atrás

Los países más expuestos a las catástrofes climáticas

Estos son los países más expuestos a catástrofes climáticas — y las muertes son más probables en los países de desarrollo.

15/12/2019 16:57
  • 49.0k
  • 16

comentarios

  • Lena D.
    01/01/2020 09:50

    Amor🙋🏽‍♀️o muerta🤦🏽‍♂️

  • Lena D.
    01/01/2020 09:47

    Otra tierra,no más guerra🕊❤️🌈🌍👊

  • Lila R.
    27/12/2019 14:01

    Santo dios pobre gente

  • Frederick C.
    25/12/2019 14:25

    La única forma efectiva de luchar contra la contaminación es atacar el problema de raíz. Cual es la causa raíz de la contaminación ambiental en todas sus formas? Exacto, no son las multinacionales, ni las petroleras, no coca cola, etc, etc, es nuestra enorme población humana que demanda enormes cantidades de combustibles fósiles para movilizarnos, calentarnos, etc, demanda enormes cantidades de alimentos agrícolas, demanda enormes cantidades de alimentos y agua para alimentar a los animales que nos comemos, y así podemos seguir haciendo una lista interminable de todas las enormes cantidades de cosas que demandamos como especie humana. En resumen, la única forma verdadera de ayudar es solicitar a los gobiernos que se expidan leyes fuertes que restrinjan la reproducción humana, con sanciones serias, con políticas como que sólo se pueda reproducir una pareja que cumpla con ciertos requisitos de ingresos económicos, perfiles psicológicos, mínimo 5 años de estar conviviendo como pareja y unas cositas más con las que se garantice que esa persona que va a nacer tiene los derechos a una familia, al alimento, al amor de los padres y así evitar todo lo que se ve en estos momentos, donde hay una gigantesca población de niños tratando de no morirse de hambre y obligando a sus padres a contaminar de todas las formas posibles para sobrevivir con sus retoños.

  • Fernanda L.
    18/12/2019 09:53

    Y viendo todo esto no ayudamos a cambiar y hacer concentisar para un mejor planeta ,no les parece ?

  • Sahian P.
    16/12/2019 17:50

    ¿Y en que puesto se encontrará Republica Diminicana? Lo pregunto porque se encuentra entre dos de los paises más afectados y es mi pais.

  • Rosaly H.
    16/12/2019 01:48

    Dios Santo, ten misericordia

  • Azul Y.
    16/12/2019 01:15

    Bueno si , las perdidas son mayores en los países ricos pues hacen grandes inversiones para la recuperación, la protección y la eficiencia para recuperarse, son inversiones costosas,pero se recuperan. A diferencia a los países en desarrollo, las muertes son mayores pues no poseen seguridad ni planes de recuperación de ningún tipo, tal vez es un problema de educación, el no ser preventivos ni poseer reservas para eventos de este tipo. A diferencia de Alemania y Japón por ejemplo...Las matemáticas son exactas ...digo...

  • Losi R.
    16/12/2019 00:55

    Mi Puerto Rico ❤😔

  • Ali R.
    15/12/2019 21:02

    Así estamos en el mundo...tristemente con muchas catástrofes, también muchas lluvias y sequías, entre ayer y hoy en Santa fe provincia de Argentina llovió 230 milimetros y en otros lugares cerca nada!. También sufrimos mucho calor por Argentina con poca humedad y los invierno son cada vez mas cortos y menos fríos. Muy, muy triste todo...

  • Magda G.
    15/12/2019 20:40

    Pero el ser humano no entiende sigue talando bosques, ensucia los mares con botellas de plásticos, derrama aceite etc son la minoría que lucha por mantener el medio ambiente más cono imiento y brutos nos volvemos con el planeta

  • Gerson L.
    15/12/2019 17:38

    Bangladesh es uno de los mas afectados por lo que se.

  • Alba R.
    15/12/2019 17:16

    Pagaremos caro nuestra negligencia!

  • Diego O.
    15/12/2019 17:13

    No es solo mirar por video ,es actuar.