atrás

Las mujeres de Ecatepec honran a las víctimas de feminicidios

"Ese día usaba un vestido, no se me olvida, un vestido corto, y me dijo: '¿Y así andabas vestida? Pues, por eso te pegó, ¿no?'." Estos son los testimonios de las integrantes de un colectivo de mujeres creado para darle visibilidad a la violencia de género.

08/11/2019 15:57actualizado: 11/11/2019 17:12
  • 5,2M
  • 1,6MIL

comentarios

  • Maria T.
    23/04/2021 23:26

    Para los varones que no creen en los feminicidios y la violencia de género

  • Angelica J.
    21/10/2020 06:17

    vez 🙄

  • Ana B.
    19/10/2020 23:31

    :(

  • Liliana H.
    12/10/2020 14:51

    Cuidate mucho siempre por favor

  • Libertad F.
    11/10/2020 19:26

    Y sobre todo mujeres no fomentemos el machismo entre nosotras mismas. Y educando a nuestros hijos hombres a amar y respetar a las mujeres.

  • Ritha O.
    08/10/2020 05:17

    México es un dolor profundo en el alma de las mujeres del mundo 😔

  • Socorrito C.
    02/10/2020 01:02

    Es, un dolor muy fuerte que el hombre no entie da... Que no tiene ningún derecho de utilizarnos........ Y felicitaciones esta, si es una manera de informar la realidad que estamos viviendo......

  • Lunass B.
    02/10/2020 00:59

    Esta es la manera correcta de protestar bravo por ustedes

  • Ana K.
    01/10/2020 16:57

    Siento mucho que mujeres y niños sufran todo esto pero habrá justicia tenemos el poder de cambiar por medio de nuestro voto por un cambio.

  • Ana K.
    01/10/2020 16:55

    Es cierto y esto debe acabar pero díganme que tiene que ver la iglesia donde deben ir es al centro de gobierno no a las catedrales Dios las ama la iglesia las ama la iglesia jamás estará de acuerdo con el abuso a la mujer no se dejen lavar el cerebro lo q está mal es el gobierno corrupto q no brinda protección. Y no crea programas de ayuda.

  • Carmen Z.
    01/10/2020 14:55

    👍👍👍

  • Daniel L.
    29/09/2020 18:02

    Esas viejas estan bien culer4s, quien las va a querer abusar o aprovecharse de ellas?

  • Paty V.
    29/09/2020 08:06

    Y q pasa con el governador?

  • Alexandra B.
    29/09/2020 04:57

    Esas mujeres son reales no modelos o mujeres "ricas" que muchos se llenan la boca diciendo que si se pueden quejar... cualquiera corre riesgo no tiene que ser una diva.

  • Cesar I.
    28/09/2020 17:56

    FUERZAS.

  • Estrellita O.
    28/09/2020 15:34

    ,Tamo Mucho,Cuídate.🥺🥺

  • Aurora S.
    27/09/2020 04:21

    Compartan

  • Laura E.
    20/09/2020 00:56

    Triste!

  • Torres F.
    20/09/2020 00:46

    Y todavía no entiendo cómo es que siguen habiendo comentarios tan machistas siendo mujeres, se supone que tenemos que apoyarnos entré nosotros y si tenemos que quemar todo el país para ser escuchadas lo vamos hacer le guste a quien le guste.

  • Clara G.
    19/09/2020 15:07