atrás

Los famosos se "plantan" contra el cambio climático

Coldplay, Jane Fonda, Javier Bardem... Estos famosos han decidido luchar contra la crisis climática. Te contamos cómo.

03/12/2019 10:02
  • 11,6MIL
  • 27

14 comentarios

  • Marlon L.
    04/12/2019 17:13

    Felicitaciones a todas y todos los seres humanos pro vida del planeta para proteger el presente y futuro de las siguientes generaciones Millón gracias

  • Laura P.
    04/12/2019 11:19

    Algo es algo

  • Olivia Z.
    02/12/2019 05:04

    Que bueno, alguien tenía que empezar

  • Pilar V.
    02/12/2019 01:15

    Me parece ,Genial ...pero?no useis tanto avion ,no usar los barcos de recreo en verano...no ir en coche,...usar mas metro tren,bus ..luego el descontrol de natalidad..descontrol por comprar ...somos muchos y muy mal educados..solo destruimos aniquilamos arrasamos donde esta la inteligencia del ser humano?.....

  • Carmen G.
    01/12/2019 12:00

    Amazing, congratulations

  • Ali R.
    01/12/2019 02:08

    Felicitaciones!!! Todos unidos para proteger nuestra casa, nuestro mundo!!! Unamos nuestra voces para ser escuchados ojala mas gente como ellos se unan!!! Gracias! Gracias!!!

  • Oscar B.
    01/12/2019 01:48

    Felicitaciones debemos unirnos toda la humanidad para cuidar nuestro planeta

  • Susana S.
    01/12/2019 01:23

    Felicitaciones y en realidad debemos unirnos toda la Humanidad para cuidar nuestra casa única la Tierra

  • Nesha O.
    30/11/2019 22:00

    Debe haber un control de la natalidad a nivel mundial. La súper población exige cada vez más alimentos,servicios y todo tipo de necesidades que nuestra tierra ya no está en condiciones de brindar.

  • Alba R.
    30/11/2019 21:47

    Una humanidad entera debería estar unida por la vida del planeta. De ella dependemos completamente. No pueden unos defender el planeta y otros destruirlo. Basta de pensar tanto en el dinero!!!

  • Diego O.
    30/11/2019 21:39

    Compartan vale mucho la pena, por el planeta más que nada.Por las nuevas generaciones. Gracias

  • Diego O.
    30/11/2019 21:35

    Esto no es un partido político, es la vida de todos !!

  • Diego O.
    30/11/2019 21:34

    Quiero más famosos !!!

  • Sorelys A.
    30/11/2019 21:13

    excelente!! esa es la manera, felicidades a estos humanos tan humanos