atrás

'I Am Vanessa Guillén', el #Metoo de las militares

Ella era una soldado de 19 años. Las autoridades dicen que fue asesinada por un miembro del propio servicio. Tras la muerte de Vanessa Guillén, las mujeres en el ejército denuncian el acoso sexual dentro de sus filas...

14/07/2020 14:04
  • 94,9MIL
  • 60

comentarios

  • Nahir R.
    24/07/2020 22:27

    Cretinos y sin serebro

  • Gabriela A.
    21/07/2020 07:59

    Es una lastima la muerte tan cruel de esa chica ojalá esas instituciones que se supone deben de ser muy seguras para su personal no sigan permitiendo ningún acoso mucho menos tragedias como esta

  • Smaragd E.
    20/07/2020 15:31

    🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢

  • Nereida D.
    19/07/2020 20:27

    This lawyer don't seem strong enough for this .they need a real big dog.

  • FeRcha M.
    18/07/2020 23:44

    piénsalo muy bien

  • Seraphina S.
    18/07/2020 16:30

    Enfermos es una palabra errónea son unos malditos demonios se convierten a la maldad y para colmo no son capaces de enfrentar su verdad de los actos

  • Fer N.
    18/07/2020 00:47

    Las fuersas armadas deben ser sólo para hombres y punto

  • Fer N.
    18/07/2020 00:45

    Hay que ir a labar los platos mejor. y a cuidar a los hijos

  • Abigail C.
    17/07/2020 22:45

    Dios mio que dolor tan grande

  • Kinita L.
    17/07/2020 20:17

    Estas cosas dan miedo . Y como lo podemos solucionar? No creo qe ir al ejercito ran joven fuese una buena idea.

  • Maria L.
    17/07/2020 19:33

    Esa muerte me mató el corazón Dios mío Justicia 😭

  • Mimma C.
    17/07/2020 19:12

    Yo creo que se prostituye a las latinas, en el ejército norteamericano, con total aceptación de los mandos.

  • Graciela D.
    17/07/2020 17:49

    No entiendo tanto acoso de todo tipo y más sexual para la mujer, los hombres q hacen esto que no tienen una madre q los parió los alimento los cuido y es una MUJER , hermanas, novia, primas, amigas. YA basta de q durante muchas décadas la mujer es acosada

  • Martha V.
    17/07/2020 17:23

    A donde estan las demostraciones, y las demandas, y las donaciones millonarias, personas arrodilladas?? Black lives matter? Hispanic lives do matter too.😞😞Que pasó? Cat got your tongue.

  • Ainhoa A.
    17/07/2020 11:42

    mira, se llama igual!

  • Ranck P.
    17/07/2020 10:42

    Es nacida aca ? Si es asi por que mi gobierno no hace nada ? Y cuando es al reves si vienen y hacen un despapaye ! Como la francesa que extraditaron a su pais, vinieron por ella y aqui habia hecho un igual despapaye ! Ahhhh pero duarte si se puede amparar ante la extradición ? Vaya pais !!!

  • Florentino G.
    17/07/2020 08:09

    Donde estan los alborotadores que anduvieron por mas de un mes asiendo destrosos y protestando por el caso de brutalidad policial que acaso esta muchacha no es un ser humano que su vida no tiene valor yo suponia que para todas esas personas que llenaron las calles pidiendo justicia devieran mostrar su solaridad con esta familia no sera que ahora no estan patrocinadas por el asesino de soros y su clan de opresores

  • Petra Y.
    17/07/2020 05:00

    Yes justice needs to be done👍👍🙋

  • Jacqueline C.
    17/07/2020 04:30

    A esos criminales creen tenet el derecho d3 quitar la vida de otros porque miercoles le quiran la vida asus madres hijas hermanas esos violadores no tienen conciencia son nada solo criminakes que se les antojo una persona que hasta matarla no descansan estos ...

  • María D.
    17/07/2020 02:51

    Trump y su descendencia dicen q del lado de México estamos los salvajes y allá en en su país están los asesinos y los racistas lastiman sin piedad a las personas q no son se ahí q no son americanos aparte ignorantes americanos somos todos los q estamos en este continente.