40 comentarios

  • Pablo T.
    18/04/2021 23:02

    Otra raxon para que los seres humanos nos estigamos del planeta

  • Elizabeth P.
    18/04/2021 18:02

    https://youtu.be/dE26XSH8vnk

  • Raquel C.
    17/04/2021 19:14

    Es verdad, cuidemos de ella

  • José M.
    16/04/2021 03:39

    Dios nos nos ha dado tanta belleza natural pero también tenemos que cuidarlos

  • Gabriela A.
    15/04/2021 01:02

    Hay medidas para frenar tanta contaminacion la comunidad, los turistas , dirigentes medidas mas extremas antes de que sea tarde

  • Wendolin G.
    14/04/2021 05:09

    Ahora sí, literal, el Lago tiene "Titi" y Caca. Qué triste.🥺😢

  • Vanessa L.
    14/04/2021 02:52

    Siempre el ser humano y su falda de amor y respeto a toda la creación de Dios 😔

  • Luzmi M.
    14/04/2021 00:26

    Que tristeza, que sea el hombre el que termine con estas bellezas naturales.

  • Maria D.
    13/04/2021 20:35

    Esto unido al poco desarrollo, y la desidia de sus políticos, ahí está el resultado.

  • Pedro O.
    13/04/2021 19:20

    La única solución posible, es la desaparición de la especie humana. No solo son los turistas los únicos responsables, esas mismas comunidades indígenas, practican un modo de vida más contemporáneo y esto los hace más vulnerables y participan activamente en esta contaminación. No es un problema ajeno, es de todos y cuando hay normas, todos las rompemos.

  • Gustavo B.
    13/04/2021 19:10

    Agua dulce.q mal le hace la población cercana y las autoridades que no castigan a los responsables.

  • Adriana P.
    13/04/2021 19:06

    Están viendo los problemas y no hacen nada!! Es por el bien de todos, que el agua vuelva a ser límpida. Aunque tengan mucho dinero , eres un ser viviente igual que todos y necesitamos agua limpia, para vivir!!!

  • Bryam C.
    27/06/2020 01:23

    Vive gente sobre islas artificiales,..........

  • Adriana O.
    15/06/2020 08:37

    Si no hay políticas sanitarias y controles firmes, es imposible que el agua se recupere. Es un cúmulo de malas costumbres. Desde la basura que tira el turista hasta los desechos cloacales y de industrias. Todos colaboran para que suceda ésto.

  • Cristian A.
    05/06/2020 20:33

    Es inmenso y yo me emociona que a 15 km de mi casa en Guatemala hay uno de 8 km y es muy bello ya me imaginó que bonito a de ser vivir serca ..pero vamos los principales responsables somos nosotros que tiramos toda clase de porquerías a los Ríos y Lagos y si tenemos tiempo toda la semana mes o año de pescar extraer agua y subsistir de ellos tendríamos de tener tiempo de subirnos a una lancha con una red y sacar toda la basura posibles

  • Encarna R.
    27/04/2020 07:19

    Más de lo mismo, humanos que no respetan el medio ambiente

  • Pedro U.
    22/04/2020 13:03

    La verdad... Ni vergüenza tienen.

  • Mauricio A.
    21/04/2020 00:24

    Tendría que ser patrimonio mundial es increíble que esté asi

  • Gloria G.
    19/04/2020 03:17

    Él humano es la peor pandemia que destruye y desgarra las entrañas del planeta tierra, el humano se reproduce como lo que es... Un virus mortal, de uno que muere nacen diez o más. Cada vez hay más humanos y menos fauna y flora, me aterra pensar en el futuro del planeta.!

  • Ezequiel B.
    18/04/2020 11:03

    Va a quedar como el Riachuelo de Bs as