853 comentarios

  • Ana C.
    07/10/2020 22:28

    Gracias a dios esta muy bien 👍

  • Marisol V.
    07/10/2020 15:14

    Así es la propaganda es un mal que los capitalistas barajan muy bien para la opresión del pueblo!

  • Rossy M.
    05/10/2020 18:08

    Fueraaa 👹👹👹👹

  • Lía B.
    05/10/2020 07:40

    Seguro que los que no quieren que Trump gane, prefieren a este Bi--den, quien está a favor de que no salga a la luz el tema de "Pizzagate, tráfico de órganos, y desaparición de niños y personas" estos son los que impiden la justicia y sólo pueden juntar entre ellos, los ciervos y corruptos de So--ros y los ilu..--mi-,.na,.,tis miren esta foto

  • Ana M.
    05/10/2020 01:55

    Puro cuento

  • Silvana R.
    04/10/2020 19:05

    Protegerse de qué???? De una reverenda farsa!!??? TRUMP 2020👏👏👏💯💪💪💪💖

  • Neil A.
    03/10/2020 23:58

    Trump 2020!!!!!

  • Lorena J.
    03/10/2020 21:45

    Es que es como un recopilatorio de sketches de humor este vídeo... "Estuve hablando con Bolsonaro. Un buen tipo"... Como que están cortados por el mismo patrón, no te jode... " Por qué no se pone la mascarilla? : Porque no quiero"... Enorme respuesta viniendo de un presidente del gobierno... Y así una detrás de otra, sumadas a sus contradicciones, como no hacer ningún caso a las recomendaciones de la OMS y, un tiempo después, alabar que la gente los siga... En fin... Sólo espero que le quede ya poco en el poder y lo reemplace alguien con sesos y con valores.

  • Ricardo M.
    03/10/2020 21:43

    Eres un payaso trompas!! Deberias pedir trabajo en Du Cirque du Solei.

  • Mauricio G.
    03/10/2020 17:55

    Y se curo sin vacuna ojo siiii. No pago lo que las farmaceuticas pediran para venderla a toda la poblacion mundial.

  • Armadillo C.
    03/10/2020 05:07

    Pobre ser humano que es trump...pero al final el dinero todo lo logra

  • Diego S.
    03/10/2020 03:16

    Me encanta Trump !

  • Sandra S.
    03/10/2020 03:03

    Covid segunda temporada

  • Mireilys R.
    02/10/2020 19:55

    Eso es mentira, luego viene y dice que se curaron solos

  • Hely B.
    02/10/2020 19:10

    Ahora le echa la culpa a joe Biden q lo contaminó x orden d petro y maduro🤣🤣🤣🤣

  • Magela H.
    02/10/2020 18:49

    Púdrete

  • Jesús N.
    02/10/2020 18:18

    Idiot

  • Eli G.
    02/10/2020 16:54

    Y Brut disfruta con eso!!!

  • Mila A.
    02/10/2020 14:37

    El Señor todopoderoso les proteja y bendiga ricamente. Te ruego por la salud de este valiente hombre, muy pocos de los defiende la vida del no nacido. Amén 🙏

  • Angel L.