atrás

Las mujeres de Ecatepec honran a las víctimas de feminicidios

"Ese día usaba un vestido, no se me olvida, un vestido corto, y me dijo: '¿Y así andabas vestida? Pues, por eso te pegó, ¿no?'." Estos son los testimonios de las integrantes de un colectivo de mujeres creado para darle visibilidad a la violencia de género.

08/11/2019 15:57actualizado: 11/11/2019 17:12
  • 5.1m
  • 1.6k

comentarios

  • Laura E.
    6 días

    Triste!

  • Fatima V.
    6 días

    Y todavía no entiendo cómo es que siguen habiendo comentarios tan machistas siendo mujeres, se supone que tenemos que apoyarnos entré nosotros y si tenemos que quemar todo el país para ser escuchadas lo vamos hacer le guste a quien le guste.

  • Clara G.
    7 días

    Que asco de tipos, deben de incrementarse las penas, que les importa la ropa, asco dan muchos tipos con sus comentarios de enfermos.

  • Sol R.
    19/09/2020 03:59

    Los deberian de,castrar .

  • Elyo E.
    18/09/2020 16:41

    Eso es culpa del gobierno de ahora ? Jajajajaj eso es delincuencia y no es de ahora eso es por culpa de sus padres por apollar gobiernos corruptos pasados

  • Diana O.
    18/09/2020 05:42

    eres una fregona xq ayudas tanto a las mujeres ! Sabes q tqm y eres una chingona

  • Mikolaj C.
    17/09/2020 18:41

    ¿Performance de una muerta?, show sobre la fallecida, no creo que sea la mejor forma de que el dolor sea trascendental, ¿leyes elaboradas por hombres y para hombres?, sería más factible que se estudiará derecho en su poder de lucha, modificando así las leyes que benefician a los hombres... No hay nada concreto en un show performance, tal vez sea catártico para ustedes, pero su catársis no modifica leyes. Es triste pero real.

  • Nanci T.
    17/09/2020 14:50

    Este es el lugar en el que vivo 😓 tristemente no podemos vivir tranquilas

  • Nieves R.
    15/09/2020 19:30

    H.d.p.🤮

  • Mariam R.
    15/09/2020 14:36

    Que bonita manera de expresarse esta si es la forma Estas chicas si tienen educasion ..🙂

  • Patricia R.
    14/09/2020 00:08

    Dios las bendiga y acompañe en su labor tan importante , si me permiten una sugerencia , seria una excelente medida de seguridad que grupos como ustedes , hicieran una linea segura de transporte , en el estado de Mexico , una concesionaria de autobuses concesionados y les brinde la protección tan urgente para las mujeres y n el estado , usuarios solo de mujeres y con credenciales de trabajo , transporte que las mismas emoresas y escuelas y padres pueden financiar , Ese sistema , solo requiere presentar el proyecto y la logistica a dueños de autobúses .

  • Mari S.
    13/09/2020 04:06

    ;-;

  • Erika V.
    11/09/2020 21:05

    Es por la educacion inculcaga, porque los padres son los encargados de cambiar esa mentalidad, una mujer se puede vestir como s ele de la gana y nadie tiene porque atentar contra su integridad y su dignidad, porque en paises como korea un simple piropo es penalizado como acoso, y creo que en todos losnpaises debe ser igual, todos tenemos madres, hermanas e hijas y a nadie le gustaria ser tratado asi.

  • Salvador M.
    09/09/2020 16:44

    Apenas y está bien, para que se visten como prostitutas.

  • Ángel A.
    09/09/2020 15:06

    Mis respetos cuidense mucho y dios las bendiga y proteja

  • Kary V.
    09/09/2020 04:56

    Nos están matando y nadie hace nada .

  • Pedro S.
    07/09/2020 17:52

    Me gusta su idea pero creo también incluyan a sus padres hermanos y hijos para que valla cambiando la idea del hombre asía la mujer el respeto la tolerancia porque lo que comienza en casa desde ahí debe aver un cambio ya es tiempo de ser diferentes y si hay maneras la de ustedes es buena animo y suerte

  • Carmen J.
    07/09/2020 00:15

    Mi prima vivía en Ecatepec cuando desapareció eso fue el marzo del año pasado y ah la fecha no se sabe nada y las autoridades no dan respuesta

  • Eugenia O.
    06/09/2020 00:47

    Perdon , yo me pregunto donde estan esaa autoridades del estado de mexico. Esa sencibilidad que deben de tener , Y el respeto a las mujeres ,pues ellos probienen de una mujer.

  • Karen A.
    05/09/2020 21:46

    Ya ves , es lo que te decía.