atrás

El ibis blanco australiano es considerado como un símbolo cultural y como plaga

Es el ave más simbólico del sur de Australia pero ¿por qué la gente lo considera como una plaga?

23/02/2019 0:00
  • 269MIL
  • 54

comentarios

  • Iván A.
    19/11/2020 05:44

    Es de utilidad para limpiar el medio ambiente y adorna la naturaleza.

  • Jhonny M.
    19/11/2020 03:10

    La plaga son los humanos....que destruyen los ecosistemas y nadie ase nada...se deberia ya poner en marcha un plan para mantener o disminuir la poblacion mundial de la humanidad...tan solo el naciemiento de.un nuevo humano genera basura y un impacto que afecta al ecosistema ....al final si no asemos nada todo sera arrasado...me da lastima los que pagan son los animales...que solo quieren vivir en su habitad...

  • Liliana A.
    18/11/2020 11:41

    Hermosa ave!!! Debemos cuidar todas las especies. 🙏🙏

  • Juan R.
    18/11/2020 04:02

    La plaga que esta devastando al Planeta es otra...🌎😐

  • Luis B.
    17/11/2020 21:46

    ...¿¿¿¿¿UNA.PLAGA..????...PLAGA SON LOS ASESINOS..LPS VIOLADORES..LOS ABUSADORES..LPS CAZADORES..LOS TRAFICANTES..ESA SON LAS VERDADERAS LAGAS DE MIERDA..ESTA AVE SOLO SE ALIMENTA..Y NADA MAS..PREOCUPENSE DE ESAS.VERDADERAS MIERDAS HUMANAS...ESAS SON LAS PLAGAS....

  • Jorge L.
    17/11/2020 21:42

    Que triste..

  • Adriana P.
    28/05/2020 18:27

    Interesantes aves, los ibis blancos. Ahora viven en la ciudad. Y parece que consiguen su alimento en los basureros, han destruido su hábitat. Y tienen que buscar y emigrar!! Gracias, saludos.

  • Andrea S.
    21/05/2020 12:59

    Gracias por esta información! Pedimos misericordia por los animales y las personas y el planeta tierra! Que Dios nos bendiga!

  • Luis F.
    04/05/2020 01:54

    Que pesar saber q el hombre en su accionar todo el tiempo ha destruido todo su alrededor buscando beneficio propio y no de la vida que lo rodea!!!

  • Tom J.
    23/04/2020 00:09

    La única plaga que yo Reconozco es el Humano.

  • Pedro R.
    20/04/2020 00:39

    Si les destruyeron su hábitat...ahora tendrán que tolerarlas en las ciudades....

  • Susana E.
    19/04/2020 16:04

    El mundo les pertenece

  • Maria B.
    19/04/2020 08:05

    Bellicima AVE 😍😍😍

  • Karoline D.
    19/04/2020 05:15

    Pa usted qué es tan doble moralista. :3

  • Moisés A.
    19/04/2020 04:31

    Ojalá no los maten como hicieron con los camellos

  • Gloria G.
    19/04/2020 02:44

    Excelente reportaje...

  • Enrique A.
    19/04/2020 00:13

    Se parecen a las baigorrias patagonicas o por lo menos tienen cierto aire.

  • Ali R.
    19/04/2020 00:04

    Hermosa es! El mundo les pertenece que bueno que la gente no los ayudante.

  • Alicia C.
    18/04/2020 23:55

    Hay que cuidar el medio ambiente no tenemos otra casa

  • Carlos E.
    18/04/2020 22:36

    Muy bonitas aves.