atrás

Si todos los autos se detuvieran por un día

Esto es lo que pasaría si elimináramos todos los autos por un día. 🚗🍃

10/02/2019 15:00actualizado: 14/02/2019 15:53
  • 424MIL
  • 122

111 comentarios

  • Guillermina P.
    22/09/2021 17:52

    Ademas ya tenemos como demostracion el diaque llego el coronavirus a nuestro ambiente mundial y morieron personas en todo el mundo y apuesto que eran pobres y confiados y incredulos y cuando el gobierno dio la orden de estar en su casa para evitar contagios y muertes hasta las agua del rio se limpiaron, los animales ingresaron a la ciudad hubo menos contaminacion era como volviera la vida la naturaleza limpia de contaminacion aun hay tiempo para rescatar el mundo la naturaleza

  • Guillermina P.
    22/09/2021 17:43

    Es cierto lo que el mensaje dice Brut España

  • Ana S.
    23/04/2020 14:21

    Estamos en cuarentena, quién lo imaginaria!!! Que nos depara el destino..🤔

  • Lucas M.
    20/04/2020 19:09

    Las menores emisiones de partículas disminuyen el dimming, ergo permitirían mayor insolación y más altas temperaturas. Europa y USA lo van a verificar este verano probablemente.

  • Beatriz B.
    20/04/2020 19:00

    Sería ideal que se pudiera tomar ésa medida aquí en Argentina 🇦🇷, pues la contaminación es muy grande y nos afecta a todos. 👍😍🌹🤷🙋

  • Carlos A.
    20/04/2020 16:56

    En Bogotá-Colombia se ha llevado a cabo durante los últimos años, dos jornadas al año sin carros particulares así como otras iniciativas más para incentivar el uso de la bicicleta. No he escuchado algo similar en el mundo o la divulgación de este hecho como ejemplo a nivel mundial.

  • Gustavo M.
    20/04/2020 11:52

    Woooooooow........!!!!!!!!

  • Jorge T.
    11/05/2019 22:44

    Excelente

  • Viejo M.
    11/05/2019 11:14

    LA MADRE NACTURALEZA TE LO AGRADECERÍA QUE ASEMOS POR ELLA PREGUNTATE ?

  • Marce D.
    27/04/2019 00:34

    en Bolivia existe dias asi ... en los q se prohíbe a los autos la circulación normal, por dos dias al año y 4 veces en un departamento. ese dia es el dia del peaton, donde la gente disfruta de las caminatas y la bisicleta.

  • Chinfe Z.
    26/04/2019 14:22

    Lástima que ese día es muy díficil que lo logren

  • Alfredo V.
    25/04/2019 00:49

    I i

  • Mariamartinez L.
    24/04/2019 21:53

    Hagan entender a un Mexicano es cómo querer sacarle sangre a una roca!!!

  • Miuriell R.
    24/04/2019 11:53

    Q buena idea.. si nos pusieramos de acuerdo en celebrar el dia internacional sin autos.. seria el mejor regalo para nuestro planeta.. SUPER.

  • Ricardo A.
    24/04/2019 04:43

    Cuando el mu do se dé cuenta que un carro no es necesario.....

  • Josue A.