atrás

Kivalina, la primera víctima del cambio climático

Kivalina, el primer pueblo de EE. UU. en ser víctima de la crisis climática. Sus habitantes se convertirán en los primeros refugiados del cambio climático. (vía Brut tierra)

19/02/2020 16:26
  • 143,5MIL
  • 65

comentarios

  • Rosa A.
    17/03/2020 00:41

    TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REUBICARLOS! SON AMERICANOS CIUDADANOS!

  • Jacky P.
    16/03/2020 19:12

    Para las cochinas guerras hasta millonarios se hacen, incongruencia mental de EEUU 🇺🇸💩🗑

  • Marciano H.
    11/03/2020 18:26

    Hooooo que cosas pasan... Y mas que van a pasar

  • Albert G.
    04/03/2020 02:34

    Para las guerras si hay dinero😠😠😠😠😭!

  • Baez D.
    09/02/2020 00:11

    Quien le dijo que el petróleo y los vehículos son lo que provocan el calentamiento global miren este video y ustedes mismo juzguen quién es el causante de la destrucción las selvas, la contaminación de los océanos y el calentamiento climático https://youtu.be/WWP2qW6oMGo

  • Pablo A.
    07/02/2020 02:51

    EEUU posee el dinero mas q suficiente para trasladar a ese pueblo de ese lugar... Lo q pasa es q no es NY ni otra parte q realmente les importe. Q son para ese gobierno 300 millones de dolares? Nada.

  • Claudia R.
    02/02/2020 16:48

    Mejor que se busquen un nuevo hogar 🌵 nadie los va ha ayudar así que adiós Alaska 🌵

  • Antonio L.
    02/02/2020 13:57

    Jajaja. No que es territorio, de los gringos ??? Como para andar de metiche en otros lados del mundo si tiene, dinero, y para ayudar a su gente no tiene, que poca madre,.

  • Flavio S.
    31/01/2020 08:50

    Esto claramente tiene solución, a un gran costo, pero políticamente y con estrategia el Gobierno debiere resolverlo. Dragando arena, defensas fluviales, tretapodos, enrocados y rellenos. Pilotajes de hormigón armado hincados. Sería un proyecto interesante para trabajar en el, solo cerebro, dinero e interés a conservar un lugar fundamental, de una raza que es parte de nuestra Tierra y Ecosistema.

  • Cesar S.
    31/01/2020 02:41

    Inclusibe dejaron de alludar y el govierno retiro la alluda no creheron en los estudios realisados por sientificos que alvirtieron lo sucedido de hoy

  • Cesar S.
    31/01/2020 02:38

    Esto si es grabe y en esta aminitrasion no crehian en este canvio que sucederia

  • Omar T.
    31/01/2020 01:07

    Qué triste pobrecitos, me pongo en sus zapatos y me imagino lo que sufren, esas grandes industrias petroleras son las grandes causantes del calentamiento global, se comportan como ignorantes no saben que su vidas y las de su descendencia sufrirán como cualquier mortal, las trágicas consecuencias, acaso la plata los salvará, Dios es Grande y se apiade de este pueblo y su isla🙏

  • Mirtha P.
    31/01/2020 00:47

    A las empresas no les importa!!!....solo ven el dinero!!!.....pero sí q van a pagar muy duro el daño causado al planeta.

  • Pablo P.
    30/01/2020 23:30

    Kivalina , otra víctima del desastre climático .

  • Briccio B.
    30/01/2020 22:33

    busca tu fondo en la tierra de tu ser hay que crear conciencia en tu interno...

  • Irma M.
    30/01/2020 21:06

    Preocupante!!!!

  • Play G.
    30/01/2020 20:28

    Y quien dijo que en 2025 desaparecerá?, además, es tonto si están en olelo invierno, pues yo pregunto, donde estaban cuando se creó la tierra.

  • Maria P.
    30/01/2020 19:58

    Mi humilde opinión. Es una isla , siempre se sabe que están expuestos al cambio climático y la furia del mar

  • Misael A.
    30/01/2020 19:20

    Los juzgados y sus componentes como casi siempre evadiendo y tergiversando las leyes!

  • Santiago S.
    30/01/2020 19:14

    No tienen fondos para reubicarlos pero para lagierra si hay fondos