es tan importante comprar un desodorante, en spray, comprar Nutella que la hacen de aceite de Palma y necesitan devastar kilómetros y kilómetros de selva para plantar las Palmas y sacar el aceite con la que se hace, usar insecticidas y toda clase de aerosoles que le hacen tan mal a la capa de ozono comprar y comprar juguetes nuevos cada año a un sabiendo que los niños los usan solo un rato compra cosas chinas de plástico que ellos hacen miles y miles cada año, cambiar el automóvil cada año, consumimos y consumimos y el planeta se está convulsionando por nuestra causa y la flora y la fauna lo está pagando también es hora de que paramos ¡¡YA!! 😢

  • Nikteha M.
    21/11/2019 17:10

    Es lo más importante y perdemos tiempo en tonterías.

  • Daniel C.
    21/11/2019 15:01

    Lo que me pregunto es por que australia no usa sus aviones que lansen toneladas de agua desde el aire para salvar sus especies ?

  • Leire Á.
    21/11/2019 14:54

    😧🙌🙌🙌🙌🙌🐨💜

  • Ixchelth H.
    21/11/2019 07:24

    Es exagerwdsmen ridículo como somos la generación más depresiva y que en su enajenación egoista se ignora la forma tan brutal en la que nos estamos llevando a la naturrw entre las patas, nuestros jóvenes viven en un astio constante y mientras animales y zonas geográficas realmente importantes se están extinguiendo

  • Eri C.
    21/11/2019 04:22

    Ayyy noooo se me parte el corazón 😭😭😭😭😭

  • Amesarl S.
    21/11/2019 01:46

    Que tristeza!!

  • Edith C.
    21/11/2019 00:47

    Dios los bendiga con mucho valor, para salvar a más animalitos. 🙏🏼🙏🏼🐨 Y que pronto acáben los insendios.

  • Natividad G.
    20/11/2019 03:34

    Que horrible nos estamos acabando todo

  • Virginia G.
    19/11/2019 20:13

    Una situación muy triste...como poder ayudar? Gracias a las personas que ayudan 👏👏👏

  • Gladys I.
    19/11/2019 19:34

    Siento una pena enorme por todo el daño que hacen los incendios a los animales en especial a los Koalas. Gracias muy especiales a todas las personas que han cuidado a estos bellos animales.

  • Beatriz N.
    16/11/2019 22:10

    Q triste dios mio protejelos es terrible

  • Antonieta D.
    16/11/2019 17:16

    QUE TRISTE ESAS PERDIDAS . DÍOS !