atrás

Así reaccionan algunos presidentes del mundo a las preguntas de la prensa

Con desprecio, ironía o amenazas... Algunos mandatarios no se pueden contener al ser confrontados por los periodistas.

22/07/2019 17:57
  • 99.4k
  • 31

comentarios

  • Pablo H.
    22/07/2019 21:11

    Y Amlo? Es un alma de Dios con la prensa luego que les autodenomina, prensa Fifis, si no pregunten a Sergio ramos!!!

  • Juan A.
    22/07/2019 22:45

    EUU.ES UN PAÍS DE TRAMPOSOS Y MENTIROSOS..NOLO DUDE EN ESTE PAÍS COMO EN INGLATERRA HAY DEMACIADOS CICARIOS.DE LA ECONOMIA....

  • Lib C.
    23/07/2019 01:02

    Los periodistas sirven a intereses de mafiosos.. no se hagan las vistimass

  • Alex L.
    24/07/2019 15:30

    Ese trump le cerró el ojete al periodista😂😂

  • Anabella R.
    24/07/2019 22:24

    Yo conozco a uno, más pendejo que el promedio y siempre tiene otros datos

  • AnaIsa C.
    24/07/2019 23:16

    Falta López hablador...

  • Mario Z.
    25/07/2019 03:50

    Tortillera

  • Nazareth R.
    25/07/2019 15:17

    Y en México ? Las contestaciones id*otras del presidente ? 6.- ignorancia

  • Pe D.
    25/07/2019 17:53

    Los periodistas son una mierda, en general el periodismo es una mierda, porque deberían tener una mejor relación ante el asco 🤮 mundial?

  • Yahel V.
    25/07/2019 18:02

    Infrastructurs

  • Victor R.
    25/07/2019 18:54

    En México el presidente "tiene otros datos" 😃

  • Jesús V.
    26/07/2019 03:24

    Ya salieron los fanáticos de clóset de Obrador , ladren perritas

  • Dan A.
    28/07/2019 03:34

    Pues la prensa de USA es un desastre, totalmente politizados, solo chequen la página de Forbes una desgracia dejando a un lado la crítica seria para pasar a ridiculeces como burlarse del cabello del Presidente o poner artículos de como sobrevivir a un Bully poniendo como imagen a Trump. Además Trump está dando buenos resultados aún con un mercado sobrevendido a logrado generar un crecimiento con su política económica enfocada al crecimiento de empleos, renegociar tratados y recortes fiscales.

  • Victor C.
    31/07/2019 00:02

    🤮🤮🤮👎🏽🤟🏾

  • Carlos S.
    07/08/2019 01:01

    Esperaba el final al mongol d lord peñaaa..o ya olvidaron como robo jajajaja sueñan con AMLO

  • Jasón D.
    07/08/2019 03:35

    A esos no se les puede llamar periodistas, son provocadores nada más.

  • Ivan M.
    07/08/2019 19:53

    Trump tiene la razon, son invasores aunque digan ser migrantes

  • Antonio L.
    07/08/2019 20:39

    Si estan viendo que es razista. No permitan que gobierne otros 4 años en EEUU.

  • Aldo A.
    08/08/2019 02:16

    Nombre de la rola de inicio?

  • Saitama C.
    08/08/2019 19:21

    Faltó el de México "yo tengo otros datos".