atrás

Los falsos y virales rescates de animales

Seguro has visto alguno de estos vídeos en que una persona rescata a un animal cuando está a punto de ser devorado por otro... Pero, ¿y si se tratara de montajes en lo que lo único verdadero es el sufrimiento de los animales? 😮

05/08/2021 17:09
  • 137,2MIL
  • 118

81 comentarios

  • Jaime D.
    23/12/2021 00:46

    aquí está la verdadera historia de los videos virales de ataques de rapaces a gallinas con sus pollitos.

  • Jenny D.
    24/10/2021 18:22

    Mira lo que aprendieron ahora los weones gente de mierda

  • Silvia L.
    12/10/2021 19:26

    Es verdad, creo exactamente lo mismo. Existen videos manipulados pues su contenido no representa la realidad. Sólo lo hacen por obtener aceptación. ¡Mucho ojo!

  • Andres D.
    11/10/2021 05:59

    Ya me lo imaginaba

  • Carmelo R.
    08/10/2021 23:00

    Gracias por publicar lo que esta pasando solo por ganar dinero de estos pobres.A ese tipo de gentes de verian de cerrarlos 15 años y poner duras sanciones,,para que no pase este tipo de cosas.La mejor forma es que denuncien este tipo de abuso.Deberia haber un cuerpo de policia ambiental que luche contra esta gente.Deberia poner un cuerpo interno,para detener a policias corruptos y demas como empresas ilegales que hace daño al medio ambiente.El planeta son de todos y sola hay una tierra,que hay que proteger y cuidar.

  • José P.
    06/10/2021 17:18

    La naturaleza es sabia, y la gente que se dedica a manipularla con fines lucrativos... Mmm, me gustaría ver algún video de ésas personas siendo desgarradas por algún depredador, creo que eso les daría más fama que nunca, si es lo que realmente buscan, y de paso, satisfacen el hambre del animalito que los devore...

  • Alicia C.
    24/09/2021 17:07

    Hdspm 😡

  • Eric T.
    20/09/2021 05:47

    Pensaba que ya se habían percatado que son montajes.

  • Adrian D.
    25/08/2021 23:18

    Yo lo dije hace rato vengo diciendo que son montajes de gente hp que no quiere a nadie

  • Karina H.
    22/08/2021 03:49

    Siempre había imaginado que podían ser falsos, pero yo misma me decía que no podía una persona dañar así aún animalito solo por unos likes y tan equivocada estaba. Yo vi el del gato con sus crías y la verdad pensé en que lo habían puesto ahí de adrede. Se veía en la cara de la pobre gatita esperando su muerte. He visto otros donde se supone que ya no llegan a tiempo y los encuentran asfixiados por una pitón y todavía hacen el show de enterrar al animalito como si de verdad les importara😔 Que desgraciados.

  • Norma R.
    16/08/2021 23:42

    Totalmente aberrante lo que le hacen a esos pobres animales, siempre la maldad del ser humano al dia!!!

  • Dora C.
    16/08/2021 13:31

    Horrible!!!!!

  • Mery A.
    15/08/2021 14:46

    Deberían encarcelar a estos personajes por maltrato a estos pobres animalitos yo si sospeche que Hera montaje o fingido tenaz apliquen ley para estos sicópatas de 🤬🤬💩💩

  • Jorge G.
    11/08/2021 08:27

    Deberían denunciar a esos payasos que suben esos videos falsos y meterlos en prisión. Hay lados donde el maltrato animal tiene cárcel, hagan que paguen por ello. Si quieren ver 2 animales peleando, mejor vean peleas de boxeo.

  • Karla K.
    10/08/2021 20:59

    Muchas gracias por abrirle los ojos a la gente yo nunca lo habia notado y seguramente como yo otras personas tampoco lo sabía hasta ahora que le sucede al ser humano que maldad que tiene en su corazón 😢🤦‍♀️

  • Luggi M.
    10/08/2021 09:14

    EZTOS DESGRACIA2 DEBEN PAGAR CARO SUS ABUSOS...Y ESTA PLATAFORMA DEBE AYUDAR A ESO EN LUGAR DE KEDARSE SIN ASER NADA PARA ESO TIENE MILLONES DE DOLARES...PETO KE LE VA A IMPORTAR....SOLO VE SUS INTERESES Y PUNTO

  • 白海
    10/08/2021 04:41

    Además ni siquiera es rescaté están interfiriendo en la cadena alimenticia de un depredador al "Salvar" a la presa.

  • Hector E.
    09/08/2021 21:35

    Pide ver algunos vídeos de estos falsos rescates y son sabradamente falsos es evidente. Vi unos gatitos también y en el mismo lugar donde se dieron otros rescates. Deben meter presa a esa gente

  • Jorge R.
    09/08/2021 21:33

    Jajajajajaja y mucha gente ama estos videos.

  • Carmen F.
    09/08/2021 20:08

    Ya era hora de que se hiciera justicia,ya se veía como utilizaban a estos animalitos,