atrás

¿Qué libro le regalarías a una mujer que está en prisión?

¿Qué libro le regalarías a una mujer que está en la cárcel? 📖 Con esta pregunta nace ‘A las Olvidadas’, un proyecto que busca, a través de los libros, reinsertar y empoderar a las mujeres presas de México.

23/04/2021 19:00
  • 69,9MIL
  • 87

53 comentarios

  • Alisma O.
    3 días

    Las mujeres que aman demasiado. Robin Norwood.

  • Rox T.
    4 días

    "Quemada viva" De Souad Lo malo que es difícil de conseguir. Es un libro excepcional que vale la pena leer en tu vida.

  • Griselda M.
    06/05/2021 21:11

    Pero por qué hasta hoy, me entero de esto??? Tengo muchos libros y mis apegos no me dejan deshacerme de ellos. Pero por está razón. Si lo haría!

  • Sofía L.
    03/05/2021 15:07

    Dónde me puedo poner en contacto con quienes llevan en proyecto en México?

  • Rosa I.
    03/05/2021 14:45

    El rock de la cárcel

  • Luz E.
    02/05/2021 21:24

    mira!!!!

  • Gabriela S.
    02/05/2021 13:29

    Pagando por la culpa de un hombre..... Qué querría decir con eso ?

  • Yesika A.
    30/04/2021 23:21

    El clan del oso cabernario

  • Javi A.
    30/04/2021 19:11

    El hombre en busca del sentido aunque lo haya escrito un hombre es muy bueno para reflexionar sobre tu vida que hay después de el... el segundo sexo de simone de beauvoir

  • Rocio A.
    29/04/2021 21:41

    Mujeres que aman demasiado

  • Allan V.
    29/04/2021 18:21

    Que fuerte e increíble iniciativa 😮

  • Jo H.
    29/04/2021 17:54

    Ya no donen tantas biblias, además de que llegan por docenas y acaparan los pequeños estantes en la minúscula biblioteca, también impide el derecho a la libre creencia, ya que no todas las reas comparten religión e ideologías. Mejor, y si pueden, donen libros de autoayuda, de emprendedores, novelas, poesía, libros de manualidades, libros de educación (ortografía, matemáticas, historia, informática, inglés, etc) libros de cuentos etc. Todos los libros se revisan antes de aceptarlos para entrar en las prisiones, así que malas dedicatorias, insultos, libros de odio y demás, mejor ahorrenselo

  • Flores B.
    28/04/2021 23:55

    Excelente labor!!! Felicidades 😉 Tal olvidadas son las mujeres en esta situación qué los días de visita comparado con un reclusorio varonil las colas son mínimas 😒

  • Milena I.
    28/04/2021 21:33

    La biblia

  • Adriana V.
    28/04/2021 18:20

    Mujeres que corren con los lobos, Clarissa Pinkola Estés.

  • Mari J.
    28/04/2021 14:14

    TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA

  • Ginette M.
    27/04/2021 16:22

    "Mujeres de ojos grandes" de Angeles Mastretta💜

  • Olivia C.
    27/04/2021 03:56

    mira

  • Mariana A.
    27/04/2021 03:18

    ¿En dónde se puede donar?

  • Esmeralda R.
    27/04/2021 01:17

    Obviamente LA BIBLIA sería el único libro que les sería muy útil...