comentarios

  • Brigida A.
    10/11/2020 17:06

    Mes Val que sacrifiquin alguns humans malparits

  • Luis L.
    07/11/2020 02:47

    Ni así les quita lo sabroso

  • Manuel B.
    06/11/2020 12:40

    los animales no contagian además tienen derecho ala vida imaginense si hablarán cuantas personas se contagiaron y nadie atento con sus vidas a Dios gracias unas an sobrevido vencieron el virus todos tenemos un derecho ala vida pero los humanos somos el peor virus al paso q vamos los vamos a exterminar

  • Nef O.
    05/11/2020 03:39

    IntresAnte dato y stoy seguro k mientras la jnte no haga la conexión no habrá cese d muertes humanas... Sin razón ... O bueno si, por la inconciencia del humano mismo...

  • Maria C.
    04/11/2020 18:58

    HDEMILP 👹💩🐀🤬

  • Francisco A.
    04/11/2020 13:01

    Pinche gente extremista! La carne es necesaria,si no les gusta no la consuman y punto. Vive y deja vivir!👌🏽

  • Made F.
    04/11/2020 11:19

    Un horror

  • Salvador J.
    04/11/2020 06:16

    Es lamentable que los seres humanos con tanta capacidad cognitiva que puede proporcionar muchas opciones menos indignas de obtener proteínas, tenga que recurrir a estos actos sádicos que los denigran. Además de traicionar la amistad que nos brindan los animales domesticados.

  • Ivan M.
    04/11/2020 05:32

    Creo, que tienen mal entendido el consepto de humanos, somos la especie dominante, depredadora, ambiciosa, no medimos nuestras acciones para lograr nuestro objetivo y no entendemos de límites, ?? porqué, esperan que se tenga consideración con otras especies ?? si !!no las tenemos entre nosotros,!! seremos nuestro propio exterminio.

  • Susana E.
    04/11/2020 02:10

    Los animales no contagian.

  • Diego O.
    04/11/2020 01:39

    No maten ,donen a gente con hambre ...si no me equivoco no se ha dado en animales .

  • Artur V.
    04/11/2020 01:00

    Brut tierra quiere que empiesen comiendo frijolito para evitar las matansa de los animales

  • Gerardo A.
    04/11/2020 00:25

    EN UN PAIS QUE TIENE UN SISTEMA DE SALUD DEFICIENTE NO SE PUEDE PRETENDER UN CONTROL SANITARIO EFICIENTE EL FDA NI EXISTE , SOLO FIGURA SIN EFECTUAR MEDIDAS OPERATIVAS .

  • Soto D.
    04/11/2020 00:23

    Se van a ir al infierno

  • Ivo V.
    02/06/2020 09:58

    Ya aprendamos a vivir sin matar pendejeretes

  • Petunia A.
    01/06/2020 19:13

    Se hace para regular el precio de la carne en el mercado. Utilizas la excusa del. Covid para matarlos, bajas los costos de mantenimiento de esos animales y reduces la oferta para mejorar el precio en un escenario de menor consumo

  • Elisa R.
    01/06/2020 18:18

    Y ya comprobaron que se transmite el virus a los animales, van a ocasionar que suban los precios que de por si ya están a la alza.