comentarios

  • Cindy C.
    07/11/2019 04:56

    Di So enséñaselo a vale

  • Chello L.
    16/10/2019 01:54

    Sigan cambiándolo cada que sale el modelo nuevo 😏

  • Manuel S.
    15/10/2019 01:22

    No es precisa su información, no se trata de la fabricación de los teléfonos y computadoras sino de sus baterías y eso incluye las baterías de los vehículos eléctricos que tanto defienden los mismos grupos ecologistas, así como todas las baterías para almacenar la energía de paneles solares, y todo aquello que depende de baterías (pilas) para almacenar energía, así que ¿Qué tan buenas son las alternativas supuestamente llamadas ecologistas?

  • Maartha M.
    14/10/2019 02:30

    Que les pasa, es el ecosistema marino, estan ahi por que tienen que estar y punto, si los dejan saquear todo esto que va ha pasar, se muere la naturaleza y morimos tambien nosotros, ya BASTA ". Haciendoce ricos ha consta de que... no les importa la vida de ningun tipo. Que miseria de gente.

  • Priscila F.
    28/09/2019 04:35

    Que tristeza lo que el humano es capaz de destruir por dinero.

  • Cesar G.
    27/09/2019 12:23

    Ahora si ya valio verga

  • Alondra P.
    27/09/2019 08:06

    No nesecitamos mas

  • Emilio M.
    26/09/2019 23:54

    Ángela Martínez

  • Rosa Y.
    26/09/2019 21:43

    La estupidez humana, quiere terminar con todo nuestro planeta, será que tienen otro donde vivir?

  • ArbolOne M.
    26/09/2019 10:25

    https://scontent.fybz1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70575499_1324387694387462_3919785551753904128_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQmO_RasQKJVwvIDFkobIE71VrEvU1rzp4xl1TVWw4sPrdN73Q4g8A78bTMuhYCaQLM&_nc_ht=scontent.fybz1-1.fna&oh=86a591bfceba57918997f60b45273530&oe=5E31DCF4

  • Raul T.
    25/09/2019 13:38

    😱😱😱😱😱👎

  • Carmelo V.
    25/09/2019 13:19

    Lo hidea sería rretroseder 300 años quedarnos con lo positivo de la vida y enpesar una nueva vida tarea de titan es porque el poder no lo hinpiden pero estamos a tienpo de ganar el pulso al sistema que a creado la humanidad henrriqueserse sin mirar atrás

  • Carmelo V.
    25/09/2019 13:16

    Si en tierra queda poco haora en el fondo marino y después que nos queda pegarnos un tiro en la nuca vamos de mal en peor resultados nos quedan pocas décadas de sobrevivir

  • Carmelo V.
    25/09/2019 12:31

    Al final cuando no haya nada nos comemos lo tenemos más negro que lo negro yo por mis años lo tengo corto pero seré testigo directo de lo que se nos viene he sima ni los poderoso culpable de este olocausto global no se hescapan estamos a tienpo de solusionarel o en poco tienpo sino será demasiado tarde.

  • Aby I.
    25/09/2019 05:12

    Ah!! Bueno, lo que faltaba. No conforme con destruír la superfucie del planeta. Ahora quieren ir por el fondo oceánico. La avaricia humana no tiene límites. Qué pena que destruyan el planeta tsn hermoso. 😢😢

  • Jossif D.
    25/09/2019 04:24

    Dejaré el móvil .

  • Ana N.
    25/09/2019 02:21

    No basta con destruir la tierra ahora los mares cuanta falta de conciencia ya se están viendo los resultados con las temperaturas 🙆‍♀️

  • Alba D.
    25/09/2019 01:37

    Lo ideal seria reciclar!! A que extremo se puede llegar por los intereses creados!!

  • Doris R.
    24/09/2019 21:52

    Es buena opción reciclar y conservar así a la naturaleza

  • Teresa G.
    24/09/2019 18:14

    Siempre el hombre querien do hacer desastre en el nombre del adelanto!!!