comentarios

  • Sorelys P.
    30/06/2019 00:25

    que dificil hacer entender a esta humanidad deshumanizada que si acabas con tu hogar estás dando pasos acelerados a tu propia destrucción, que insensatez!!

  • Juan S.
    28/06/2019 01:15

    Saludos cordiales desdemexico

  • Aby I.
    24/06/2019 17:24

    Qué triste porvenir espera a los futuros pobladores de la tierra, humanos, animales y plantas..😪🤔 .

  • Francisco E.
    22/06/2019 08:41

    Cuando miro esto, y tristemente otros ejemplos, cada vez cobra ma's vigencia lo que el gran genio musical e inmortal Marvin Gaye nos deci'a y adverti'a desde 1971, cuando escribio' e interpreto' su inmortal tema 'Mercy, Mercy Me (The Ecology)'. :( O de su tema 'What's Going On', que aunque no habla de la ecologi'a, si' de un entorno social en contra de la violencia y la intolerancia.

  • Guillermo F.
    22/06/2019 03:56

    mira nomas!

  • Stella M.
    22/06/2019 02:46

    Es grave el daño ocasionado por el ser humano, al planeta

  • Martha R.
    22/06/2019 02:42

    Tendremos una oportunidad? Aunque creo no la merecemos 😭😭😭

  • Lidia C.
    21/06/2019 23:44

    QUE GRAN DAÑO LE ESTAMOS ASIENDO A NUESTRO PLANETA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA.

  • Olga D.
    21/06/2019 11:32

    !Que daño le estamos haciendo al planeta! Tomaremos conciencia algún día?

  • Maria A.
    21/06/2019 10:37

    Tremendo!!!!!!! K Ira a Pasar???????

  • Maria C.
    21/06/2019 03:51

    Sin Palabras Ya no hay Explicaciones Humanos ....

  • Consuelo P.
    21/06/2019 00:19

    La era del fuego está llegando.

  • Angélica M.
    20/06/2019 21:38

    Nosotros estamos acabando con nuestro hogar Dios tenga misericordia de nosotros

  • Teresa H.
    20/06/2019 20:54

    Padre santo pero los humano eso es loque asemos acabar con el planeta la mayoria somo uno inconsientes

  • Fabiola G.
    20/06/2019 20:25

    Que triste ver estas imágenes, pero más triste saber que son reales y peor que el hombre es el causante

  • Luzmi M.
    20/06/2019 19:01

    Qué terrible!!!!

  • Delfina S.
    20/06/2019 17:55

    Me gusta mucho lo que publican

  • Beto A.
    20/06/2019 17:33

    Lo mas triste ke los gobierno no hacen nada. Y el inutil e idiota de donald trump, dice ke no es cierto el desgaste climatico o global. Es una verdadera mierda este patarado egocentrista..

  • Emilia B.
    20/06/2019 17:31

    Me gusta que envien esta informacion para estar alertas y todos ayudar a salvar el planeta !!

  • Angel D.
    20/06/2019 17:19

    Es verdaderamente triste lo que estamos causando