comentarios

  • Humberto S.
    26/07/2019 03:59

    🤣 🤣🤣 amo sus ocurrencias, y si lleva a la miarda al país, pues que lo lleve, no creo que se pueda estar peor.

  • Mac V.
    25/07/2019 21:26

    Ni hablar, Brut, ¿es perfume o lavandería? Porque Brut os si son, de la antigüita.

  • John H.
    25/07/2019 16:05

    La verdad es que no has hecho nada

  • Rodrigo G.
    25/07/2019 02:53

    San AMLO el incuestionable.

  • Bernardo H.
    24/07/2019 21:19

    Es que no mamen quieren que ese wey haga TODO pero o sea TODO, que les de empleo, dinero, becas, y demas, ¿Por que no le exijiste eso a EPN, FCH, VFQ?, por que te mataban, por que te desaparecian, digo, ustedes esperan a que haga milagros?, NO PUES NO ESPEREN SENTADOS por que no va a hacerlos y ni los hara, pero prefiero mul veces este gobierno, que el de el quesito prianista, del Mochamanos regio, o del Canalla salinas 2, la gente exige y pide que les resuelvan la vida, ¿Tu que haces para mejorar tu vida?, si no tienes estudios, si quieres que te haga todo este presidente que si tiene dialogo, que prefieres ser un mediocre, que tus hijos son unos brayans, que vives en una vecindad que usa camión sisterna, PONTE A PINCHES HACER ALGO VERGA.

  • Gustavo J.
    24/07/2019 20:09

    Ud tienen internet explorer o que

  • Marco Á.
    23/07/2019 20:45

    Explicación del origen de los fifís

  • Jesus C.
    22/07/2019 20:42

    Amonos ya se los cargo la verch jajajajaja

  • Jorge S.
    22/07/2019 17:23

    Nada que decir la prensa es el cuarto ho quinto poder pero bien que mal tiene informado al pueblo mexicano y yo me pregunto cuantos de ustedes an comprado periodico hace cincuenta sesenta setenta ho un año dos tres etc.? Ja nada mas lo que leen en redes sociales, pir eso siempre repiten lo mismo

  • Jorge B.
    22/07/2019 04:02

    Hipócrita, doble cara, fantoche... Se estaba describiendo a si mismo

  • Giorgio A.
    21/07/2019 21:37

    Nunca en la historia habia visto un payaso cirquero tan grande en la política

  • Germán G.
    21/07/2019 05:08

    Pozole

  • Giovanni P.
    21/07/2019 02:39

    Por alguna razón cuando lo escucho en prensa recuerdo la misa cuando leen algo de la Biblia jeje

  • Javier M.
    21/07/2019 01:49

    AMLO es genial. No hace falta explicarle a la gente que le odia, siguen creyendo a los medios de comunicación tradicionales, si leyeran la prensa internacional, su opinión de la prensa Mexicana (no toda, pero sí la gran mayoría) sabrían el por qué no confiamos en Televisa, Imagen TV, El Economista, El Financiero, Forbes, Reforma, El Universal, Radiofórmula, jeje... Quieren saber cómo está la realidad de México, lean la prensa extranjera, ahí dicen la verdad, los medios de comunicación tradicionales de México son vendidos al Neoliberalismo, es una lucha en contra de Andrés Manuel porque aún no aceptan que el Neoliberalismo se está muriendo... Lo que comenzó en 1991 con la iniciativa de ley de Carlos Salinas de Gortari, que en 1992 hizo que se reformará el Art. 27 Constitucional, y que es lo que les dio poder de privatizar los recursos del Estado, ahora les cae. Poco a poco, son cosas a largo plazo, pero que cuestan, AMLO tiene la mala suerte de recibir la herencia de presidentes como Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto, políticos como Luis Videgaray, Cartens, Meade, Anaya, etc. Que le dieron poder a los grandes empresarios de México y extranjeros para adquirir la tenencia de tierras, y para que el Estado no interviniera en el mercado, que las transnacionales sigan adquiriendo terrenos enormes para expandir sus sucursales. Les recomiendo ver la iniciativa de ley que mandó Salinas de Gortari en 1991, allí están los puntos claves que comenzaron el Neoliberalismo en México... AMLO no es malo ni tiene malas intenciones, para ser un país mejor, debemos sufrir el duro cambio de régimen que no es malo, pero va a costar, en 1 año ni en 2 años se arreglará algo que tiene más de 80 año vigente, tanto daño a nuestro país... ARRIBA AMLO que al menos tiene los pantalones de hacer lo que puede. Eso ya merece respeto y reconocimiento.

  • Sartre R.
    20/07/2019 18:50

    Al decir el pueblo de México, habla por el mismo .. cabron de mierda

  • Roberto A.
    20/07/2019 17:13

    Dónde están esos fifis jajaj.

  • Eliseo V.
    20/07/2019 01:33

    Verdad medias, a quien van a engañar, yo con maestría, evaluador del SPD, formador de docentes, integrante de un grupo de evaluador de la UAGro, AMLO mi presidente.

  • Sergio M.
    20/07/2019 01:18

    No se pero talvez la información de la mañanera ya lo tiene preparado lo q tiene q decir y responder talvez lo files del presidente lo escuche mal pero estudio en la duda acción en la fe no todo hay q creerle hay q estar investigar

  • Aven M.