atrás

Kivalina, la primera víctima del cambio climático

Kivalina, el primer pueblo de EE. UU. en ser víctima de la crisis climática. Sus habitantes se convertirán en los primeros refugiados del cambio climático. (vía Brut tierra)

19/02/2020 16:26
  • 109.1k
  • 48

comentarios

  • Rubén J.
    3 días

    Esos de alaska que esclavicen mas a los latinos😂😂😂😂😂😂😂😂😂😈😇

  • Rosa A.
    17/03/2020 00:41

    TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REUBICARLOS! SON AMERICANOS CIUDADANOS!

  • Jacky P.
    16/03/2020 19:12

    Para las cochinas guerras hasta millonarios se hacen, incongruencia mental de EEUU 🇺🇸💩🗑

  • Elias C.
    12/03/2020 12:04

    Hermosa

  • Marciano H.
    11/03/2020 18:26

    Hooooo que cosas pasan... Y mas que van a pasar

  • Albert G.
    04/03/2020 02:34

    Para las guerras si hay dinero😠😠😠😠😭!

  • Minerva P.
    23/02/2020 17:17

    No tienen fondos para la reubicación de esas personas????????🤔🤔🤔 pero si tienen para andar averiguando si hay vida en otros planetas? Hay gente que asesina de frente y hay otros que asesinan por omisión

  • Roger R.
    23/02/2020 16:02

    All this bullshit about climate change is man made haarp whether control 😤😤😤👹 this is how they going to kill billions of people 😤😤👹 blamed on climate change 😤😤👹👹 all those innocent people living in camps all over the world 🌎 they going to die there 😤😤👹 true the vaccine in the virus they going to spray to the camp 😤😤👹

  • Baez D.
    09/02/2020 00:11

    Quien le dijo que el petróleo y los vehículos son lo que provocan el calentamiento global miren este video y ustedes mismo juzguen quién es el causante de la destrucción las selvas, la contaminación de los océanos y el calentamiento climático https://youtu.be/WWP2qW6oMGo

  • Pablo A.
    07/02/2020 02:51

    EEUU posee el dinero mas q suficiente para trasladar a ese pueblo de ese lugar... Lo q pasa es q no es NY ni otra parte q realmente les importe. Q son para ese gobierno 300 millones de dolares? Nada.

  • Felix M.
    06/02/2020 17:28

    Pues Como dice refrán Poderoso Caballero es Don Dinero,y ellos por desgracia no tienen.

  • Dentista P.
    05/02/2020 03:48

    PUES QUE SE CAMBIEN,,, PUNTO,,,,, LOS CAMBIOS EN EL PLANETA SIEMPRE HAN EXISTIDO,,, CUAL ES LA NOVEDAD,,,, ???

  • Claudia R.
    02/02/2020 16:48

    Mejor que se busquen un nuevo hogar 🌵 nadie los va ha ayudar así que adiós Alaska 🌵

  • Antonio L.
    02/02/2020 13:57

    Jajaja. No que es territorio, de los gringos ??? Como para andar de metiche en otros lados del mundo si tiene, dinero, y para ayudar a su gente no tiene, que poca madre,.

  • Marbeth M.
    01/02/2020 00:56

    Triste

  • Vada G.
    31/01/2020 22:43

    Ya se está recogiendo lo cosechado y lo que falta por ver desaparecer y sin embargo las potencias no hacen lo más mínimo en prohibir muchas cosas que nos están llevando al exterminio absoluto a estos gobiernos solo les interesa el lucro y que el resto del mundo coma mierda

  • Edy M.
    31/01/2020 14:01

    Pues por algo no los han ayudado... Porq son nativos.... No serían blancos y de ojos d color porq ya ubiese llegado la ayuda.. y hacerles otra ciudad...

  • Oivalf O.
    31/01/2020 08:50

    Esto claramente tiene solución, a un gran costo, pero políticamente y con estrategia el Gobierno debiere resolverlo. Dragando arena, defensas fluviales, tretapodos, enrocados y rellenos. Pilotajes de hormigón armado hincados. Sería un proyecto interesante para trabajar en el, solo cerebro, dinero e interés a conservar un lugar fundamental, de una raza que es parte de nuestra Tierra y Ecosistema.

  • Cesar S.
    31/01/2020 02:41

    Inclusibe dejaron de alludar y el govierno retiro la alluda no creheron en los estudios realisados por sientificos que alvirtieron lo sucedido de hoy

  • Cesar S.