Estamos concientes de tal situación y el daño tan aberrante que conlleva ... Pero simplemente actuamos inconcientemente hasta en la vía pública ... Observamos un producto plástico y en vez de levantarlo y depositarlo en lugares adecuados de reciclaje es más práctico patearlo o hacer caso omiso del mismo y disimuladamente no lo vi ..por eso estamos como estamos y la pena o vergüenza de que van a pensar los que me conocen si me observan o ven que estoy recogiendo deshechos públicos ... Puede más mi egocentrismo que la salud y bienestar mundial que ... El que dirán ......... Lamentable pero así somos de irresponsables para con nosotros mismos y para con nuestros semejantes y para con nuestra casa ... Que es nuestro hermoso planeta llamado Tierra y si continuamos con la misma actitud en unos años más se seguirá llamando tierra....? . O será llamado o autonombrado ..... Cómo ?????? ....... Ahí queda o para la posteridad ... Si es..... Que la hay? ......... Que no ?
Fernando M.
10/08/2020 02:27
Hablando de plástico, una señora enfrente de mi casa tiene tiendita y mañana y tarde le prende fuego a mucha basura plástica y si alguien le dice algo sobre esa práctica sale bien regañado, saludos.
Judith O.
09/08/2020 23:01
Hasta que nos quedemos sin mares
Marco A.
09/08/2020 23:01
El mayor depredador...el ser humano
Gloria V.
09/08/2020 20:30
Y en ARGENTINA, LA de la prisión domiciliaria eterna, con la excusa de un virus, se sigue añadiendo artilugios plásticos, cabinas, máscaras, y todo lo que contamina, porque los que debieran preservar de la contaminación, prefieren no mirar, y valoran más los negociados que el Planeta.
Marcela V.
09/08/2020 18:12
Lamentable lo que estamos haciendo con nuestro planeta. Dónde TODAS las especies debiéramos convivir ...
comentarios
Grecia F.
24/09/2020 03:29Mira mami
Stephanie M.
12/08/2020 02:26Terrible 😨
Salomon G.
11/08/2020 05:59Estamos concientes de tal situación y el daño tan aberrante que conlleva ... Pero simplemente actuamos inconcientemente hasta en la vía pública ... Observamos un producto plástico y en vez de levantarlo y depositarlo en lugares adecuados de reciclaje es más práctico patearlo o hacer caso omiso del mismo y disimuladamente no lo vi ..por eso estamos como estamos y la pena o vergüenza de que van a pensar los que me conocen si me observan o ven que estoy recogiendo deshechos públicos ... Puede más mi egocentrismo que la salud y bienestar mundial que ... El que dirán ......... Lamentable pero así somos de irresponsables para con nosotros mismos y para con nuestros semejantes y para con nuestra casa ... Que es nuestro hermoso planeta llamado Tierra y si continuamos con la misma actitud en unos años más se seguirá llamando tierra....? . O será llamado o autonombrado ..... Cómo ?????? ....... Ahí queda o para la posteridad ... Si es..... Que la hay? ......... Que no ?
Fernando M.
10/08/2020 02:27Hablando de plástico, una señora enfrente de mi casa tiene tiendita y mañana y tarde le prende fuego a mucha basura plástica y si alguien le dice algo sobre esa práctica sale bien regañado, saludos.
Judith O.
09/08/2020 23:01Hasta que nos quedemos sin mares
Marco A.
09/08/2020 23:01El mayor depredador...el ser humano
Gloria V.
09/08/2020 20:30Y en ARGENTINA, LA de la prisión domiciliaria eterna, con la excusa de un virus, se sigue añadiendo artilugios plásticos, cabinas, máscaras, y todo lo que contamina, porque los que debieran preservar de la contaminación, prefieren no mirar, y valoran más los negociados que el Planeta.
Marcela V.
09/08/2020 18:12Lamentable lo que estamos haciendo con nuestro planeta. Dónde TODAS las especies debiéramos convivir ...
Alicia O.
09/08/2020 18:10Cochinos no pierfen6
Edwin C.
09/08/2020 17:59" HUMANIDAD " 💔🌎🌍🌏💔.
Hortensia M.
09/08/2020 17:51El ser humano, LO PEOR!!!!!!