atrás

Si diera positivo en Covid-19...

Seguimiento digital, cuarentena, multas... Cada país tiene su propia estrategia para contener la epidemia. Esto es lo que conlleva ser un positivo de Covid-19 al rededor del mundo...😷

17/09/2020 11:58
  • 50MIL
  • 31

11 comentarios

  • Lebasi L.
    20/09/2020 07:02

    No,española

  • Gerardo G.
    19/09/2020 00:59

    Pregunta era turista?

  • Alexandra P.
    18/09/2020 19:35

    Asintomática. Y positiva por un test que no detecta el virus. Ha sido aislado este virus?! No...

  • Nancy P.
    18/09/2020 18:16

    Hay que ser malvada para salir a contagiar...increíble.

  • Juan B.
    18/09/2020 14:19

    Panda descerebrados !!!

  • Alvaro G.
    18/09/2020 13:35

    La versed esta no es una pademia: 0.06%. Para sir una pademia 1.5% mentors. Dios porvafor que colmo tienen.

  • Nopalica R.
    18/09/2020 06:05

    y en mexico ya los tianguis hasta el kuku por la corrupción y nadie hace el menor caso o responsables viva mexico chin gones aca la vida no vale nada

  • Chabelosky C.
    18/09/2020 04:17

    Ya va casi el año y esta igual chale q caso tiene tanto quimico usado en todo desde gel cloro y fregadera imedia y nada fumigen en aviones cada ciudad paq se acave pues

  • Jessica C.
    18/09/2020 03:56

    Estupidez, dejen de seguir el cuento de la falsa pandemia, están violando la libreta.

  • Ave F.
    18/09/2020 02:54

    Cuando salió VIH la mercadotecnia se hicieron millonarios vendiendo tantos condones. Ahora con esta disque pandemia se están vendiendo de chingó cubre bocas asta de marca cuando yo creo que es obligación del gobierno facilitarlas aquí de dónde imaginan la prueba del covid sale en tres mil y si se muere del covid son veintidós mil pesos hay gente que ni los tiene y si no fosa común. a ésto yo le llamo destabilisar los países económicamente hay que tener cuidado de las artimañas de está gente x que viene el rebrote para que puedan lanzar la vacuna y también la van hacer obligatoria

  • Freddy G.