atrás

Así reaccionan algunos presidentes del mundo a las preguntas de la prensa

Con desprecio, ironía o amenazas... Algunos mandatarios no se pueden contener al ser confrontados por los periodistas.

22/07/2019 17:57
  • 99.8k
  • 29

comentarios

  • Randy C.
    12/08/2019 03:08

    Pues el segundo no contesto mal,de hecho me parecio la mejor respuesta

  • Emmanuel H.
    10/08/2019 23:46

    Toda una pinche bola de imbéciles gobernando. Es aberrante.

  • Arturo A.
    10/08/2019 03:35

    El pinche albino es el más cagao... XD

  • Leonardo B.
    08/08/2019 21:09

    PINCHE DIABLO DEMONIACO AL ASERVICIO de las elites

  • Sergio G.
    08/08/2019 20:52

    El de la primer ministro si está bien pendejo. Los demás WOW, no sé cómo aún hay gente que se la mama al putin después de demostrar que es un facistoide

  • Ricardo V.
    08/08/2019 19:55

    -Sabe cuanto cuesta el kilo de tortilla? -el kilo de tortilla... por suerte no soy la señora de la casa. Peña miento 2013

  • Saitama C.
    08/08/2019 19:21

    Faltó el de México "yo tengo otros datos".

  • Aldo A.
    08/08/2019 02:16

    Nombre de la rola de inicio?

  • Antonio L.
    07/08/2019 20:39

    Si estan viendo que es razista. No permitan que gobierne otros 4 años en EEUU.

  • Ivan M.
    07/08/2019 19:53

    Trump tiene la razon, son invasores aunque digan ser migrantes

  • Jasón D.
    07/08/2019 03:35

    A esos no se les puede llamar periodistas, son provocadores nada más.

  • Aero F.
    07/08/2019 01:01

    Esperaba el final al mongol d lord peñaaa..o ya olvidaron como robo jajajaja sueñan con AMLO

  • Victor C.
    31/07/2019 00:02

    🤮🤮🤮👎🏽🤟🏾

  • Dan A.
    28/07/2019 03:34

    Pues la prensa de USA es un desastre, totalmente politizados, solo chequen la página de Forbes una desgracia dejando a un lado la crítica seria para pasar a ridiculeces como burlarse del cabello del Presidente o poner artículos de como sobrevivir a un Bully poniendo como imagen a Trump. Además Trump está dando buenos resultados aún con un mercado sobrevendido a logrado generar un crecimiento con su política económica enfocada al crecimiento de empleos, renegociar tratados y recortes fiscales.

  • Yahel V.
    25/07/2019 18:02

    Infrastructurs

  • Mario Z.
    25/07/2019 03:50

    Tortillera

  • Ana I.
    24/07/2019 23:16

    Falta López hablador...

  • Lib C.
    23/07/2019 01:02

    Los periodistas sirven a intereses de mafiosos.. no se hagan las vistimass

  • Juan A.
    22/07/2019 22:45

    EUU.ES UN PAÍS DE TRAMPOSOS Y MENTIROSOS..NOLO DUDE EN ESTE PAÍS COMO EN INGLATERRA HAY DEMACIADOS CICARIOS.DE LA ECONOMIA....

  • Pablo H.
    22/07/2019 21:11

    Y Amlo? Es un alma de Dios con la prensa luego que les autodenomina, prensa Fifis, si no pregunten a Sergio ramos!!!