comentarios

  • Bellanid R.
    13/09/2019 00:39

    Ndvd

  • Clara V.
    06/09/2019 16:02

    Hay personas que los cazan por diversion.

  • Daniel V.
    04/09/2019 22:02

    Somos una plaga para el resto de las especies !!

  • Vale H.
    03/09/2019 04:21

    La gente cree nose porquien! que las hojas de los arboles son basura y que el pasto siempre debe estar corto a cierta altura .Seran los medioa de comunicacion o seran las empresas?La estética de una casa es cruel e inútil.

  • Pilar D.
    02/09/2019 22:25

    Tan tristeeee...

  • Sandrita L.
    02/09/2019 18:22

    Bonito

  • Mercedes R.
    02/09/2019 16:46

    Triste . Proteger y valorar la vida deberia ser prioridad

  • Karin S.
    02/09/2019 14:21

    Son preciosos! Yo encontré un par por mi jardín les di de comer y luego los dejé en libertad, ojalá la gente tome consciencia y los proteja!

  • Alicia D.
    02/09/2019 11:43

    Es una lastima que haya tantos animales en peligros de extension tan lindo que son

  • Carlos E.
    02/09/2019 06:20

    J

  • Estela V.
    02/09/2019 03:30

    Que lamentablemente es ver com un animalito tan bello ese en peligro de extinción.

  • Fer F.
    02/09/2019 03:05

    Desafortunadamente no crean conciencia ,las personas deberían acondicionarles un fracción de terreno para construir un espacio propio en su habitad y así no se vean afectados ni los ciudadanos ,(jardines ) y la propia especie .

  • Marleny C.
    02/09/2019 02:42

    Pobrecitos que tristeza, la bestia humana siempre será el rey de la estupidez

  • Sorelys P.
    02/09/2019 01:06

    que tristeza da cuando por causa de las actividades humanas las especies de animalitos se vean comprometidas a tal punto que estén en riesgo de extinción

  • Teresa P.
    02/09/2019 00:30

    Y decimos que somos civilizados actuamos como seres incivilizados los animalitos no ganan lejos yo creo que nuestra raza debería extinguirse

  • Oliver M.
    02/09/2019 00:27

    💔

  • Gloria V.
    01/09/2019 23:50

    POBRECITOS. SIEMPRE EL HUMANO, EXTINGUIENDO ESPECIES, OJALÁ SE PRESERVE, Y PREVALEZCA LA RAZÓN.

  • Doris R.
    01/09/2019 23:37

    Que triste noticia y lo peor que nada hacen las autoridades y los habitantes de ese país

  • Alexis M.
    01/09/2019 23:07

    Por q siempre el humano quita y quita pero no da 😔😢

  • Ivy N.
    01/09/2019 22:24

    Alarmante, no hay duda que se extinguirá.