atrás

Los retos que enfrentan los pueblos indígenas en Latinoamérica

"Se nos admira en los museos, pero en la vida real se nos ignora". El desafío de ser indígena en América Latina.

07/11/2019 23:27actualizado: 08/11/2019 23:09
  • 87.5k
  • 38

comentarios

  • Francisca H.
    06/02/2020 10:16

    Respeto y oportunidades a nuestros pueblos originarios ellos cuidan el ecosistema del mundo, esto que las grandes compañías y los gobiernos están destruyendo para lucrarse

  • Jorge A.
    04/01/2020 17:39

    Cuánta verdad.......dónde hay indígenas.....hay oro.plata.litio.hierro....,.caucho...etc etc

  • Erika S.
    04/01/2020 16:57

    👏😊

  • Manuel N.
    04/01/2020 16:34

    Sin comentario.

  • Philip B.
    04/01/2020 16:25

    Algunos mestizos, aduladores y fantoches hacen eso, hay que ser incluyentes.

  • Josefina C.
    04/01/2020 15:43

    Caramba!! Esa ambición no tiene límite, cuidar lo que de verdad nos beneficia la naturaleza respetarla quien mejor que ellos..que son nativos, como dice SE NOS ADMIRA EN LOS MUSEOS, SE NOS IGNORA EN LA VIDA REAL... 🙏

  • Alejandro C.
    04/01/2020 15:36

    Esas empresas pueden crear su propio lugar y sus propias aguas por qué??a huevo quieren chingar alos demas??que chingen a su madre!!😂😂

  • Víctor K.
    17/12/2019 08:43

    Es ahora o nunca abya yala!! Despertamos

  • Rosa A.
    04/12/2019 20:00

    Donde se ha quedado la historia y geografia, solo en Los libros ??? O en preciosos videos??? Que Estamos haciendo con nuestras culturas???... Nuestras raices, nuestra biodiversità??? Pienso no habran mas antropologos, arqueologos si continuiamos a avergonzarnos de nuestra diversi dad, nuestras nacionalidades. Que bella nuestra patria llena de diversidad, llena de cultura etnias diversas. Un Ecuador grande lo queremos achicar con nuestro egoismo de creernos los unicos

  • Merci J.
    04/12/2019 02:14

    No permitan eso y quien quiere hacer empresa electrica

  • Titel S.
    30/11/2019 00:31

    En Honduras al exterminio...sufren abandono..expolio y asesinato x parte del Gobierno..

  • Luz C.
    24/11/2019 18:11

    Hoy en día parece que se perdió el respeto a la vida, toleranciar hacia los pueblos indígenas de todos los países latinoamericano, no nos damos cuenta que ellos son la esencia, las raíces de nuestro origen y la vida misma para salvar la humanidad, ante tanta contaminación que ixiste en el mundo.

  • Gustavo P.
    24/11/2019 04:13

    .

  • Gustavo P.
    24/11/2019 04:13

    M

  • Vicky V.
    23/11/2019 15:08

    Lo mismo pasa en México, hay mucha discriminación con las comunidades indígenas.

  • Flor A.
    21/11/2019 19:05

    en America Latina no sobra ningun Indigena todos llevamos la misma sangre mezclada algunos pero ustedes muy pura orgullo de America nunca se sientan desplazados, simplemente hay que protestar para ser respetados como nosotros

  • Angelica M.
    20/11/2019 21:56

    Buen mensaje. Tienen toda la razón. Seguimos anclados en el colonialismo. Todos los ciudadanos deben tener las mismas oportunidades.

  • Natalia H.
    20/11/2019 12:40

    🙌💪👏👏👏😘😘😘

  • Nora R.