comentarios

  • Nere O.
    25/12/2020 23:02

    Un fuerte abrazo y feliz navidad al MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO

  • Alexander D.
    25/12/2020 19:53

    Ojalá así como el sol se mueve, ojalá también se muevan del gobierno y le lleguen a la verga.

  • Carlos H.
    25/12/2020 14:35

    Jesus no murió únicamente por los pobres. Jesus murió para salvar al hombre de sus pecados, ricos y pobres en general. Hasta para eso es ignorante Don KKS.

  • John J.
    25/12/2020 10:47

    Este payaso y si discurso me va recuerda a Hugo Chávez el destructor de Venezuela! Mexicanos atentos con este farsante que alaba a Jesús con la boca pero podría acabar con sus manos ese país como hizo el terror de Barinas!!

  • JR H.
    25/12/2020 08:42

    Es un honor!!

  • Ismael F.
    01/01/2019 03:40

    Feliz año nuevo a todos

  • Licenciado A.
    01/01/2019 03:05

    xd

  • Leticia E.
    01/01/2019 01:50

    Mi familia y yo te deseamos lo mejor que Jehova en el nombre de Nuestro Señor Jesucritro te bendiga a toda tu familia i a nuestro querido México ❤️🐅👍🏾

  • Yolanda A.
    01/01/2019 00:50

    ¿ El sol rota y se traslada ?, ¿ En qué planeta estamos pues ?

  • Holden G.
    01/01/2019 00:08

    Santo amlo. Lleno eres de gracia El poder es contigo Bendito eres entre todos políticos Y bendito sea el fruto de esfuerzo. Morena Santo Andrés lucha por nosotros los chairos No nos dejes caer en el capitalismo Líbranos de la mafia del poder Amén.

  • Rogelio C.
    31/12/2018 23:28

    Mierda

  • Mary R.
    31/12/2018 22:09

    Bendiciones sr obrador gracias y que dios le bendiga

  • Georgina R.
    31/12/2018 21:50

    Señor presidente q Dios los bendiga y guarde, y que lo fortalezca

  • Ersita C.
    31/12/2018 21:30

    La gente que opina todo lo malo de AMLO son corruptas, deshonestas, están acostumbrados a vivir en medio de todo lo malo que han vivido durante muchos años con los anteriores gobiernos. Me dan pena por tener un cerebro chiquito y no alcanzan a ver a su país salir del atoyadero que lo dejó Peña miento, digo Peña Nieto . El nuevo gobierno tiene toda la disposición e inteligencia para cambiar el país ,junto con los ciudadanos que queremos un México nuevo ,diferente, pero AMLO no es un mago , no va a cambiar el país con una varita mágica, ni con la gente lo solo está criticandolo. Así que mejor si no tienen algo bueno que decir, mejor quédense calladitos que así se ven más bonitos.

  • Bejuquito D.
    31/12/2018 20:55

    Este wuey abla d amor y paz es un ipocrita disfrasado mensiona ha dios divino y manda asecinar ha una governadora y un senador y sus 2 pilotos y abla d dios lla sele olvido q mandava al diablo ha todas las personas q no estaban dea cuerdo con el

  • Trinidad H.