atrás

Una flota pesquera está acabando con las especies marinas en las Galápagos

Frente a las Islas Galápagos, esta flota china de 340 barcos pesqueros ha estado agotando los recursos del archipiélago durante años. Los habitantes denuncian este verdadero desastre medioambiental.

08/09/2020 17:25
  • 124,9MIL
  • 191

comentarios

  • Jhoan S.
    01/10/2020 12:50

    Los chinos

  • Jhon J.
    14/09/2020 01:40

    Esos barcos deben hundirse!!

  • Carlos M.
    13/09/2020 23:14

    Pero y entonces que están haciendo al respecto?

  • Alex M.
    13/09/2020 09:34

    Que pena que un ecosistema tan hermoso que hay en este planeta se vaya a la mierda por el egoísmo de los humanos

  • Maite M.
    12/09/2020 13:30

    Francamente y aunque suene duro. Me da igual. Si con esto la especie humana se extingue...sería lo mejor q le podría pasar al planeta.

  • Walter E.
    12/09/2020 03:19

    Cuidado, esos tragan hasta gente🤣🤣🤣🤣

  • Juan J.
    12/09/2020 02:33

    Son todo negocios entre ambos paices la argentina sabe muy bien de todos los peskeros k hay en territorio argentino

  • Anna V.
    11/09/2020 17:31

    SON TODOS LOS BARCOS DEL FAMOSO MARIANO ZAMBRANO QUE EL TIEMPO DEL CORREISMO SE HIZO UNO DE LOS HOMBRES MAS RICO DE MANABI EN LA PREFECTURA Y CO. EL DINERO DE LA RECONSTRUCCION DEL TERREMOTO. Y QUIERE TODAVIA PARTICIPAR EN POLITICA CON SU HIJO LES GUSTO LA TETA

  • Rene P.
    11/09/2020 16:58

    Echenle un misil ala verga y explotenlo

  • Ismael A.
    11/09/2020 05:00

    La culpa no es de los chinos..la culpa es del gobierno del Ecuador que x dinero permite se profane el mar y muy próximos a su santuario natural que es la isla de Galapados...a ver por que no van los chinos a los mares de EEUU?

  • Aura J.
    11/09/2020 04:36

    Son muy estupidos,se creen dueños de todo.y todo lo destruye el ser humano.

  • Andy G.
    11/09/2020 04:02

    Así destruyiremos nuestra casa la tierra 😓🌎 cuando se trata de lo económico no nos importa nada 😓😓💔🌎

  • Jose R.
    10/09/2020 17:19

    Corranle balas a estos chino destructivos que comen todo lo que que mueve..

  • Mirtha C.
    10/09/2020 16:50

    QUE BOMBEN A LOS BARCOS, LA UNICA SOLUCIÓN, LOS CHINOS QUIEREN ACABAR CON TODO, SOLO ESA ES LA SOLUCIÓN.

  • Victor G.
    10/09/2020 16:17

    💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯KARMA NEXT. 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

  • Kike J.