atrás

La crueldad de un criadero de cerdos: testimonio de un exempleado 💔

“Apenas cerraba un ojo me despertaba con la imagen del responsable agrediendo a las cerdas con su destornillador”. Grégory trabajó en un criadero de cerdos en Francia durante dos años. Víctima de acoso laboral y horrorizado por el maltrato que sufrían los animales, decidió denunciar y contactar con la organización animalista francesa L214. Este es su testimonio para Brut

11/10/2021 16:27actualizado: 13/10/2021 9:30
  • 63,9MIL
  • 73

30 comentarios

  • Celeste G.
    16/10/2021 11:53

    😞

  • Ivonne V.
    16/10/2021 01:27

    Deseo con el alma le hagan lo mismo a esos hijos d puta!!!!

  • Martinez M.
    16/10/2021 00:08

    No podía dormir porq tiene humanidad, en mi casa mi hermano crio una cerda tenia yo 9 años era graciosa cuando mi mama y yo estábamos en el lavandera ella se asomaba a escuchar nuestras conversaciones la apode la chismosa, un día vino un señor a sacrificarla, no supo matarla su llanto eran triste le decía a mi hermano q porq hacia eso q estaba sufriendo, yo de hecho soy alergica al cerdo pero con eso igual no quise comerlo es cruel como los matan de hecho ese señor no paraba de darle golpes a la cochina en su cabecera fue realmente doloroso lo recuerdo y me da tanta tristeza q alcanzo a oír y revivir ese sonido

  • RomaVale G.
    15/10/2021 03:29

    Que pena pobres animalitos que gente malvada desquitarse sus frustraciones con los más débiles.

  • Vishnu S.
    14/10/2021 15:02

    Estos infelices dicen hasta tenian relaciones sexuales tenian con las cerdas no tienen perdon

  • Lucia G.
    14/10/2021 13:19

    Que malos son con los animales a ése tipo de personas ya no debe existir en el mundo

  • Mari R.
    14/10/2021 07:36

    Es realmente tremendo y cruel que se haga esto.😠 ver para creer...que triste,pobres animales.

  • Angelica F.
    14/10/2021 04:27

    Que horrible pobres cerditos 🐷

  • Noemi S.
    14/10/2021 03:14

    Que cierren estos criaderos me a roto el corazón pobres animalitos

  • Noemi S.
    14/10/2021 03:12

    Que sie

  • Maria N.
    13/10/2021 21:55

    Y seguro q esto pasa por qué la gente come. Si no se los comiera esto no pasaría. Ahora todos comentas pobres animalitos.... Pero bien q cuando lo tienen en el plato se lo morfan

  • Maria N.
    13/10/2021 21:53

    Mí conciencia trankila q no los como. La gran verdad .. ver para creer. La gente no cree q pasa eso.

  • Isabel V.
    13/10/2021 21:41

    Pobres animales que crueldad más grande

  • Gisela Z.
    13/10/2021 21:19

    No pude terminar de verlo 😢 ,no hay besesidad de hacer eso

  • Zusnelda P.
    13/10/2021 20:09

    Eso es para que vean todas clases dé ANIMALES SUFREN ASIMISMO EN TODAS LAS GRANJAS ESE ES EL PLATO QUE TU TIEENES EN TU MESA SIEMPRE SCUERFSTE QUE TU PLATO VIENE QUE TU COMES VIENE DE AHI MIREN COMO SUFREN LOS ANIMALES POR LAS MANO DEL HUMANO

  • Deco M.
    13/10/2021 19:20

    🤬🤮

  • Victoria P.
    13/10/2021 19:17

    Yo consumo carne de cerdo, es deliciosa no imagino el porque al ser humano le agrade lastimar a los animales,no hay necesidad de la tortura si bien el hecho de sacrificarlos ya es malo no tendrían porque ensañarce con ellos no tiene razón de ser ,quiero dejar de consumirla pero eso no garantiza que ya no los lastimen es triste ver cómo la humanidad ,se deshumaniza que pena !!!

  • Nohemy G.
    13/10/2021 17:43

    Totalmente de acuerdo, el criadero debe ser cerrado y judicializar esos empleados q fueron criados seguramente con mucha miseria, de ahí la forma que trata los animales, sin ningún pudor y sin ningún valor. Para el empleador una recomendación, contrate gente normal con valores; y para el señor q denuncia, enhorabuena gente buena desde Colombia

  • Maria E.
    13/10/2021 14:52

    Seres humanos despreciables.

  • Emelia C.
    13/10/2021 13:27

    Esta bestialidad debe de termina con estas salvajadas malditos lucradores bestias