atrás

Los reclamos de la marcha anti-AMLO

Violencia, falta de medicamentos, cierre de guarderías... ¿Cómo va México en el sexenio de AMLO? Esto fue lo que dijeron los manifestantes.

01/09/2019 23:01actualizado: 03/09/2019 16:30

comentarios

  • Zugar L.
    02/12/2019 05:26

    Pendejos, mi empresa jajajajaja

  • Guillermina R.
    31/10/2019 23:41

    Vamos a convocar una marcha nacional haber cuantos somos y cuantos son wllos

  • Jesus P.
    08/09/2019 06:09

    Me gusta esta página lo que no entiendo es porque le dan difusión a personas mentirosas, ridículas, con mucha falta de razón, groceros, prepotentes

  • Luis O.
    05/09/2019 04:48

    Pinche perros riquillos pura porqueria priista y panista......

  • Alberto R.
    04/09/2019 23:19

    Dejen de ladrar Petros amlo 100%

  • Eugenia D.
    04/09/2019 18:11

    Porque no ladraron cuando estaba peña

  • Liz G.
    04/09/2019 04:33

    Ya ponganse a trabajar vividores ahora se dan cuenta k es su México jaja su país ni la lengua se muerden

  • Luis E.
    04/09/2019 04:11

    Jajajaja jajajaja ahora les tocó marchar, ni modo la mayoría estamos bien felices con AMLO, sigan asoleandose con argumentos de los chayoteros periodistas, a la mayoría nos tiene sin cuidado.

  • Misa E.
    04/09/2019 03:22

    Falsos hipócritas come migajas esos son los que vivían de las migajas de la mafia del poder!!VIVA MÉXICO LIBRE Y LA UNIÓN DEL PUEBLO OBRERO MEXICANO!!

  • Jorge L.
    04/09/2019 01:50

    Regala el dinero que el pueblo da con sus contribuciones,que es lo que hace el rico robar y explotar al pueblo,se molestan porque se les acabo el teatro que tenían bien armado ya basta de hacer al rico más rico.

  • Irais G.
    03/09/2019 23:56

    Pero si están bien pendejos. Ipocritas. Golpistas de mierda mantenidos se les acabo trabajen Olgazanes.

  • Luis L.
    03/09/2019 22:41

    tantos años mamanda. nunca se llenan.

  • Olivero O.
    03/09/2019 21:48

    Puros ricos van en esa marcha

  • Francisco Á.
    03/09/2019 21:44

    Jajaja nms ni se respetan entre ustdes😂

  • Abraham D.
    03/09/2019 20:48

    Con todo respeto, yo no veo al pueblo ahí, yo lo que puedo ver es "Empresarios" que ya pagan todo lo que debían pagar antes.

  • Marco C.
    03/09/2019 19:08

    jajajaja pinche bola de porros

  • Pancho L.
    03/09/2019 15:00

    pinches pagados. corructosz hojetes. lanbeguevos. de los prianistas.

  • Martha G.
    03/09/2019 12:12

    Y como no le pidieron respeto al COPETES que vendió hasta el Alma de tus bisnietos.

  • Pedro M.
    03/09/2019 08:10

    SE VE QUE SON PUROS BILLETUDOS ESTOS

  • Gerardo M.