atrás

El rinoceronte blanco: un siglo de protección

Apenas quedaban cien en una provincia de Sudáfrica. Hoy ya hay más de 20.000 en todo el continente. 🦏

02/07/2020 17:42
  • 42,5MIL
  • 31

comentarios

  • Teresa R.
    12/07/2020 20:01

    Hermoso gracias

  • Cecilia P.
    06/07/2020 18:47

    Impresionante...

  • Haroley M.
    05/07/2020 22:04

    Hermosos hay q cuidarlos son especies pocas

  • Francisco A.
    04/07/2020 03:58

    Lo que deben hacer es matar a los cazadores furtivos nada de juicio simplemente a agujero y punto

  • Marta C.
    03/07/2020 22:50

    Que hermoso vídeo♥️pero el ser humano no proteje que maldad😡😡

  • Omaida E.
    03/07/2020 15:56

    Cómo sancionar a esos países depredadores?

  • Pedro V.
    03/07/2020 15:17

    Las autoridades competentes tienen la responsabilidad de PROTEGERLAS pero nosotros mismos PODEMOS hacer el cambio

  • Yerard M.
    03/07/2020 13:00

    Deberian erradicar el 90% porciento de la poblacion china. Le harian un favor a la naturaleza

  • Mayra D.
    03/07/2020 12:08

    Por favor detener el maltrato y abuso animal en el mundo. Campañas de concientizacion y sensibilizacion. Los medos de comunicacion deben apoyar en esto.

  • LicYeltsin R.
    03/07/2020 11:10

    Si nos fijamos bien, Asia, principalmente China, es la causante de alarmas sobre extinción de especies, el mundo debería de exigir a China un control sobre estos consumos y capturas de animales sin ningun tipo de medidas.

  • Octavio A.
    03/07/2020 04:21

    SIN MISERICORDIA Y SIN PERDON CONTRA LOS CAZADORES FURTIVOS

  • Antonio S.
    03/07/2020 04:16

    Toda persona que a apoyado esta altruista obra merece toda la bendición de dios, de la madre naturaleza y del hombre AMEN !👍😆✔💛💙❤y las que aportan algo en pro de su extinción su desdicha y su dolor merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley divina y humana y que obtengan su castigo y paguen su KARMA !

  • Miguel M.
    03/07/2020 03:12

    Gracias a Dios y a las personas de buena voluntad

  • Yenny C.
    03/07/2020 02:03

    Gracias infinitas a estos seres por cuidar la naturaleza!!! 👏👏👍

  • Esmerito M.
    03/07/2020 01:55

    muchas cárcel alos cazadores y murta cuantiosa así se arregla las situación

  • Nery M.
    03/07/2020 01:20

    Hola

  • Candelario L.
    02/07/2020 22:07

    Creo que Juan Rulfo los menciona en "bestiario"

  • Candelario L.
    02/07/2020 22:05

    Increíble noticia ....

  • Ali R.
    02/07/2020 19:37

    Que tristeza los humanos somos tan destructivos...no todos por suerte! Me alegra mucha saber que los están protegiendo.

  • Rojas J.
    02/07/2020 19:05

    💔💔