atrás

Una flota pesquera está acabando con las especies marinas en las Galápagos

Frente a las Islas Galápagos, esta flota china de 340 barcos pesqueros ha estado agotando los recursos del archipiélago durante años. Los habitantes denuncian este verdadero desastre medioambiental.

08/09/2020 17:25
  • 125MIL
  • 190

comentarios

  • Pipe L.
    19/09/2020 00:04

    Como pueden sobre explotar tanto

  • Giovanna R.
    16/09/2020 07:52

    🤬

  • Juan A.
    16/09/2020 04:12

    :000 No sabía

  • Yadira H.
    15/09/2020 09:49

    Por qué razón tienen q venir esas ratas a llevarse recursos de América? Hay q sacarlos con la ley. Cogerlos presos. Se la pasan saqueando la riqueza marítima de otros Continentes.Hay q detener a esos depredadores.

  • Maria T.
    13/09/2020 12:58

    El más grande depredador es el ser HUMANO.

  • Daniela K.
    13/09/2020 07:28

    De todas maneras esto no es nuevo en el sur de argentinap esto ya pasaba hace añooooossss... Lo escuche denunciar y los gobiernos pasaron y na d na, o sea la culpa no es del chancho...

  • Daniela K.
    13/09/2020 07:24

    Creo que los grandes problemas son la superpoblación mundial y eso traera conflictos mundiales por la comida... El mundo no esta para seguir trayendo niños, terrible!!!!

  • Hector R.
    13/09/2020 04:47

    Que lastima !!! Donde no miramos ??? Todo es $$$

  • Verónica S.
    13/09/2020 04:17

    😡😡😡🤬🤬🤬

  • Hilda A.
    12/09/2020 21:40

    Que hace el gobierno nada

  • Silvia A.
    12/09/2020 16:31

    Estan también en el mar argentino

  • Nacho G.
    12/09/2020 13:55

    Hay que torpedear a éstos barcos yaaa

  • Claudio G.
    12/09/2020 02:08

    Vayanse delincuentes depredadores

  • Luis R.
    11/09/2020 23:36

    Valientes hijos de puta los chinos, como os descuidéis os plantan una isla artificial frente a Galápagos y dicen que es territorio chino.

  • Dhomenet N.
    11/09/2020 02:46

    Hasta cuando estos amarillos ya acabaron con muchas vida con el covid y ahora con nuestro peces y oceano es hora de actuar pero lospresident son los corrupto quienes vende tod l especie de el mar

  • Silvia D.
    10/09/2020 22:10

    Pues que algun jefe de barco tenga los cojones de hacer desaparecer ese barco que no deberia existir. Solo causa daño al medio ambiente marino.

  • John D.
    10/09/2020 18:28

    destruyan a China.

  • Nahomi M.
    10/09/2020 15:20

    Y porque no hacen nada al respecto, esto ya tiene años.Estas personas son depredadoras

  • Karen M.