atrás

Kivalina, la primera víctima del cambio climático

Kivalina, el primer pueblo de EE. UU. en ser víctima de la crisis climática. Sus habitantes se convertirán en los primeros refugiados del cambio climático. (vía Brut tierra)

19/02/2020 16:26
  • 143.0k
  • 66

comentarios

  • Hanns K.
    16/07/2020 15:54

    Muy interesante reportaje.

  • Caro A.
    25/06/2020 04:53

    Muy interesante la información gracias

  • Valenthina A.
    24/06/2020 14:41

    Levantando voces y compartiendo en redes se puede cambiar el mundo

  • Jeny V.
    22/06/2020 02:05

    Que interesante y a la vez que pena ,pero la verdad no sabia Que existía esa isla ,y que si el gobierno quisiera lo podría hacer Pero como en todo país les interesa Un comino la vida de esa gente que Pena .me da esta gente .

  • Carina E.
    21/06/2020 15:25

    Para la reubicación de esa población se hace con el dinero que se invierte en la mala política exterior que hace EE.UU. contra países en los que tiene fija la mirada de un beneficio ecónomico, el cual se basa en el asedio, el bloqueo en países de América Latina y Oriente Medio.

  • Mayte G.
    21/06/2020 11:22

    Es horrible lo que pasa allí en esa isla

  • Clifford S.
    21/06/2020 02:24

    400 miliones $.,es una suma pequeña para esas empresas pagar.,un corte deberia obligarlos a pagar..

  • Leila O.
    21/06/2020 01:55

    Que cazan?

  • Mariano V.
    20/06/2020 21:25

    Jajajajaj.... que mentirosos.

  • Jani R.
    20/06/2020 20:10

    Ya me hubiera mudado de ahí 😳

  • Maria O.
    20/06/2020 19:08

    Pero si tienen lad granded potencias para fafricar armas y patrcinar guerras .Dios los proteja .

  • Magdalena C.
    20/06/2020 19:00

    Que interesantes reportajes , nosotros o la mayoría no tenemos idea que existen estas diminutas islas , muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos a conocer estas cosas interesantes 👍🏼

  • Raul P.
    20/06/2020 18:26

    Todas las leyes del mundo son encontra de los pobres.

  • Luzmi M.
    20/06/2020 18:09

    Desolador y triste!!!!!

  • Franchesko E.
    20/06/2020 17:34

    Eso muéstrele a Trump, ese pendejo dice que no hay cambio climático, solo necesitas tener dinero para ser presidente y hablar huevadas, y seguir siendo pendejo .

  • Adriana P.
    23/05/2020 21:01

    Están en un terrible problema, sin solución!! Sólo un milagro p dria salvarlos!! Que pena!!

  • Alvaro C.
    09/05/2020 16:51

    Esa isla y todas Ciudades Que Esten al Costado del Oceanos del Mundo

  • Rubén J.
    04/04/2020 18:38

    Esos de alaska que esclavicen mas a los latinos😂😂😂😂😂😂😂😂😂😈😇

  • Rosa A.
    17/03/2020 00:41

    TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REUBICARLOS! SON AMERICANOS CIUDADANOS!

  • Jacky P.
    16/03/2020 19:12

    Para las cochinas guerras hasta millonarios se hacen, incongruencia mental de EEUU 🇺🇸💩🗑