atrás

Una flota pesquera está acabando con las especies marinas en las Galápagos

Frente a las Islas Galápagos, esta flota china de 340 barcos pesqueros ha estado agotando los recursos del archipiélago durante años. Los habitantes denuncian este verdadero desastre medioambiental.

08/09/2020 17:25
  • 124,5MIL
  • 192

comentarios

  • Jhoan S.
    01/10/2020 12:50

    Los chinos

  • Pipe L.
    19/09/2020 00:04

    Como pueden sobre explotar tanto

  • Giovanna R.
    16/09/2020 07:52

    🤬

  • Juan A.
    16/09/2020 04:12

    :000 No sabía

  • Yadira H.
    15/09/2020 09:49

    Por qué razón tienen q venir esas ratas a llevarse recursos de América? Hay q sacarlos con la ley. Cogerlos presos. Se la pasan saqueando la riqueza marítima de otros Continentes.Hay q detener a esos depredadores.

  • Ismael F.
    14/09/2020 18:47

    Pues si, pero traten de pararles el alto. A ver si pueden, que los chinos se van a limpiar el culo con sus reglas, mucha suerte con eso. Digo, si se hacen realmente responsables como lo han hecho con el Covid. Contra China nos jodemos todos. NO LES IMPORTA, Carajo !

  • Carlos M.
    13/09/2020 23:14

    Pero y entonces que están haciendo al respecto?

  • Maria T.
    13/09/2020 12:58

    El más grande depredador es el ser HUMANO.

  • Alex M.
    13/09/2020 09:34

    Que pena que un ecosistema tan hermoso que hay en este planeta se vaya a la mierda por el egoísmo de los humanos

  • Daniela K.
    13/09/2020 07:28

    De todas maneras esto no es nuevo en el sur de argentinap esto ya pasaba hace añooooossss... Lo escuche denunciar y los gobiernos pasaron y na d na, o sea la culpa no es del chancho...

  • Daniela K.
    13/09/2020 07:24

    Creo que los grandes problemas son la superpoblación mundial y eso traera conflictos mundiales por la comida... El mundo no esta para seguir trayendo niños, terrible!!!!

  • Hector R.
    13/09/2020 04:47

    Que lastima !!! Donde no miramos ??? Todo es $$$

  • Verónica S.
    13/09/2020 04:17

    😡😡😡🤬🤬🤬

  • Tukan T.
    13/09/2020 01:56

    Chinos. Q esperaban. Lla nómas falta. Que no coman a nosotros

  • Hilda A.
    12/09/2020 21:40

    Que hace el gobierno nada

  • Silvia A.
    12/09/2020 16:31

    Estan también en el mar argentino

  • Nacho G.
    12/09/2020 13:55

    Hay que torpedear a éstos barcos yaaa

  • Maite M.
    12/09/2020 13:30

    Francamente y aunque suene duro. Me da igual. Si con esto la especie humana se extingue...sería lo mejor q le podría pasar al planeta.

  • Walter E.
    12/09/2020 03:19

    Cuidado, esos tragan hasta gente🤣🤣🤣🤣

  • Juan J.