atrás

El ibis blanco australiano es considerado como un símbolo cultural y como plaga

Es el ave más simbólico del sur de Australia pero ¿por qué la gente lo considera como una plaga?

23/02/2019 0:00
  • 287,3MIL
  • 62

comentarios

  • Luis D.
    19/10/2021 01:33

    Se parece al gallinazo warawao

  • Anibal V.
    18/10/2021 13:16

    Yo creo que plaga somos nosotros

  • Mariano V.
    18/10/2021 10:00

    🤣🤣🤣🤣🤣 es increíble que siempre tengan que nombrar al cambio climático. Ustdes no pueden ser tan mercenarios. Ya dan asco. A ustedes no les interesa la ecologia ni nada... solo les interesa cobrar por instalar mentiras sobre el supuesto Cambio Climático antropogénico . Busquense un trabajo digno 🤬

  • Josune G.
    18/10/2021 08:56

    HERMOSO. HAY QUE CUIDARLOS. LA VERDADERA PLAGA SON LOS SERES HUMANOS.

  • Pablo P.
    17/10/2021 20:41

    En el río Pisco, Perú existe una población de tres mil ibis negro o yanavico. Este animalito se alimenta de pequeños moluscos y vegetación acuática que abunda en la zona.

  • Dario L.
    17/10/2021 18:54

    Les dicen plaga, cuando la plaga es el ser humano con todos los desperdicios que genera, y la contaminación de ambientes naturales.

  • Iván A.
    19/11/2020 05:44

    Es de utilidad para limpiar el medio ambiente y adorna la naturaleza.

  • Jhonny M.
    19/11/2020 03:10

    La plaga son los humanos....que destruyen los ecosistemas y nadie ase nada...se deberia ya poner en marcha un plan para mantener o disminuir la poblacion mundial de la humanidad...tan solo el naciemiento de.un nuevo humano genera basura y un impacto que afecta al ecosistema ....al final si no asemos nada todo sera arrasado...me da lastima los que pagan son los animales...que solo quieren vivir en su habitad...

  • Pablo P.
    19/11/2020 00:53

    Acá en el río Pisco, Perú ,habita el ibis negro o yanavico, a veces se puede avistar a una bandada enorme tres mil individuos aproximadamente.

  • Imix M.
    18/11/2020 16:29

    "Aunque pueda parecer un ave exótica" dependiendo de su país de origen y quien lo vea será exotica xd

  • Vicky G.
    18/11/2020 16:26

    Yo no creo que le guste la basura, si el ser humano no fuera irresponsable, no habría basura y esas lindas aves se alimentaría de manera más sana.

  • Mayte G.
    18/11/2020 16:10

    Una pena

  • Liliana A.
    18/11/2020 11:41

    Hermosa ave!!! Debemos cuidar todas las especies. 🙏🙏

  • Fatima B.
    18/11/2020 09:15

    creo que no es una plaga porque ellos colaboran formando parte de un ecosistema que hoy en día se está destruyendo🌎💚💗

  • Juan R.
    18/11/2020 04:02

    La plaga que esta devastando al Planeta es otra...🌎😐

  • Luis B.
    17/11/2020 21:46

    ...¿¿¿¿¿UNA.PLAGA..????...PLAGA SON LOS ASESINOS..LPS VIOLADORES..LOS ABUSADORES..LPS CAZADORES..LOS TRAFICANTES..ESA SON LAS VERDADERAS LAGAS DE MIERDA..ESTA AVE SOLO SE ALIMENTA..Y NADA MAS..PREOCUPENSE DE ESAS.VERDADERAS MIERDAS HUMANAS...ESAS SON LAS PLAGAS....

  • Jorge L.
    17/11/2020 21:42

    Que triste..

  • Nilda M.
    17/11/2020 21:21

    Maravillosa ave

  • Ana M.
    17/11/2020 20:45

    Pienso que ningún Animal es una Plaga 🙏 Es obligación de todos cuidar nuestras especies.

  • Adriana P.
    28/05/2020 18:27

    Interesantes aves, los ibis blancos. Ahora viven en la ciudad. Y parece que consiguen su alimento en los basureros, han destruido su hábitat. Y tienen que buscar y emigrar!! Gracias, saludos.