atrás

Nauru, el país que se comió a sí mismo

Esta isla del Pacífico tenía uno de los niveles de vida más altos del mundo, pero colapsó... Esta es la historia de Nauru, la "tierra que se comió a sí misma".

10/06/2021 15:56
  • 674,9MIL
  • 146

130 comentarios

  • Teo G.
    20 horas

    Misma situación le va a pasar a Colombia sino la limpiamos de la corrupción uribera. Porque Colombia siendo una nación inmensamente rica al ritmo de corrupción que tiene será un pobre nación y todos los colombianos no tendremos ni para donde irnos. Comencemos ahora a terminar total y definitivamente la criminalidad de Uribe y su clan del terror

  • Rafael M.
    un día

    Esto pasa porque nosotros los humanos somos egoístas.

  • Carlos C.
    un día

    El mismo camino que lleva chile entregando las riquesas mineras forestales y maritimas ...

  • José M.
    4 días

    Así va a pasar con la extracción del litio

  • Victor L.
    4 días

    Saqueada primero por europeos y después explotada sin medida

  • Engel B.
    4 días

    Que triste la misma historia en varios países

  • Francisco A.
    6 días

    Si seguimos por ese camino y contaminando pues? ??????

  • Jesús A.
    6 días

    Ejemplo a tener en cuenta ....

  • Dardo A.
    18/07/2021 01:06

    Se veía venir un lugar tan pequeño y sobreexplotado solo era cuestión de tiempo para quedar en ruinas, que tristeza.

  • Charlie K.
    17/07/2021 20:44

    El capitalismo y la ambición como siempre destruyendo el medio ambiente

  • Pedro E.
    16/07/2021 00:58

    Caca

  • Angel R.
    09/07/2021 21:39

    NAURU, era el nombre de la cafetería más pija de Astorga ( León )cuando hice la mili en el RALCA tras pasar por el CIR " El Ferral "... Sabía que era una isla paradisiaca entonces me imagino, pero desconocía su lamentable y terrorífica situación actual... ¡Otra víctima del desarrollismo y la codicia humana !!

  • Segundo M.
    08/07/2021 05:44

    Codicia

  • Lia P.
    06/07/2021 20:08

    FINIREMO TUTTI COSI? MOLTO PROBABILMENTE SI, SE NON CI LIBEREREMO DI POLITICI CORROTTI E ARRIVISTI.

  • Carolina R.
    06/07/2021 15:58

    Y lo peor es que todo el mundo va para allá.

  • Victor G.
    04/07/2021 01:18

    Yo creo q su caida o levantada de un paos no es la explotacion de recurso ni su poblacion sino mas bien sus gobierno de turno que ocupan a la poblacion para manipularmo x su pobreza mientra q emlos y sus allegados se hacen mas ricos..

  • Daniel P.
    04/07/2021 01:01

    va por ese camino...ya desaparecieron varios lagos y a nadie le mueve un pelo

  • Rafael C.
    01/07/2021 23:19

    Una advertencia a pequeña escala con lo que puede suceder en el planeta

  • Jaime R.
    01/07/2021 15:30

    Tiene similitudes con la historia de puerto rico.

  • Reinier B.
    01/07/2021 15:28

    Agotamiento de los recursos por su uso excesivo, asi pasara en todo el planeta. 😔