comentarios

  • Bass B.
    07/10/2020 13:33

    Los medios son rratas

  • Chimo R.
    07/10/2020 07:15

    No creo q. La jente se equivoque somos más los q apoyamos a AMLO los q no apoyan son una minoría. Comentario respetuoso

  • David A.
    05/10/2020 03:47

    Hablan mal de AMLO pero bien que madrugan para ir a cobrar las becas y pensiones de sus hijos y abuelos ...bola de hipocritas

  • Pedro A.
    04/10/2020 23:33

    Anterior mente criticaban a presidentes y los vetaban un tiempo al menos que se hicieran chayoteros del mismo y el actual no

  • Gopes G.
    03/10/2020 03:41

    El pasó 18 años criticando a los presidentes en turno!!!

  • Guillermo M.
    02/10/2020 19:45

    2 de octubre Maldito PRI

  • July M.
    02/10/2020 07:00

    Los mexicanos exigimos que se clausuren las mañaneras por inducir al odio división y violencia entre los mexicanos originario por el presidente

  • Moncho S.
    02/10/2020 03:34

    Nunca hubo alguien tan pinche corrupto y inepto . Por eso.

  • Andrea D.
    02/10/2020 00:36

    También hay que mencionar que es el presidente más hablador..... mañaneras interminables llenas de pura babosadas.... da mucha leña para hacer fuego... que no se queje...... eso que se siembra se cosecha..... y ahora cree que es porque está castigando a los malos.... más bien esta hartando a los Mexicanos!!! Vea la realidad señor no su fantasía!!!

  • Xime
    02/10/2020 00:05

    https://chat.whatsapp.com/IjSjbEhkH0W99fuT0Vhg6U

  • Xime
    02/10/2020 00:05

    https://chat.whatsapp.com/IjSjbEhkH0W99fuT0Vhg6U

  • Evangelina G.
    01/10/2020 23:30

    Que fuerte dani

  • Marco A.
    01/10/2020 23:00

    En Argentina pasa lo mismo los presidentes peronistas siempre se sienten atacados por el periodismo que no es obsecuente

  • Azul A.
    01/10/2020 21:49

    Entre broma y broma,la VERDAD se asoma, y...No se mordió la lengua😯

  • Juan Z.
    01/10/2020 20:15

    NO, NO ES VÍCTIMA DE LOS MEDIOS NI DE LOS QUE NO QUEREMOS SU MANDATO, SOLO ES VÍCTIMA DE SU INEPTITUD Y SU TRANSTORNO MENTAL.

  • Maria M.
    01/10/2020 19:50

    Ay pobrecito, se hace la vistima 😂😂

  • Lulu G.
    01/10/2020 18:06

    FUERA MORENA FASCISTA BOLIVARIANO

  • Lulu G.
    01/10/2020 18:06

    FUERA EL KKS ASESINO FASCISTA BOLIVARIANO

  • Antonio A.
    01/10/2020 17:24

    En sexenios pasados igual de criticaba a ex presidentes y el era uno de esos criticos que no se haga pen-dejo, se la pasaba chingue y chingue con que el tenia las soluciones a todos los problemas de Mexico y ahora que ya esta en el poder se la pasa quejandose, culpando a otros de sus pen-dejadas y de chillon . Su logro mas grande en 2 años ha sido superar a Peñaburro como el presidente mas pen-dejo de Mexico, que espera, un altar por eso ??

  • Monica P.
    01/10/2020 16:45

    No aguanta nada!!!! Si todos los presidentes han sido criticados y atacados no solo por el periodismo si no también por la sociedad 😎