back

Texas: de gran consumidor de gasolina a estado líder en empleos verdes

El mayor productor de petróleo y gas de EE. UU. es también un líder en ascenso de las energías limpias. Así es como la acción climática a nivel local está impulsando la economía verde y creando nuevos empleos en Texas… Este video ha sido producido en asociación un una marca

12/29/2021 3:01 PM

23 comments

  • Dago R.
    01/09/2022 14:40

    Hay si que más jajaja

  • Eulalio G.
    01/07/2022 21:42

    Solo los muy torpes piensan que no es compatible la explotación de petróleo ,carbón y energías limpias ,todo se vale ,haciéndolo racionalmente inteleligente ..vamos a ocupar muchísima energía en los años por venir .

  • Ernesto M.
    01/07/2022 21:31

    Con razon se quedaron sin luz y gas

  • Arturo C.
    01/07/2022 18:06

    Texas tierra que nos robaron los gabachos nunca lo olvides

  • Francisco P.
    01/07/2022 01:03

    Como no si se llevan la mayoria de petroleo de mexico yo miro pasar las pipas tanques llenas para texas

  • Joaquín G.
    01/06/2022 16:01

    Me da mucho gusto que Texas. . Tenga futuro con energías diferentes al petróleo,. . Dear park. . La refinería propiedad de México en ese estado , les quitará el 51% de lo que nos vendían de gasolina, ahora propiedad mexicana. . ! La gasolina . . ! Perdurará mucho tiempo , . ! Así que soñar no cuesta nada. . !

  • Gonzalo G.
    01/06/2022 14:10

    Si sol los territorios robados de México

  • Jose R.
    01/06/2022 14:08

    Se la jalan por empleos verdes no de deja de consumir combustibles siguen usando sus veiculos y sigue texas siendo un alto productor de petroleo vendedor de combustibles y gran consumidor

  • Jose P.
    01/06/2022 07:21

    Y por que saquean siria e irak

  • Luis L.
    01/06/2022 05:08

    Nomás un detalle, que saquen las manos los empresarios "piraña" de las tecnologías limpias, son un estorbo, ejemplos: Iberdrola...

  • Raul S.
    01/06/2022 03:54

    Tantos comentarios, que bonito es leer tanta ignorancia

  • Jose R.
    01/06/2022 02:37

    Cuando se requiera mas tierra para producir slimentos se daran cuenta que vale mas producir alimento o producir energia ., o comer o iluminarse futuro incierto ., pregunta cuanto alimento se puede producir en el espacio que ocupan celdas solares ?

  • Joseluis C.
    01/06/2022 01:37

    No lo Robaron..Aprovechando..todo Abuso.!!

  • Aloix M.
    01/06/2022 01:31

    También vende lociones a través de catálogo 😁

  • Juan C.
    01/06/2022 01:08

    Robado a México sus riquezas...

  • Victor L.
    01/05/2022 21:12

    No hay energías limpias no sean inocentes,todas causan estragos analicen petróleo ya sabemos pero hoy la electrica con litio dejara cementerios de acumuladores casi casi radioactivos con daños sin presentes ya lo verán?

  • Terry G.
    01/05/2022 19:47

    LE ROBAN A MÉXICO MÁS DE LA MITAD DE SU TERRITORIO , INCLUIDO TEXAS . LLEVAN 300 AÑOS SACANDO MILLONES DE MILLONES DE BARRILES DE PETRÓLEO . SE HICIERON MILLONARIOS CONTAMINANDO EL PLANETA . AAAH . AHORA YA SON BUENOS . QUE BUENO NO ?.

  • Gustavo C.
    01/05/2022 18:26

    Solo pregunten cuanto duran las aspas de una turbina eolica y que hacen o donde las tiran. Los paneles solares para igualar una planta nuclear habria q cubrir todo el estado de tx.😐😐😐😐😐

  • Javier S.
    01/05/2022 18:23

    Jajaja ilusos

  • Humberto M.
    01/05/2022 17:33

    Presume de los empleos que se generaron y cuantos se pueden perder con el uso de vehículos eléctricos mas la baja del uso de gasolina como son gasolineras producción de la misma y muchos otros artículos petroleros aceites grasas y así ay varios

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.