atrás

¿Qué libro le regalarías a una mujer que está en prisión?

¿Qué libro le regalarías a una mujer que está en la cárcel? 📖 Con esta pregunta nace ‘A las Olvidadas’, un proyecto que busca, a través de los libros, reinsertar y empoderar a las mujeres presas de México.

23/04/2021 19:00
  • 73,9MIL
  • 91

79 comentarios

  • Rafael C.
    17/06/2021 03:09

    La decisión es de cada quién

  • Pablo P.
    23/05/2021 10:12

    La Sabiduría del Eneagrama. Ese sí que cambia vidas, porque no te muestra a Dios como un ente externo al cual recurrir, sino tus propias y más ocultas luces y sombras en tu personalidad.

  • Geovany J.
    18/05/2021 02:30

    Una biblia palabra de Dios

  • Yazira H.
    16/05/2021 21:39

    Todo es mentira de E. Lockhart

  • Alisma O.
    13/05/2021 02:47

    Las mujeres que aman demasiado. Robin Norwood.

  • Rox T.
    12/05/2021 19:23

    "Quemada viva" De Souad Lo malo que es difícil de conseguir. Es un libro excepcional que vale la pena leer en tu vida.

  • Elias T.
    11/05/2021 13:23

    Una biblia

  • Ana R.
    09/05/2021 03:00

    Cien años de soledad

  • Griselda M.
    06/05/2021 21:11

    Pero por qué hasta hoy, me entero de esto??? Tengo muchos libros y mis apegos no me dejan deshacerme de ellos. Pero por está razón. Si lo haría!

  • Nismamon G.
    06/05/2021 01:57

    Libro para colorear o de cocina

  • Sofía L.
    03/05/2021 15:07

    Dónde me puedo poner en contacto con quienes llevan en proyecto en México?

  • Rosa I.
    03/05/2021 14:45

    El rock de la cárcel

  • Luz E.
    02/05/2021 21:24

    mira!!!!

  • Gaby S.
    02/05/2021 13:29

    Pagando por la culpa de un hombre..... Qué querría decir con eso ?

  • Yesika A.
    30/04/2021 23:21

    El clan del oso cabernario

  • Javi A.