atrás

La trabajadora sexual mejor pagada en EE. UU.

“Para ser la trabajadora sexual más exitosa de Estados Unidos… no esperan que sea una pequeña pelirroja de 1,42 metros. Esa no es la imagen que se tiene”. Conoce a Alice Little, la trabajadora sexual legal más exitosa y mejor pagada de Estados Unidos.

31/10/2021 23:57
  • 763,2MIL
  • 368

207 comentarios

  • Dulce V.
    17/11/2021 01:39

    goals

  • Siddharta G.
    16/11/2021 13:29

    Que tonta me da vergüenza ajena

  • Maria A.
    15/11/2021 13:12

    Genial encontrar auna actividad que te guste y te gratifique monetariamente me parece muy bien dignidad es lo importante y esta chica lo tiene

  • Alma N.
    15/11/2021 06:08

    checate el video, interesante

  • Aly C.
    15/11/2021 00:55

    Igual algo no calza ah. ... Ganar tanto dinero para trabajar y vivir en un burdel, y tener muy poco tiempo libre. Para que tanto dinero, si no tiene tiempo para su vida (aunque su vida sea esa).

  • Gabi G.
    15/11/2021 00:35

    No entiendo por que estos reportajes tratan de ver ver esto como algo natural e incluso ejemplo de éxito 😷😡 cuando en realidad es un tema muy delicado cuando es trata de personas.. Caramba!!!

  • Ronal L.
    14/11/2021 16:28

    la decadencia de la sociedad, consecuencia de un sistema discriminador, explotador.

  • Delia T.
    14/11/2021 14:47

    ta para pensarlo...😂

  • Didi T.
    14/11/2021 14:00

    Siempre he estado en contra del negocio sexual, pero ver este video me hizo ver que se puede hacer de forma segura para trabajadores y clientes y que además sirve como terapia a gente que se siente negada a disfrutar de la sexualidad, como los conocidos incels. Cuantos hombres violan y matan por no conseguir sexo de formas convencionales. Esto sería un alivio para ellos. Que buen video.

  • Jenny R.
    14/11/2021 13:55

    Aly V. As 😏

  • Marycruz Q.
    14/11/2021 06:58

    Puntito ora verlo después

  • Helen O.
    14/11/2021 04:48

    😱

  • Olga M.
    14/11/2021 03:11

    Omg!!! 50 % al burdel, 30% al gobierno y solo se queda con 20% 🙄

  • Cristi M.
    13/11/2021 20:00

    La única que me pareció sincera en este trabajo periodístico fue la chica de color, hay ciertos "trabajos" que la verdad te desvalorizan como persona por más que le pongan musiquita tierna de fondo y lo hagan ver como si fuera cualquier trabajo. Ojo a las adolescentes que luego se van con esa finta de que es fácil y ganas millones, la realidad es que ella está en un país primer mundista en un establecimiento legal y por eso cuenta que se siente "bendecida" desde su experiencia. Por favor no romanticen esto por que no es igual para todos los que ejercen este oficio.

  • Milagros D.
    13/11/2021 18:49

    ya tocaba

  • Lilian L.
    13/11/2021 18:38

    Pobres hombres con incapacidades, paralíticos o muy feos o gordos... En síntesis : pobres incogibles q si no fuera por el sacrificio de estas chicas N U N C A tendrían sexo de calidad.. Y meeeenos con alguien atractivo.. Las chicas Merecen el pago!! Muy bien ganado cada dólar!! Gente con falsa moral comentando.. Si no te gusta la prostitución no pagues x sexo o no la ejerzas y ya..

  • Alexandra H.
    13/11/2021 03:49

    cuando sea grande quiero ser como ella 🤫 jajajajaja

  • Yolanda S.
    13/11/2021 01:38

    una pelirroja tu sueño

  • Elka S.
    13/11/2021 00:58

    se puede ganar mejor ven?

  • Nancy S.
    13/11/2021 00:42

    Que baja autoestima, rica en dinero 💰, pero de que vale pobre en sentimientos